Con lo que cuenta deimos y lo que me ha dicho por privado, junto a que lo vende Amazon con la comodidad de darle puerta fácilmente, acabo de comprarlo... de nuevo. A ver si me convence por lo menos para el streaming.

Gracias @deimos

Por cierto, Apple también te da un tiempo importante para que lo evalúes y lo devuelvas sin excusa alguna ;)
 
15 días, si no recuerdo mal. En su momento hice el idiota de comprarlo el k-tuin cuya política de devoluciones es algo así como "que te jodan" y ahora lo disfruta WRC.

Y si la política de Amazon prenavideña se sigue aplicando hoy tendré para devolverlo hasta el 1 de marzo del 2019. No hay color.

175€ el de 32gb no es mal precio si de verdad han pulido lo que no me gustó al principio de su lanzamiento.

Ya veremos.

Deimos no me ha aclarado si Prime Video saca Atmos. Su serie Jack Ryan tiene Atmos en VO en los Fire Tv americanos 4K...

¿Alguien lo ha probado?
 
Efectivamente, no he visto nada que salga en Atmos de Amazon Prime. La verdad es que la app es un sindios ya sea en Apple TV o en cualquier otro sistema.
 
Oye, lo sabríais todos pero yo. La App de Netflix sí saca Atmos y el amplificador lo muestra correctamente. Genial ?
 
Dudas de novato:

He probado INFUSE y si vale, muy bonito y tal pero recomprime todo y se ve que da asco. DESCARTADO

He probado PLEX y tres cuartos de lo mismo y encima tiene problemas con los archivos 4K. DESCARTADO

He probado MRMC y si haces login a tu cuenta de PLEX te reproduce las cosas sin recomprimir. 4K inclusive. :mmmh

¿Tiene sentido esto o estoy diciendo una locura? Porque la calidad a simple vista está a años luz y según las stats no está haciendo recompresión ni leches.

Dejo el link: ‎MrMC
 
Mis pruebas son distintas e iguales, a ver si me explico.

Infuse: Comodidad, practico que te cagas, bonito visualmente, todo chachi, pero no usa el reproductor de apple para lo bueno y para lo malo que pierde nitidez en la imagen y se ve todo como si le pasas un filtro dnr.

Plex: un jodido coñazo a no ser que te lo tengas bien montado ya o tengas algún Plex de pago privado ya con todo hecho, ventajas del Plex que usa el codec del reproductor de apple y se ve todo como tiene que verse.... no he probado aquí 4k.

Mr.Mc: Con que se lo curraran un poco mas en el apartado visual, solo un poco mas, seria perfecto, barato, actualizaciones casi semanales, y puede con lo que le echen, por ejemplo unos archivos que infuse no quería sacar con audio, mr.mc a la primera y sin problema. Y con la ventaja de que al ser un casi Port de Kodi, tiene también su reproductor de audio, al que también podrían sacarle un mayor partido en cuestión de lyrics, facilidad de manejo, etc..
 
¿Infuse recomprime? Primera noticia.
Pon cualquier escena movida y verás macrobloques. Si vas al archivo original reproducido desde el PC verás que no están. Recomprime.

O mejor no lo hagas y sé feliz. Infuse a nivel de interfaz y automatismo es prácticamente perfecto.
 
Pues yo Infuse lo veo de narices... No sabía que recomprimía. Es más, creo que no lo hace... ¿Estáis seguros?

MrMC habrá que probarlo, vive Dios.
 
Cuando veo mis archivos uhdremux a través de Infuse la calidad es como el disco tal cual
Que podría haber alguna pequeña diferencia al igual que la podría haber entre reproductores top dedicados? Podría, pero así a bote pronto se ve perfecto
 
Ostras pues menos mal que todavía no he tenido un huevo para poner el capitulo. Entonces por el Apple TV no podemos verlo, habra que usar la aplicación de la smartv y si no la tenemos por cable sera una jodienda... vaya toalla de gente.
 
Apple Readies Streaming Video Service for Launch

Pego traducción.

Según se informa, Apple está dando los toques finales a un servicio de transmisión de video que planea lanzar tan pronto como esta primavera.
Es probable que el servicio no incluya Netflix o Hulu, pero se espera que proporcione contenido original gratuito para los propietarios de dispositivos Apple y una plataforma de suscripción para los servicios digitales existentes, según un informe de CNBC, que dice que Apple apunta a lanzar el servicio a principios de abril. . Sin embargo, otros informes han dicho que el servicio podría no estar listo para su lanzamiento hasta el verano o el otoño.

Se espera que el servicio cueste $ 15 / mes en el lanzamiento, según AppleInsider, que informó que el contenido original incluirá una serie dramática protagonizada por Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston; una serie de ciencia ficción co-escrita por Simon Kinberg, cuyos créditos incluyen The Martian and Logan, un reinicio de las Historias increíbles de Steven Spielberg y un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, por nombrar solo algunos.

Según el informe de la CNBC, a través del servicio de video que aún no tiene nombre, los clientes de Apple podrán inscribirse en los servicios de transmisión existentes y verlos en la aplicación de iOS TV en lugar de tener que lanzar aplicaciones separadas.

Se espera que Lions Gate (propietario de Starz), CBS (propietario de Showtime) y Viacom ofrezcan servicios de suscripción a través de la plataforma Apple, pero HBO aún no se ha registrado, según el informe de la CNBC.

En una reciente conferencia telefónica sobre ganancias, el CEO Tim Cook reconoció que Apple está produciendo contenido original y dijo que la compañía ha firmado una sociedad de varios años con Oprah Winfrey. "Hemos contratado a algunas personas excelentes en las que tenemos una gran cantidad de confianza, y tendremos algo que decir más sobre eso más adelante", dijo en la llamada.

Se espera que Apple publique todos los detalles del servicio de video en un evento de prensa del 25 de marzo.


Lea más en Apple Readies Streaming Video Service for Launch
 
La realidad es que no se sabe nada.

A mí me gustaría una unificación de servicios (Apple Music + Applenetflix) pero visto lo que han hecho en el pasado no parece muy probable.
 
Se han cargado la proteccion de Itunes en los Videos 4K HDR, ya hay por la red 5 pelis en 4K HDR de su servicio en Web-Dl.
Aquaman, Spider-man Multiverso, Al Filo del Mañana, American Sniper y ¿Podrás Perdoname Algún Día?.
 
Arriba Pie