Pues las llamadas de face time siempre me van fatal al contrario de la videoconferencia. Cómo se entiende eso?
 
Whatsapp web es un apaño muy cómodo, pero no deja de ser un apaño cutre y 100% dependiente del teléfono, al lado de la sincronización en la nube de Telegram y Hangouts es un mojón. Y llegará el día en que se quedará corto, si no ha llegado ya...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un mojón bien gordo. Y una vergüenza siendo una de las Apps más instaladas a nivel mundial.

:(
 
acabo de recibir una llamada desde Francia via Whatsapp, perfecta recepcion y sonido, yo a estas alturas ni me planteo tener otra aplicacion de mensajeria, me deshize de todas las demas, telegram, la de los ositos, no recuero el nombre ahora, horrible como la que mas y solo conservo Hangout que esta bien pero como nadie la usa, es un bonito adorno que lleva Google.
 
Después de la maravillosa actualización de Telegram para iOS la semana pasada, en la que soporta todas las nuevas características de iOS 9, llega otra gran actualización para Android:

Sigo sin entender cómo no lo usa más gente... Pero en fín, así es la cosa
 
Da igual, en los iPhones y androides funciona de puta madre y tampoco la usan, así que... sigue así :P
 
Justo ayer la borré. Sólo me quedaba un contacto en ella y le dije que se fuese a Whattsapp o a Messenger. Que me parecía una tontería usarlo para una sola persona.

No tengo demasiada queja de la aplicación, pero curiosamente desde hace mucho tiempo, si la aplicación estaba inactiva (sin usar durante mucho tiempo) y alguien me escribía, la primera notificación aparecía y se escondía sola sin hacer yo nada. Con lo que si no estaba atento o lo había oído, ni me enteraba, ya que ni aparecía en el centro de notificaciones ni globito en la app. En cambio al segundo mensaje, la notificación aparecía y se quedaba. Pasé a iOS 9 y siguió sucediendo.
 
pero esto de verdad lo ha llegado a usar alguien? ¿ no pretenderan que se cambie la gente a ellos?


Yo mismo lo uso mucho, la lista de ventajas con respecto a WhatsApp es inmensa y si la gente las conociera, seguro que lo usaría más.

Sin ir más lejos, con Telegram puedes enviar ficheros adjuntos a un grupo de usuarios. Ficheros que se pueden consultar desde la aplicación del móvil, la de la tablet, la del ordenador o incluso desde un navegador. Con todo sincronizado en la nube.

:ok :ok :ok
 
Más las búsquedas (ahora WhatsApp permite marcar frases de la conversación para guardar, pero no es lo mismo), los divertidísimos bots (imagebot por ejemplo), enviar cualquier tipo de archivos (sin ser imagen o vídeo)...
 
Al final la mayoría de gente utiliza whatsapp para comunicarse y poco más...por lo que esos plus que comentáis a la mayoría de gente no le interesan. Seguro que es mejor...pero no aportan ningún plus al usuario medio final.
 
Hombre, hay más: cliente de escritorio, para tablets...
Y sí, a mucha gente no le interesa nada de eso. Lo que no quita para que no sea cierto que "no lo usa nadie"
 
"No lo usa nadie" supongo que es una expresión que viene a decir que lo usa muy poca gente...

Lo que me parece curioso es que de la gente que conozco, los que usan Telegram son sobre todo Maqueros.
 
pero esto de verdad lo ha llegado a usar alguien? ¿ no pretenderan que se cambie la gente a ellos?


Yo mismo lo uso mucho, la lista de ventajas con respecto a WhatsApp es inmensa y si la gente las conociera, seguro que lo usaría más.

Sin ir más lejos, con Telegram puedes enviar ficheros adjuntos a un grupo de usuarios. Ficheros que se pueden consultar desde la aplicación del móvil, la de la tablet, la del ordenador o incluso desde un navegador. Con todo sincronizado en la nube.

:ok :ok :ok

Es maravillosa. Y para colmo es la mejor App que existe ahora mismo para WatchOS2.

IMPRESCINDIBLE. Y la uso con mucha gente a la que he evangelizado sobre sus bondades o que ya la conocen de sobra. Entre ellos mi amigo y hermano @Franciscus :beso
 
Hace días que en la versión de escritorio de Telegram cada vez que la ejecutaba (la tengo que se lance automáticamente en el dock) petaba directamente y se cerraba. He esperado unos días por si algo habían cambiado y nada. Hoy se me ocurre entrar a la app store y resulta que hay versión nueva. Sólo compatible a partir de 10.8, tócate los … por eso no me avisaba.

Voy a telegram.org y existe la última versión descargable para OSX. Descargo y funciona de PM.

Esto ya es el colmo, han capado para que mínimo funcione con 10.8 y por lo que veo no es culpa de Telegram dado que desde su web funciona sin problemas. O sea que si me veo obligado al día de mañana a restaurar mi equipo con 10.7.5 no voy a poder instalar nada de lo que tengo dado que van limitando por SO. Porque no puedo bajarme las versiones anteriores?

Sinceramente, tener OSX para estar jugarretas de patio a los clientes hace cada vez tener menos ganas el día de mañana de seguir con OSX.
 
Es un MBP Late 2006. Que cumple su función aunque para Apple esté desfasado, al cual podráis instalar por potencia el W10...Core 2 Duo 3Gb Ram y SSD.

Parece que Telegram un programa de mensajeria texto que hasta ahora funcionaba ya se puede ahora, según Apple :queteden
 
Arriba Pie