¿Soy el único al que la ultima version de Wasap le va como el puto culo?

:doh
 
Hoy han activado la encriptacion de mensajes end to end en whatsapp.
Muchos de mis compañeros han recibido un mensaje en sus chats diciendo que se ha activado el cifrado para esa conversación. Por ejemplo conmigo.
Pero a mí no me sale.
Supongo que está activado, siendo end to end ha de estar en los dos sitios, pero a mí me sale un mensaje diciendo que el otro interlocutor tiene que actualizar para que funcione.
Ambos lados estamos al día y con la misma versión.
A alguien más le pasa???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estoy en la 2.16.1, actualizada el 2 de abril...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Supongo que para que funcione las dos personas que se comunican tendrán que tener instalada la última versión.

Las anteriores está claro que no soportan está funcionalidad.

Un saludo.
 
Todos estábamos en la ultima versión, con mi mujer no, pero ella es de actualizar mas bien poquito...

Finalmente, esta mañana me ha salido el mensaje en los chats con mis compañeros que ya les había salido el mensaje en su conversación conmigo...

En fin.
 
Llevo una temporada, que a mi mujer no le llegan los WhatsApp inmediatamente, a lo mejor pasa media hora y de golpe le llegan 6 o 7 de golpe.
Hace dos semanas cambié mi 6s plus por un 7 plus. El cambio lo hice mediante restauración de copia de seguridad. Como hice del 6 al 6s y del 5s al 6, etc, etc. Por si tiene algo que ver. Pues bien, ahora me pasa a mi.
Comento lo de la migración por si tiene algo que ver, ya que anteriormente a mi me iba a la perfección y ahora ha dejado de hacerlo, y pensando, puede que a mi mujer le empezara a fallar en su cambio del 5c al 6.

Alguien mas tiene este problema? Por lo que he visto, hay bastantes casos.
 
Pues sí, exactamente lo mismo. Pero en mi caso, el de mi mujer y muchos compañeros es desde que R Cable nos cambió de cobertura Vodafone a Orange. Es con diferencia la peor cobertura que he tenido nunca. Ya puede decirte el móvil que tienes 4G que enviar una foto de 2KBs a veces hasta hay que reintentarlo porque da error.

Sea como sea, WhatApp ya no es fiable para mensajes urgentes.
 
En iOS Whatsapp nunca ha ido fino, y yo mismo he hecho la prueba de enviar de mi Android a mi iPhone mensajes y en ocasiones, tardan en llegar y llegan de golpe. Todo debe estar relacionado con las restricciones que impone Apple para las "labores" en background, y esto impide que todo sea en tiempo real o al menos con un retardo menor.
 
¿Qué móviles y compañía tenéis?
Porque yo tengo Android, mi mujer iPhone y es desde el minuto 1 de tener cobertura Orange. Antes iba perfecto en ambos sistemas. Pero ya digo que es habitual. Gente con cobertura Orange propia o contratada a través de R Cable.
 
Yo creo que es algo relacionado con la migración, por que ha sido cambiar de terminal y empezar a ir mal.
 
Arriba Pie