Es que sois muy pesados viendo Google + como si compitiera con Facebook.

No es más que un extra que puedes usar a tu favor sin más. Yo tengo todas sus funciones sociales desactivadas y jamás me molesta.

WRC, compartir tus datos con los de tu mujer pues será que la quieres mucho, pero mi recomendación es la siguiente:

Si sólo pretendes ponerle alguna app de pago haz como yo.

Le tengo puesto tunein pro y no recuerdo si alguna más de pago pero es tan simple como tener como cuenta principal la suya (como toca) y añadir la tuya como secundaria. Descargas la app de pago tuya que quieras y luego borras tu cuenta de su teléfono.

La app seguirá funcionando perfectamente. Cuando quieras añadir o actualizar pues vuelves a añadir tu cuenta brevemente y listo.

No tiene mucho sentido que tu cuenta esté permanentemente en su teléfono sólo por tener algunas apps de pago metidas en él.
 
Cuando quieras añadir o actualizar pues vuelves a añadir tu cuenta brevemente y listo.

No tiene mucho sentido que tu cuenta esté permanentemente en su teléfono sólo por tener algunas apps de pago metidas en él.

Es que esa es la estupidez de Google :lee

Apple no lo hace bien tampoco, pero está mejor resuelto. Ahora van a aplicar cuentas familiares de hasta 5 usuarios. Google debería copiarlo :yes



Ya veras cuando ella lea los emails de la amante.... :lol :cuniao

Me preocupa más que lea los correos de Paypal, Amazon y Visa... :juas
 
Ya, pues entonces por qué insistes en tener tu cuenta personal en el móvil de tu mujer?

Hay que adaptarse a las situaciones con la mejor solución posible. No?

Quejarse no arregla nada. Y los a ingenieros flipados de camisas hawaianas de Google les importa un pimiento nuestra opinión.

Adáptate.

Hodor!

Hangouts!
 
Hostia, si estoy adaptado... eres tú quien insiste en Hangouts :lol Yo te he explicado el por qué de mi negativa a usarlo. No tengo mi cuenta personal, tengo mi cuenta FAMILIAR, puesto que es de la familia, es la que compra aplicaciones. Para un puto usuario que compra aplicaciones, mejor harían facilitándonos la vida.


Tengo mi cuenta en el terminal de mi mujer, con todas las sincronizaciones desactivadas. Para no mezclar el correo ella usa la aplicación AOSP (igual que Gmail pero permite configurar las cuentas a voluntad) y yo Gmail. El resto está inhabilitado en ajustes.


Me va "bien", podría ir mejor. De eso me quejo.


:hola
 
O sea tu cuenta personal es familiar? O sea que no tienes cuenta personal?

Es eso Hodor?
 
El dinero que compra las aplicaciones es de la unidad familiar :lee
 
Es que no lo entiendo. Si desactivas hangouts, bloqueas o tienes la sincronización desactivada en el móvil de tu mujer cual es el problema de usar hangouts en tu móvil???
 
Vete a cagar.

Entonces es por cabezones. Ya me ganáis.

Pues no vengas con chorradas de cuentas compartidas que no viene a cuento.

Un beso eh.
 
:lol

¡¡¡ Pero si te lo he dicho desde el principio !!!

Eso, añadido a lo de las cuentas... me da por el saco.

Si lo separan y veo evolución, pues quizá me anime :yes
 
Y te has leído la parte en que piden confirmación del número de teléfono desde dónde lo usas?

Te voy a hacer un Brianne de Tarth, cacho Perro.
 
Fuck Google !!!
Fuck Hangouts !!!
Fuck the King !!!

:L
 
También te he dicho que el paso del número de móvil me parece bueno, pero no separa las cuentas. Y sigues obligado a usar tu cuenta de Gmail para ello.


:hola
 
Pues claro. Esa es la gracia combinar contactos de móvil y Gmail. Cada vez dices más chorradas. Déjalo en soy cabezón y ya.
 
Además eso permite tener un buen cliente de Tablet (sin necesidad de número) o de PC.
 
Sin salir de casa, móvil sobre el escritorio, sin encender la pantalla más que para dos pijadas, una llamada de 8 minutos...
11% de batería
18h desde su última carga
Yo no digo ná
Pero a estas horas tendría que tener +50% mínimo

¿será el cambio en las notificaciones?

Un día más le doy de prueba.


:hola
 
Acabo de mirar y hay actualización con corrección de errores...


:hola
 
En UK ya disponen de la v1.5.5

are5yjat.jpg




:hola
 
De todos modos os olvidáis de algo muy importante y es que de un modo u otro al final tienes que tener dos app's de mensajería para cuando la primera (normalmente Whatsapp) falla. Por que falla de vez en cuando.

Hace dos semanas hubo cerca de 40 minutos sin servicio en Whatsapp de manera segmentada. Había gente a quien le conectaba y gente a la que no.
 
Arriba Pie