Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.895
El cable es suyo y se queda en "red local". De Movistar para fuera hay otro canuto. Ellos ahí no gastan nada.Los primeros que se quejan del tráfico y los últimos en reaccionar. XD
El cable es suyo y se queda en "red local". De Movistar para fuera hay otro canuto. Ellos ahí no gastan nada.Los primeros que se quejan del tráfico y los últimos en reaccionar. XD
Desde el deco no, pero diría que desde las apps sí que han bajado a 720p. Ya no lo veo tan nítido en la tele secundaria.No tienen a dónde bajar...
No creo... un streaming de audio comparado con uno de vídeo es casi como escupir al sol para apagarlo.Una duda, Apple TV+ ha bajado bitrate pero iTunes no, ¿cierto?
Yo la verdad no lo tendría si no fuera por el año gratis que tenemos por el iPad 7 de mi novia.Yo me he dado de baja. Plataforma intrascendente. Cuando saquen Fundación ya veremos
Ídem. Yo tampoco lo tendría si no fuera por tu novia.Yo la verdad no lo tendría si no fuera por el año gratis que tenemos por el iPad 7 de mi novia.Yo me he dado de baja. Plataforma intrascendente. Cuando saquen Fundación ya veremos
Si siguen haciendo coas tan impecablemente realizadas y sobresalientes como The Morning Show, que además cuenta con una puesta en escena y un reparto, simplemente de lujo, el éxito de la plataforma está más que asegurado.
Prefiero mil veces poco contenido pero de gran calidad e impecable factura técnica, a servicios de streming que cuenten con montones de series aburridas y soporíferas que no valen un mojón y que cuestan una pasta gansa mensualmente.
¿5€ al mes para ver DOS SERIES? ¿Y cuando las termines qué haces?
Veremos cuando pase un año cuántos suscriptores tiene la plataforma de Apple
¿5€ al mes para ver DOS SERIES? ¿Y cuando las termines qué haces?
¿DOS SERIES? Pues yo he contado unas cuántas más. Vamos, que ni son muchas, eso es cierto, ni tampoco son dos... Igual para el que se pasa la vida viendo películas y series porque no tiene otra cosa mejor que hacer o no trabaja le resulta escaso, pero para otro tipo de gente, que vemos poco la tv por X razones entre las que se encuentra el trabajo y la familia un catalogo reducido, barato y de buena calidad es más que suficiente.
Veremos cuando pase un año cuántos suscriptores tiene la plataforma de Apple
Estos nunca suelen fallar a sus seguidores, que somos muchos, e independientemente de que tengan más o menos suscriptores continuarán en su línea habitual ofreciendo un catalogo tan interesante como moderado de una calidad audiovisual sencillamente líder en el mercado. ¿Qué es escaso? Bueno, ya sabes que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Esto es como aquel que va al restaurante y prefiere Buffet libre para ponerse morao (yo vi a uno comerse 7 flanes) porque lo único que cuenta es tragar y tragar . Yo prefiero poquito pero muy bueno ¿Para que quiero una servicio de miles y miles de películas y series que no me gustan o que por falta de tiempo no voy a poder ver? Sencillamente prefiero algo más selecto, y eso este servicio de momento me lo da.