Yo actualicé ayer pero no me funciona, y mi novia no ha actualizado y sí que le aparecen los checks azules...
 
@Run-Run estoy en tu misma versión en iOS y sí me aparecen. Desde ayer por la noche sin que actualizase nada. Es rara que se haya incorporado automáticamente sin actualización de por medio, ¿no?

El caso es que lo tengo y no tengo claro si me gusta o no.
 
Misterio resuelto.
Mi mujer y otro amigo que he probado no tienen la ultima version de WhatsApp.
Ahora he probado con otro amigo que si la tiene y ya salen los checks azules.
 
Funciona sin problema en mi iPhone. Y deslizando hacia la izquierda me dice minuto y segundo exacto en el que lo han leído... Muy indiscreto, no?
 
Pero esto del doble check azul esta mal implementado, solo cambia de color si abres la conversacion, puedo leer el mensaje sin entrar en la conversacion y no cambia de color.
 
:mparto Lo primero que pregunta todo dios es cómo se desactiva. Sobre todo mujeres :p
Qué pasa, que la gente lee un Whatsapp que le envían y no quiere que sepa que lo ha leído? Entonces para qué coño quieren el Whatsapp?
 
@Run-Run estoy en tu misma versión en iOS y sí me aparecen. Desde ayer por la noche sin que actualizase nada. Es rara que se haya incorporado automáticamente sin actualización de por medio, ¿no?

El caso es que lo tengo y no tengo claro si me gusta o no.

Que raro...

No es raro. Supongo que si tus contactos no han actualizado entonces no verás el doble check azul.
 
Lamenteibol.

A mi me parece cojonuda la opción, al igual que Telegram.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo sí tengo acceso. Tienes activado iCloud Drive? Pero ojo que las ordena un poco a su bola. He tenido que hacer scroll para atrás...
 
Si lo tengo activado.. Y tampoco tengo acceso a los álbumes sincronizados con iTunes...

Solo a carrete y al álbum compartido a través de "Familia".
 
Arriba Pie