Error. Uso Telegram en el trabajo, gracias a su cliente de escritorio. Y mucho. Y bien. Y no soy el único. Es lo que le falta a WhatsApp (en iOS)Seamos realistas. A parte de ser el mas utilizado, Whatsup en sus últimas actualizaciones a mi humilde entender ha mejorado mucho. Meterse en girigays de buscar otros programas de mensajeria "no mayoritarios" lo veo un poco absurdo a tenor que el 99% de vosotros usais la mensajeria para pedirle a la churri una foto de sus tetas, o mandar una foto del tipo "Ya es viernes".
Un abrazo!
Quiero la peineta en iOS ya!!! Lo de los tonos de piel ya hace tiempo que lo tengo, pero ni rastro de la peineta.Acabo de actualizar Whatsapp en Android y ya tengo la peineta, además de los iconos en diferentes tonos de piel. Por supuesto, la peineta es clave.
A mí me funciona perfectamente en Safari del iMac. Lo único que no se puede hacer desde Safari es usar la cámara del Mac para hacer fotos o grabar mensajes de voz.
Ah, y en el iPad funciona, siempre que forcéis la versión de escritorio de Whatsapp web en Safari de iOS
AménRápido, elegante, multidispositivo, buenas prestaciones, cliente web y dedicado, plugins, no depende del número de teléfono, ...