Acabo de actualizar Whatsapp en Android y ya tengo la peineta, además de los iconos en diferentes tonos de piel. Por supuesto, la peineta es clave.
 
Seamos realistas. A parte de ser el mas utilizado, Whatsup en sus últimas actualizaciones a mi humilde entender ha mejorado mucho. Meterse en girigays de buscar otros programas de mensajeria "no mayoritarios" lo veo un poco absurdo a tenor que el 99% de vosotros usais la mensajeria para pedirle a la churri una foto de sus tetas, o mandar una foto del tipo "Ya es viernes".


Un abrazo!
Error. Uso Telegram en el trabajo, gracias a su cliente de escritorio. Y mucho. Y bien. Y no soy el único. Es lo que le falta a WhatsApp (en iOS)
 
Ya en serio y para temas laborales yo obviaría cualquier servicio de mensajria "público". En cambio usaria algo mas coorporativo tipo Microsoft Lync (con versión móvil y escritorio).

Un abrazo!
 
Para mí hangouts es el método secundario con respecto al intocable WhatsApp. Y básicamente lo uso con las personas más cercanas con las que más chateo, y no es demasiado difícil convencer a la gente cercana por el simple motivo de que todo dios tiene gmail y si tienes Android ya estás "dentro" con lo que no hay ningún registro en empresas ajenas.

Luego le sumamos multi dispositivo, extensión navegador y nube con todo sincronizado, pues el resultado es que es cómodo de usar. No es más que una mera extensión de gmail. Y su uso en el móvil es limpio. Al estar todo en la nube, fotos incluidas no almacena nada como WhatsApp.

Y para rematar si lo usas durante mucho tiempo, si entras en Gmail en la búsqueda pones cualquier cosa de la que crees que hablaste con alguien y te lo encuentra al momento.

Y todo esto no son caprichos o frikadas. Es fácil, cómodo y potente. Y no cedes tu privacidad a la misteriosa Telegram que está en Rusia.
 
Salvo porque es lenta, no tiene cliente de escritorio, visualmente es horrible, es una historia adjuntar una foto (o ubicación), los emojis son una mierda, no permite adjuntar archivos,... sí, es una gran aplicación...
 
Tiene cliente de escritorio. Esta en el Chrome store. Y es independiente de la extensión. Y para gruñones han sacado la web independiente. Lo de las fotos ya lo han arreglado.

Sólo falta el tema ficheros o vídeos, cierto.

Yo solo digo que han mejorado mucho y lo siguen haciendo.
 
Acabo de actualizar Whatsapp en Android y ya tengo la peineta, además de los iconos en diferentes tonos de piel. Por supuesto, la peineta es clave.
Quiero la peineta en iOS ya!!! Lo de los tonos de piel ya hace tiempo que lo tengo, pero ni rastro de la peineta. :cabreo
 
Telegram = Dios. Y el trato y cuidado al usuario es exquisito.

No en vano su App sea de lo mejor que hay para Apple Watch... y es una version Alpha!!!!
 
Aunque a algunos ya les sale la opción de Whatsapp Web en los Ajustes de la aplicación Sin hacer nada especial, si no os sale la opción de whatsapp web, reinstalando la App sale. A mí me sale. Haced copia antes :p
Aún no lo he emparejado en el Mac

PD: funciona tanto en iOS 8 como en 9
 
Última edición:
A mí me funciona perfectamente en Safari del iMac. Lo único que no se puede hacer desde Safari es usar la cámara del Mac para hacer fotos o grabar mensajes de voz.

Ah, y en el iPad funciona, siempre que forcéis la versión de escritorio de Whatsapp web en Safari de iOS
 
A mí me funciona perfectamente en Safari del iMac. Lo único que no se puede hacer desde Safari es usar la cámara del Mac para hacer fotos o grabar mensajes de voz.

Ah, y en el iPad funciona, siempre que forcéis la versión de escritorio de Whatsapp web en Safari de iOS

No sabía que ya funcionaba desde Safari. Cuando intenté entrar hace meses no se podía.
 
Vaya chapuza lo de Whatsapp. I que Telegram que le da mucha vueltas no tenga la repercusión de éstos con lo que se lo trabajan... Ya dicen que el que pega primero, pega dos veces. Pero que el gran cupo de usuarios siga en una plataforma que los cuida taaan poco :mutriste
 
¿Qué tiene Telegram que lo hace tan extremadamente bueno? Hace siglos que no lo uso y, sinceramente, para enviar mensajes, emoticonos y fotos...
 
Ya he probado la version web en mac y Safari...y para mi cumple su cometido....ya seria el colmo no depender del movil y que fuera una aplicacion independiente...
 
Rápido, elegante, multidispositivo, buenas prestaciones, cliente web y dedicado, plugins, no depende del número de teléfono, ...
 
Totalmente, si comparas listas de contactos de uno y otro no hay color. Eso no quita lo que cada uno es.
 
Sera todo lo cojonudo que queráis.....pero si no lo utiliza nadie , es inútil.

Guste o no es el Rey...Y eso que yo soy fan de iMessage..que es el que utilizo con mi mujer y un amigo...
El resto es whastapp ..Telegram es muy residual.
 
El tema es que las llamadas de WhatsApp, aunque suenan bien, tienen siempre un lag tan grande que una conversación normal se hace imposible. Eso mismo nunca me pasa con Skype :\
 
A mi me toca los mismísimos no poder configurar el botón del teléfono para realizar una llamada convencional. Me jode MUCHO.
 
Arriba Pie