El tema es que me llama la atención es de la pantalla siempre encendida del Series 5. ¿Creéis que vale la pena?

Un forero pide consejo de compra y se acaba hablando de onanismo. BIEN, CHAVALES!!

:facepalm
Es momento de decir la frase del foro: LOS DE SIEMPRE

Yo es que pensaba que igual se podía engañar al reloj como a la Wii, que ponías el mando en un ventilador y ganabas de paliza al Tenis y que aquí ciertos movimientos podrían colar como entrenamiento

Es decir, que cuando no lo usas está la pantalla encendida... pero muy poco. Y cuando haces el gesto de siempre se pone a tope. Vamos, que en el día a día poca diferencia vas a encontrar.

Pero es fundamental no tener que hacer el gesto de girar la muñeca para ver la hora, hay decenas de situaciones en las que basta un vistazo para mirar la hora sin tener que levantar el brazo y girar la muñeca.

El Apple watch ya es perfecto, sólo le queda mejorar batería los próximos años y echarle un par de huevos para hacer una versión circular.

Es que el series 4 es EL RELOJ. El 5 viene a mejorar lo que le faltaba y poco más. Yo me espero al 6 ;)

El Apple watch ya es perfecto, sólo le queda mejorar batería los próximos años y echarle un par de huevos para hacer una versión circular.
Lo de la batería no sé... yo el series 4 lo pongo a cargar todas las noches cuando me lo quito y suele marcar un 55-60% de batería. Supongo que más batería será interesante para la gente que quiera monitorizar el sueño, porque para lo demás no veo necesidad.

Lo de la versión circular me parece una concesión estética y a la vez un error al querer hacer que un reloj que ya no es un reloj esté limitado por la forma de un reloj. :roto2

Vale que el Series 0 tampoco hace mucho, pero el de mi mujer dura todo el día sin problema

Pero es fundamental no tener que hacer el gesto de girar la muñeca para ver la hora, hay decenas de situaciones en las que basta un vistazo para mirar la hora sin tener que levantar el brazo y girar la muñeca.

Si te vas a comprar uno nuevo, el series 5, pero si tienes el 4 mejor esperar hasta que haya algo más de innovación en la siguiente serie.

Aún así, hay que reconocer que han sabido seleccionar una mejora simple y muy deseable, que hará que muchos cambien de reloj...

:ok :ok :ok

Si se carga durante la cena, por ejemplo, y te lo pones para monitorizar el sueño, ¿te dura luego todo el día hasta la siguiente carga?

Arriba Pie