Claro que sí. Un servicio útil integrado y potente que un señoritingo como tú lo califica de mierda porque le falta arrastrar y soltar. Ya puede seguir girando el mundo, que lo habías parado y todo.
 
Tron... que me quejo de la app (widget de escritorio más bien), no del servicio.

Una aplicación de mensajería tiene que facilitar la comunicación, y el cliente de PC es inservible. Es una puta mierda. Y la integración con el navegador, también. Es un hecho.

Es un motivo más para no usarla, en mi caso, ya sabes :juas

Que ahora no esté vinculado a G+... nene guta...
La "app" de escritorio... cacota...
Servicios añadidos... guta...
Cliente de Android... psssss nostamal...
Cliente iPad (versión anterior, no he probado la nueva)... menos mola...


:hola
 
Pero es que todo es mejorable. Estaría fantástico que fuera perfecto, pero el núcleo del asunto es el que servicio cumple una función útil y las apps funcionan bien.

Si tengo el ordenador abierto y me llega un hangouts me avisa el PC y el móvil. Sigo la conversación donde quiera. Si la sigo en el PC, el móvil no me molesta con las respuestas que veo en pc y lo mismo si la sigo en el móvil, el PC está calladito. Sabe discriminar desde donde retomo los chats. Y funciona bien, todo guardadito en nuestra cuenta, etc... Es decir es funcional sin extravagancias. Quedan cosas aunque cada vez menos. Por ejemplo echo de menos compartir más de una foto a la vez (tiene que ser de una en una) y a día hoy sólo se pueden enviar fotos y ubicaciones. Vídeos de momento, no.

Yo entiendo que haya gente que no lo quiera usar por los motivos que sea, pero una alternativa útil y potente ya lo es. Y más con la voz IP y videollamadas donde Google domina con sus tecnologías de compresión de vídeo.
 
Si es por ponerte los pies en el suelo, que tú te lanzas muy fácil... :juas

Y sólo criticas lo que te interesa... :diablillo
 
Pues yo tengo que decir que la extensión de chrome es una gozada porque funciona bien y eficientemente. No aceptará fotos arrastrándolas y otras pijadas varias, pero para ser una mera extensión, se come con patatas a la mayoría de aplicaciones de mensajería tipo skype, que son basura infecta.

Y como dice king, todo absolutamente sincronizado en todos los dispositivos con todo el contenido en la nube. No hay nadie que pueda con esto.

¿Quién ofrece un servicio global mejor WRC? ¿Telegram?
 
Las dos app de Telegram de iOS se han actualizado. Pero ojo sólo la antigua tiene soporte para iOS8 y ahora ipad.
La otra, Telegram HD no pone nada.

A que juegan éstos? :roto
 
¿Quién ofrece un servicio global mejor WRC? ¿Telegram?

Globalmente quizá Hangouts sea la mejor y más completa, pero no es excelente en nada.

Telegram tiene un cliente para Windows mucho mejor que tu extensión de Chrome... MUCHO. Si arrastras la foto (o fotos) en la mitad inferior de la pantalla, las envía comprimidas. Si lo haces en la mitad superior, lo hace como adjunto. Además, admite todo tipo de ficheros. Hangouts es HORRIBLE en este aspecto.

Con Telegram guardo todas las conversaciones y puedo iniciarlas "punto a punto". Es decir, puedo abrir una conversación privada de teléfono a teléfono que no se verá en otros dispositivos sincronizados (sí, es ideal para cuando estás fuera y te envías fotos guarras con tu mujer).

Telegram es mucho más visual y rápida. También Whatsapp gana en esto a Hangouts. Puedo utilizar Telegram en cualquier navegador, sin necesidad de extensiones, y Hangouts con Gmail es un caos.

Con mis amigos uso Telegram, también con algunos clientes. Pese a tener Hangouts "de serie", nadie lo utiliza. Whatsapp lo tiene todo el mundo, y no se cambian, es el "estándar de facto".


Para mi Telegram ha sido un descubrimiento. Pero no dudo que si Whatsapp sacase un buen cliente de escritorio, arrasaría (siempre que no se integrase en Facebook).



:hola
 
Yo es que no entiendo por qué wasap no saca su versión de escritorio. Lo petaria.

Para mi la solución actual más elegante y cómoda es iMessage. Pero solo para Apple por lo que eso ya lo limita mucho. Pero con mis colegas con mac es lo que más uso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto que Telegram lleva unos días nefastos. Mensajitos que llegan tarde, gente de Android que no le funcionan las push....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Alguien conoce alguna forma de usar Telegram en un iPad de primera generación? Aunque fuera la versión no HD compatible con el iPhone sería suficiente.

La última versión de iOS que acepta es la 5.1.1 y si no me equivoco, Telegram requiere la versión 6.

:ok :ok :ok
 
Pues no lo he probado, pero lo quiero para poder utilizar el envío de ficheros hacia ese dispositivo, y eso con Safari no se va a llevar nada bien.

:ok :ok :ok
 
Llevan todo el dia machacando con lo del doble check azul, que ya está activo...
Pero en mi iPhone no me aparece...
A alguien le funciona????
 
A mi tampoco y no es iphone. El truco está en no actualizar por lo que he leído.
 
Arriba Pie