Sigo con mi pedrada...supongamos que quiero enviar una foto por Whatsapp que tenga alojada en un álbum sincronzado por itunes , la tengo que abrir , mandarla a la carpeta compartida Family y desde ahí enviarla...:notok

Porque una foto que este alojada en un álbum sincronizada por iTunes , no te deja guardarla en carrete , que es donde tiene acceso Whatsapp...De locos...
 
IOS queda fuera por limitaciones de Apple.

Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono.

Abre https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono. Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple.

Lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que está muy bien hecho. En el ordenador solamente vemos un reflejo del teléfono, los mensajes siguen siendo enviados desde el propio teléfono y no desde la web. (De hecho si pongo el teléfono en modo avión y trato de continuar un chat en la web me avisa de que el teléfono ha perdido la conexión y hasta que no reconecte no se envía).

Han buscado una manera de no almacenar en sus servidores los mensajes (es decir no hay sincronización con ellos) y me parece una buena forma de hacerlo.

De momento dicen que sólo compatible con Google Chrome.
 
Pero es que esto ya se podía hacer con una herramienta de escritorio remoto (TeamViewer), no parece una gran aportación más allá de hacerlo más cómodamente.
 
Algo tendrá que ver su amplia capacidad para ejecutar apps web avanzadas, dudo que haya ningún tipo de intención de alianza entre Google y WhatsApp/FB para fastidiar al resto de usuarios.
 
Tarde, muy limitado, a años luz de Telegram, es una ñapa ñapa de las buenas (aunque bonito y funcional), pero eso no quita que vaya a facilitar enormemente responder cómodamente al 90% de los contactos. ¡Ya tocaba!
 
No me parece nada limitado, más bien al contrario, me parece brillante. Creando un espejo del teléfono evitan almacenar y sincronizar mensajes entre distintos dispositivos. Es decir han creado un servicio web sin cambiar su filosofía, toda la acción sucede en el teléfono aunque escribas en la web.

Es plenamente coherente y se convierte un añadido útil cuando pasamos largos ratos frente al ordenador.
 
Está mucho más currado de lo que parece. En el teléfono a posteriori puedes gestionar si quieres mantener las sesiones abiertas en los distintos PCs en los que lo has puesto en marcha y habilitar o no que el navegador te notifique los mensajes nuevos.

beef3313bd7ea78fa7cf8acfc553318d.jpg
 
¿Supongo que mientras tengamos abierta la aplicación en la web apareceremos en línea?
 
Pues yo tengo instalada la última versión de Whatsapp en mi Galaxy S3 y no me aparece la opción "Whatsapp web" en el movil. Adquirí whatsapp en su dia cuando tenía el iPhone 3G y al pasarme a android me dice que tengo servicio de por vida.
¿A alguien más le pasa?
 
Tendremos que esperar a que salga para otros navegadores porque no voy a cambiar solo por esto.
Ahora bien, en el trabajo esto va a tener esto un peligro ...
 
Ya he encontrado el primer problema, por lo menos en mi caso.

Como bien recomienda la aplicación lo he puesto en wifi para no gastar los datos, pero después de unos minutos pierdo la sincronización con la web y tengo que desbloquear el móvil para que al hacer eso se restablezca la sincronización.

Supongo que será por el wifi, porque también me pasa que los whatsapps no me llegan en tiempo real cuando tengo el móvil con wifi, es decir, me tardan en llegar o llegan cuando desbloqueo el teléfono.
 
Pues yo tengo instalada la última versión de Whatsapp en mi Galaxy S3 y no me aparece la opción "Whatsapp web" en el movil. Adquirí whatsapp en su dia cuando tenía el iPhone 3G y al pasarme a android me dice que tengo servicio de por vida.
¿A alguien más le pasa?

Puedes descargar la última verisión manualmente aquí

http://www.whatsapp.com/android/

A mí me llegó por Google play ayer, pero si a ti no, pues ahí la tienes.
 
Tendremos que esperar a que salga para otros navegadores porque no voy a cambiar solo por esto.
Ahora bien, en el trabajo esto va a tener esto un peligro ...

Hombre, no es cambiar, yo uso sólo firefox y lo seguiré haciéndo, pero también tengo instalados el explorer y el chrome para casos puntuales, como éste por ejemplo.
 
Ya he encontrado el primer problema, por lo menos en mi caso.

Como bien recomienda la aplicación lo he puesto en wifi para no gastar los datos, pero después de unos minutos pierdo la sincronización con la web y tengo que desbloquear el móvil para que al hacer eso se restablezca la sincronización.

Supongo que será por el wifi, porque también me pasa que los whatsapps no me llegan en tiempo real cuando tengo el móvil con wifi, es decir, me tardan en llegar o llegan cuando desbloqueo el teléfono.

Lo dicho, la versión web solo refleja lo que tienes en el teléfono, no hace nada por sí sola. Si tienes problemas de sincronización de cuentas en el teléfono los vas a seguir teniendo. (No es normal)...
 
Chrome es el nuevo ie6

Ayer leía que Microsoft ya prevé soportar las extensiones de Chrome (en el nuevo Spartan).

Me refiero a que cada vez mas, hay desarrolladores web que programan solo para webkit usando sus prefijos, dejando el resto de motores de lado, en vez de programar sobre el estándar, que seria lo deseable.

Esto ya pasó una vez con el ie6, con el añadido que Microsoft abandonó completamente el navegador durante años.

Pero bueno, me gusta la idea que ha tenido whatsapp. Entre esto y la encriptación end to end que están implantando, lo tienen todo para seguir mandando una buena temporada
 
La única duda que iremos viendo poco a poco es el aumento de gasto de datos usando esto con 3G ya que realmente se duplica la cantidad de datos emitidos y recibidos. Y al abrir un chat de un contacto la web se descarga del teléfono los últimos mensajes que ya tengamos escritos.

Con lo que habrá un aumento de gasto de datos a cambio de la privacidad de que ellos no almacenan los mensajes. Tenedlo en cuenta.
 
Arriba Pie