¿Cual es la última versión de la aplicación? En mi móvil tengo la 2.11.498 y en la web te puedes descargar la "última versión" o sea la 2.11.491 :inaudito

A mi no me sale esa opción para escanear el código QR con lo que entiendo que ni tengo la última versión ni la puedo descargar de la web.....
 
Ya he encontrado el primer problema, por lo menos en mi caso.

Como bien recomienda la aplicación lo he puesto en wifi para no gastar los datos, pero después de unos minutos pierdo la sincronización con la web y tengo que desbloquear el móvil para que al hacer eso se restablezca la sincronización.

Supongo que será por el wifi, porque también me pasa que los whatsapps no me llegan en tiempo real cuando tengo el móvil con wifi, es decir, me tardan en llegar o llegan cuando desbloqueo el teléfono.

¿No puede ser simplemente que el WiFi se desconecta cuando se apaga la pantalla? Es bastante habitual tenerlo configurado así (WiFi ON con pantalla activa) para ahorrar batería (en lugar de ON siempre). La conexión de datos móviles, en cambio, sí que queda activa siempre.
 
Tiberiuz, has tenido anteriormente un iphone?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Cual es la última versión de la aplicación? En mi móvil tengo la 2.11.498 y en la web te puedes descargar la "última versión" o sea la 2.11.491 :inaudito

A mi no me sale esa opción para escanear el código QR con lo que entiendo que ni tengo la última versión ni la puedo descargar de la web.....

Me pasaba lo mismo y tenía la 2.11.491, por ahí dice que hay que borrar la cache de la aplicación, però a mi me salía en gris. Al final he instalado manualmente una mas nueva, la 2.11.500, y ya me ha salido.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-500-apk/

Link para apk indicado aquí:
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/asi-se-usa-whatsapp-web-desde-el-ordenador

Supongo que reinstalando la 491 también me habría funcionado.
 
Ya me funciona. Tiberiuz, hay que ir a ajustes del movil, entrar en el gestor de aplicaciones y borrar caché y borrar datos. Ejecutas whatsapp y le dices que quieres restaurar la copia de seguridad con lo que tendrás todos los mensajes igual que antes. Una vez hecho esto ya aparece la opción de Wahtsapp web
 
Algo tendrá que ver su amplia capacidad para ejecutar apps web avanzadas, dudo que haya ningún tipo de intención de alianza entre Google y WhatsApp/FB para fastidiar al resto de usuarios.
No sugiero, ni se me ocurre, ningún a alianza oscura entre FB y Google. Lo que me sorprende es el camino por el que han tirado. Y más aún teniendo FB como tiene FB Messenger, que al menos en iOS es una app de lo más conseguida (aunque no la use)
 
Pacus, hay que tener en cuenta dos cosas

El principio fundacional de whatsapp es, nosotros no almacenamos tus datos. Partiendo de esa base, crear cuentas multidispositivo es imposible. Para tener el cliente web han tenido que dar un rodeo muy grande, y es que parece que el telefono haga de servidor web.

Por otro lado, que solo funcione en chrome puede ser por que aproveche alguna caracteristica que tenga blink/webkit mas allá de los estándares y que no esté implementada por otros navegadores.
Y por que no funciona en iOS es por como maneja iOS las apliaciones en segundo plano y la multitarea. iOS no tiene una autentica multitarea, congela las apps en segundo plano y las descongela cuando las vuelve a necesitar.

Jorgetorre, hasta donde yo se, el chrome del ipad no usa webkit, usa el motor cutresalsichero que apple pone al resto de apps y navegadors que no son safari
 
Chrome sí usa webkit, y desde iOS8 incluso nitro así que exactamente el mismo cutre salchichero motor que Safari. Yo supongo que lo de usar otros navegadores es cuestión de tiempo.
Chrome (de escritorio) usa un motor basado en webkit pero que no es webkit. Igual los tiros van por ahí.
Lo de los datos de Whatsapp lo entiendo Hal, pero no creo que ni un 1% de los usuarios de Whatsapp lo usen por esa característica. Que almacenen ellos los datos encriptados, como hace todo dios
 
El camino elegido es el de la coherencia con sus principios lo cual no deja de ser sorprendente incluso siendo parte de Facebook.

Aún así ya digo que a pesar de la simpleza aparente, me parece un servicio añadido muy bien realizado que no cambia nada de la app en sí misma.
 
Y por que no funciona en iOS es por como maneja iOS las apliaciones en segundo plano y la multitarea. iOS no tiene una autentica multitarea, congela las apps en segundo plano y las descongela cuando las vuelve a necesitar.

No es exactamente así. iOS congela las Apps que no están en primer plano a los 10 minutos. Siempre. Y lo hace por motivos de seguridad para impedir que una App drene batería a su gusto sin avisar y de manera indiscriminada.

Pero... existen excepciones que hay que especificar en el proyecto Xcode para permitir que la App se ejecute realizando algunas tareas todo el rato. GPS, reproduccion de música y video y cosas así.
 
Pero... ¿Cuál es el problema? ¿Que no guardan los mensajes? ¿Y qué? Las pocas cosas importantes que trato por WhatsApp y que necesito guardar, las apunto en Keep o me lo mando por correo. No veo el drama.

Y hablo sin haber probado el cliente web, porque paso mil de Chrome.
 
Drama ninguno, simplemente han optado por hacer que el teléfono sea un servidor puro y duro para la web y eso deja de momento fuera a IOS.

Si almacenasen los mensajes sería mucho más fácil hacer apps multidispositivo que se sincronicen. Pero como no almacenan, pues la sincronización es imposible.

Es su manera de enfocar el asunto.
 
Ningún fanboy de Apple enfadado porque se pueda usar WhatsApp en el ordenador en todos los s.o. menos en el suyo? Nadie? Es que a todos los Apple les parece bien?
Espero que cuando esto esté implantado desde ios ninguno venga a decir que si la experiencia es orgasmica y chorradas similares
 
Queda patente que las bondades de Apple pueden convertirse en grandes limitaciones. Molaría saber si la versión iOS no sale de momento porque no pasa el test review de Apple :cuniao
 
Ayer leía que Microsoft ya prevé soportar las extensiones de Chrome (en el nuevo Spartan).

Pues yo tengo instalada la última versión de Whatsapp en mi Galaxy S3 y no me aparece la opción "Whatsapp web" en el movil. Adquirí whatsapp en su dia cuando tenía el iPhone 3G y al pasarme a android me dice que tengo servicio de por vida.
¿A alguien más le pasa?
Borra caché y si no va, instalaló de nuevo
 
Hablando de whatsapps e historias, cuidado con usar el whats plus, están suspendiendo las cuentas de los usuarios durante 24 horas a los que usen ese mod... a mi mujer se la suspendieron jajaja....
 
Ya se puede usar Whatsapp Web desde Firefox (y Opera de manera oficial). Por supuesto nada de dispositivos iOS

Por otro lado ayer Telegram también se actualizó con un par de cositas interesantes: edición básica de fotos y bloqueo por código (Touch ID). Ni rastro de notificaciones verdaderamente interactivas que al parecer Apple sólo reserva para sus propias apps :queteden
 
Acaban de activar las llamadas de Whatsapp en dispositivos iOS. Lo he probado con mi mujer y funciona espectacularmente bien.
Me esperaba una mierda por los comentarios de los usuarios de android...
Punto para Whatsapp. Puntazo :ok
 
Arriba Pie