Normal, es que esto vale para cuatro cosas gordas: ver pelis, jugar, tener varias ventanas abiertas (nada que no hagas en un ordenador)…

Tiene que aparecer algo revolucionario para que esto tenga una adopción masiva más allá de los primeros momentos de emoción, como pasó con el iPad por ejemplo.

Sigo esperando a que muestren el máximo potencial al tema de las fotos y vídeos 3D para guardar recuerdos.

Microsoft lleva apoyando a Apple desde que Gates salió en una keynote 😅
Cuantos más equipos puedan usar sus aplicaciones, más dinero ganan. Y dependiendo del día vale más una compañía u otra. Beneficio para Microsoft y beneficio para Apple.

Microsoft lleva apoyando a Apple desde que Gates salió en una keynote 😅
Cuantos más equipos puedan usar sus aplicaciones, más dinero ganan. Y dependiendo del día vale más una compañía u otra. Beneficio para Microsoft y beneficio para Apple.
La novedad no es que Microsoft saque sus apps para Apple Vision, la novedad es que están sacando casi más ellos sus apps para visionOS que la propia Apple que tiene aún 10 apps incluidas en visionOS 1.0 que no han sido adaptadas para visionOS, de forma que son las mismas apps que las que hay en el iPad.

xpcH13j.png

Los que tuvimos iPad desde el día que salió poca novedad nos ofrecen estas noticias. Si es que así desde ni se sabe. Que en el iPad empezaron poniendo un botón de 2x cutre a más no poder 🤣 y que la resolución del dispositivo fuese exactamente esa para que quedase bien. Que el desarrollo interno en Apple es a ritmo de caracol para ciertas cosas desde hace muchos años.

Normal, es que esto vale para cuatro cosas gordas: ver pelis, jugar, tener varias ventanas abiertas (nada que no hagas en un ordenador)…

Tiene que aparecer algo revolucionario para que esto tenga una adopción masiva más allá de los primeros momentos de emoción, como pasó con el iPad por ejemplo.

Sigo esperando a que muestren el máximo potencial al tema de las fotos y vídeos 3D para guardar recuerdos.
Totalmente, necesitan presentar Apps que sean realmente fundamentales las gafas, que seguro tienen un As en la manga porque no tiene logica todo esto ... Para excel, word o video conferencias me parece chorrada. Juegos y Pelis 3D bueno si que puede ser inmersivo e interesante pero a nivel profesional deben dar un paso de gigante adelante.
Yo en el mundo de la arquitectura, que es lo que me interesa a mi, si que le veo potencia para presentar proyectos en 3D al cliente, esto es brutal si la calidad merece la pena. Ahí les estoy esperando pero creo que les falta impresionar con algo más potente sin duda.

El tema es que eso que dices ya existe. En mi anterior empresa teníamos un cliente que formaba a profesionales del pintado de coches con gafas VR. Pero desde hace años. En ese sentido poco van a innovar, es lo mismo que ofrecen otros.

Si claro que existe y lo hemos probado pero tiene mucho margen de mejora y espero que asi sea. Pero efectivamente por lo menos existe ese campo.

Si claro que existe y lo hemos probado pero tiene mucho margen de mejora y espero que asi sea. Pero efectivamente por lo menos existe ese campo.

Pues las Apple Vision si ofrecen algo mejor será porque el software es mejor, porque el hardware para este tipo de proyectos no te ofrece nada más.

A nivel profesional de usar Teams y demás, a mí ponedme varias pantallas y dejadme de historias. La mayor ventaja que le veo es que puedes ir a cagar y no se entera nadie (cuestión de poner el mute en momentos clave).

A qué se refiere con "non curate review" .
A qué son "patrocinadas" por Apple y no hay que fiarse o justo lo contrario ,que son más libres?

La mayor ventaja que le veo es que puedes ir a cagar y no se entera nadie (cuestión de poner el mute en momentos clave).
Eso se lleva haciendo desde que te permite traspasar la call al teléfono sin que nadie se entere, o sea, desde prácticamente el primer día.

• Me encanta
Reacciones: Tim
Aun con todas las movidas raras que tiene a veces el teams, es una maravilla, no abandono nunca una reunión, puedo ir haciendo la compra, la comida, en el WC, conduciendo... lo que sea.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Apple ya menciona visionOS 1.1 en las release notes que hacen referencia a las nuevas actualizaciones x.4 y Xcode 15.3.

Arriba Pie