A mi se me suelen quedar trincados con el Telegram. A mi moza con el mismo teléfono y compañía, no. He cambiado de móvil y seguimos igual. En lugar de en continuo esto funciona por lotes.
 
Yo uso telegram desde que salió, lo que uso el plus que tiene más opciones que el original.
Esta muy bien los grupos y canales la verdad, los gifs le dan un toque guai y los emojis también. Lo recomiendo mucho! Aunque obviamente también uso wasap pa la family XD
I como habláis de móviles me he vendido mi lg g5 por un oneplus3t que esta al llegar :P
 
WhatsApp suma y sigue: supera los 1.200 millones de usuarios

lLXh2Tx.png
 
Gráfico curioso, ya que el eje horizontal no representa periodos de tiempo comparables, y va saltando a lo loco.
 
Acabo de probar esto de los estados... he hecho una foto a un café a las 7 de la mañana para que todo el mundo vea que tomo café en un bar a las 7:00.
Realmente... el estado de Whatsapp para que sirve?
 
Realmente para nada, pero nos han colado una cosa típica de otras redes sociales.

El concepto es sencillo, los estados son siempre multimedia: foto, vídeo o gif. Cuando tu cuelgas un estado pasa a ser un mensaje multimedia para todos tus contactos y como sólo va a durar 24h siempre va representar tu "actualidad".

Siempre que te apetezca que todos tus contactos sepan o vean algo tuyo de golpe esta será la manera.

Aunque ya sabes esto solo es droga dura para los adictos a las mierdas de las redes sociales.

Facebook está asomando sus fauces...
 
de hecho esto es el whatsapp original

una herramienta para comunicar estados (en su origen solo texto)

la mensajeria vino luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ya sabéis que si no hay novedades, por estúpidas que sean, los criticarían. Blogs llenos de artículos profundos analizando por qué no hay novedades. Xataka y demás insinuarían si no dejan abandonado el producto. Y cosas así. Hay que rellenar blogs.
 
Han quitado con esta actualización la pestaña de contactos? Yo ahora sólo tengo "simbolo de camara", chats, estados, llamadas"
 
Sí. El símbolo de cámara que no sé para qué lo queremos.
 
es un acceso rapido para crear estados nuevos

Mark zuckerberg está llevando la pataleta por el no que le dieron los de snapchat a un nivel estratosferico
 
¿Hay apuestas sobre cuánto tardará Whatsapp en fusionarse con Facebook Messenger?
 
Arriba Pie