Le acabamos de pasar a mi suegra un iPhone 5c, heredado de mi mujer. Ella hasta ahora usaba un Android bastante normalito. La migración mas o menos ha ido bien, menos el WhatsApp, que ha sido imposible.
Alguien sabe como traspasar los mensajes históricos de WhatsApp Android a iOS???
Parece increible que WhatsApp use solo Google Drive para los backups de Android y solo iCloud para los de iOS. Deberían tener al menos 1 plataforma común para poder traspasarlos...
Otra cosa, ya están usando el iPhone desde hace un par de días. Hace esto que si pudiese recuperar lodel Android, perdería las conversaciones ya realizadas en el iPhone????
 
Yo tampoco mantengo mensajes. Si una conversación tiene tiempo sin actualizar, la borro. Y no hago copia de nada.

Pero mi uso de Whatsapp es residual.
 
Pues mi mujer lo guarda todo. Y no le puedo restaurar la copia de su antiguo teléfono, con lo que tengo bronca diaria... E
 
Os ha llegado el mensaje de caducidad de servicio?
Primero : de por vida
Luego: caducidad de servicio durante 2016
Ahora mismo: de por vida again.

está twitter que trina con el tema.
 
Me encantaria saber como van a pagar las facturas de sus empleados y a mantener la empresa ahora que es gratis.

Un saludo.
Ayer oí en la radio que venderán servicios a empresas. Por ejemplo, a compañías aéreas para que avisen de vuelos o cambios vía wass a los clientes..... Vamos, publicidez encubierta. Si no molesta mucho es una vía factible.
 
Ayer oí en la radio que venderán servicios a empresas. Por ejemplo, a compañías aéreas para que avisen de vuelos o cambios vía wass a los clientes..... Vamos, publicidez encubierta. Si no molesta mucho es una vía factible.

Ay! El RAC1....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pertenece a Facebook así que el valor económico se mide en cantidad de datos personales almacenados. Así de raro, pero así funcionan estas cosas.

Han detectado que merece la pena dejar de cobrar con tal de mantener una cuota de mercado dominante. Información es poder y mierdas de esas.
 
Aparte de que Whatsapp es de Facebook, no creo que a estas alturas de la película eso le sosprenda a nadie
 
Arriba Pie