Compraría ya si la Loop Trenzada llevase ya un tiempo y hubiese reviews, pero como no es así me entran unas cuantas dudas: comodidad, peso, qué tal se lleva con su función principal que es para hacer deporte... ¿Es mucho coñazo quitarselo para cargar? Además hay un dato que no había pensado y que hace que quizás tenga que comprarlo con otra correa, ¿cómo se cargaría el Apple Watch con bases de carga planas? Porque es un poco coñazo tener que quitar la correa para cargar.
Todos los días elíptica y soy vasco así que subo al monte una vez por semana XD. Además el Apple Watch me detecto que mi frecuencia cardiaca a veces baja por la noche hasta 32-34 y ahora lo estamos estudiando con la Mutua, así que vaya cacharro <3Si haces deporte las mejoras son muy sustanciales. Si no lo haces puedes quedarte con el Series 2 que no hay nada imprescindible. Nada que ver con cambiar un iPhone 6S por un iPhone 11 ó 12, que ya es otra historia.
Apple ha publicado el video que mostró en la presentación del Apple Watch Series 6 donde usuarios del Apple Watch comentan como el dispositivo les salvó la vida gracias a las funcionalidades que trae enfocadas a la salud.
Apple ha publicado el video que mostró en la presentación del Apple Watch Series 6 donde usuarios del Apple Watch comentan como el dispositivo les salvó la vida gracias a las funcionalidades que trae enfocadas a la salud.
En mi caso, mi Apple Watch Series 2 no me salvó la vida exactamente. Pero si que me alertó de tener unas pulsaciones muy por encima de lo normal (mas de 120 en reposo) lo que me llevó a ir a urgencias a que me chequearan el corazón y por suerte no tenía nada ahí, sino que las pulsaciones eran un efecto secundario de una medicación que estaba tomando y que el medico no me detectó porque yo no era consciente de que estaban tan altas y no podía decírselo excepto por el reloj que me alerto. Esto me llevó a dejar de tomar esa medicación y ya mis pulsaciones volvieron a normalizarse. Si no hubiera sido por el Apple Watch que me avisó habría seguido tan normal con mi vida sin saber que mis pulsaciones estaban tan altas y a lo mejor habría desarrollado alguna taquicardia o algo chungo en el corazón.
Yo he tenido Silicona hasta ahora y voy a cambiar a Nylon. Sospecho que son peores para el deporte que las otras, pero también que son mucho más cómodas y un punto intermedio entre las ya más elegantes (que ahí yo pillaré una milano no oficial).Estoy decidido a comprar uno, no he tenido ninguno y estoy entre el rojo y el azul, como las pastillas de matrix pero la mayor duda es la correa nylon o silicona , teniendo en cuenta que sudo mucho ¿cual me recomendáis? , ¿ cual aguanta mejor con el tiempo?
Yo tuve la de silicona y en el 4 me vino con la Loop deportiva. Es una pasada. En mi opinión comodísima, ajusta a la perfección y queda chula.Así que probablemente lo pida con la correa loop deportiva porque vengo de una de silicona blanca. He leido que son cómodas para el día a día y que aguantan bien. ¿las recomendáis
Si los plazos de entrega fueran más cortos pedía ya, ¿hay posibilidad que se adelanten una vez hecho? (me da fecha mediados de octubre). Por otra parte empiezan a llegar ya reviews y la sólo loop trenzada la ponen por las nubes, pero sin probarla y sin valorar cómo se lleva con cargadores planos y demás me voy a decantar por la de nailon.Yo tuve la de silicona y en el 4 me vino con la Loop deportiva. Es una pasada. En mi opinión comodísima, ajusta a la perfección y queda chula.Así que probablemente lo pida con la correa loop deportiva porque vengo de una de silicona blanca. He leido que son cómodas para el día a día y que aguantan bien. ¿las recomendáis
dicho sea de paso, me he pillado el Series 6 y por empresa no están disponibles con correa loop deportiva Así que vuelvo a la de silicona.
Ya he preparado esta esfera para cuando me llegue
Ver el archivo adjunto 20964