Pues iba a bloquear con TITANIUM la app y resulta que es la misma versión que en UK... :pensativo

nezu3e4u.jpg



:hola
 
Pues parece que lo que está mal es la versión del changelog...

zzzscreenshot1_zps76d5c857.png
 
Hangouts ha mejorado mucho desde sus inicios y ahora mismo es la mejor app, y con mucha diferencia, para video charla y chat multisistema. En pc/mac/chromebook es alucinante hacer una reunión por hangouts, compartir escritorio con el resto de participantes, visualizar archivos en tiempo real... Los que usen google docs de manera compartida se harán una idea: innovación, revolución y repaso a la competencia por todas partes. Y con cliente para mobile, windows, mac, chrome os, chrome, web gmail, web g+... Esto es integración.

Mierdas como Skype llevan años ancladas y no han avanzado nada, son toscas, lentas, antiguas y muy rudimentarias. Apple y su mensajes y facetime no están mal, pero google les dejó atrás hace tiempo.

En el sector profesional se usa mucho hangouts, sobretodo en empresas no españolas que ven estas cosas con otros ojos. Herramientas gratuitas y con más potencia que la competencia, es un regalo.

Además el problema en España es doble: como sistema de mensajería instantánea es inútil porque nadie lo usa, y el desconocimiento y rechazo ilógico a Google+ y lo que le rodea hace que nadie lo acabe probando. Aquí seguimos con apps como whatsapp que no avanzan y encima sin cliente de escritorio. Lógico porque sabes que todos están ahí, pero después de que facebook la haya comprado... Todo apunta a que la van a liar tarde o temprano. Con su app de mensajería llevan más de un año dándole vueltas y recreandola por completo varias veces y no aciertan. Y no será porque ahí no vas a encontrar a quien buscas.

Yo os recomiendo que la probéis desde vuestro equipo de escritorio, para video charlas o chats mientras trabajas, y a partir de ahí podéis descubrir su integración mobile. Pero si empezáis con ella exclusivamente como app mobile de mensajería instantánea os llevaréis un chasco porque el pueblo no está ahí.
 
Desde hace poco vengo monitorizando el consumo de datos de las aplicaciones que tengo instaladas en el iPhone (si amigos, ese giga que se queda cada vez más pequeño :sudor) y me ha llamado la atención Hangouts. Ya que apenas lo uso un par de veces al mes para enviarme cuatro textos con algún contacto que me habla por ahí y se cepilla cerca de 40 megabytes. Y eso que no he enviado o recibido fotos.

Mismo uso con Messenger o Skype por ejemplo y el consumo de dichas aplicaciones apenas se acerca al megabyte.

Ya en iPhone 4 desinstalé Hangouts porque iba lenta de narices (y mira que gráficamente es austera). Me da a mi que, al menos en iOS está programada con los pies. Ahora con el iPhone 5s la velocidad es perfecta, pero...

Creo que será divertido poder ver con iOS8 qué aplicaciones roban más batería de lo normal.

En cuanto a Telegram, ningún problema salvo algún momento puntual donde las notificaciones han tardado algunos minutos en saltar.
 
Cualquier App se puede convertir en Universal. Yo lo hice en su día con Abejita sin cambiar el nombre ni nada. No entiendo esta jugada.....
 
La jugada la han explicado en su blog, aunque no lo he leído. Por alguna tontería no les han permitido conservar el nombre, cosas de Apple.


:hola
 
Me da igual. Bravo por ellos. Cojonudo. Aunque no les va a servir para atraer usuarios :(
 
Dicen que desde ya se va a poder comprobar en Whatsapp si el mensaje ha sido leído.
Un check, mensaje enviado, doble check mensaje recibido y cambio de color de los checks mensaje leído, bueno, realmente será mensaje abierto, por que leer ya es mucho afirmar.
 
Google no se duerme en los laureles y hoy tenemos nueva versión de Hangouts con dos novedades muy importantes.

Ya no se requiere perfil en Google + para hacer videollamadas, que con efectos prácticos significa que ya no es necesario google + para usar este servicio de mensajería.

Y la lo otra es que ahora durante el chat podemos elegir hacer una videollamada o una llamada solamente de voz (voz IP).

Acabo de llamar a un amigo con Iphone usando 3G y ha ido perfecta.

Este es el nuevo aspecto de hangouts con el icono de llamada de voz IP entre contactos.

BXg1lmJl.jpg


Fenomenal!!!

Y por si fuera poco, nace Hangouts Dialer para hacer llamadas de Voz IP directamente a números de teléfono (Es el servicio Google Voice que funcionaba en USA). Algunos destinos son gratis como EEUU y otros son de pago. Es interesante para llamadas internacionales.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.hangoutsdialer

Aquí tenéis las tarifas de llamada hacia otros países:

https://www.google.com/voice/b/0/rates?hl=en&p=hangout

Técnicamente este movimiento de Google lo pone en competencia directa con operadoras telefónicas.

Por poner un par de ejemplos las llamadas a un fijo de España son 1,2cent y a un móvil 3,6cent IVA incluido. A EEUU, Canada y Puerto Rico son gratis tanto a fijos como a móviles.
 
Última edición:
Sí, de hecho lo uso habitualmente con varias personas con iPhone. Su perfecta integración en el Chrome del ordenador y que todo queda en la nube, fotos incluidas siempre me ha parecido lo más cómodo. Y ahora que van a saco a por todas, pues mejor aún.
 
Tienes el gatillo demasiado fácil.

La extensión oficial de Chrome también se ha actualizado y ya figura el icono de teléfono además del de videollamada, facilitando hacer una llamada de sólo voz a otro usuario de hangouts esté donde esté, móvil IOS/Android/Tablet o PC.
 
No hace algo tan sencillo como arrastrar y soltar.

Eso la marca como "mierdapp" :yes
 
Arriba Pie