es un acceso rapido para crear estados nuevos

Mark zuckerberg está llevando la pataleta por el no que le dieron los de snapchat a un nivel estratosferico

Diria que le esta saliendo bien. Pone la caracteristica de Snapchat en todas sus apps, y aunque se usen poco en Facebook y WhatsApp, el mercado sera suyo y deja fuera a Snapchat.
 
Yo al final tengo una combinación de uso para grupos de cosas muy concretas y frikadas varias en telegram y para el resto (amigos,familiares,etc..) el whatsapp porque es lo que ya está por norma socializado y te tienes que aguantar.
 
Sabeis cómo hace backup Telegram? Whatsapp tiene la opción de hacerlo en iOS haciendo una copia en iCloud pero no veo opción a Telegram si cambias de teléfono.
 
No son capaces de dejarlo estar ¿verdad? Joder que saquen Whatsapp cani edition y les metan estas mierdas, para el resto, una cosa que cumpla su función.
 
Sabeis cómo hace backup Telegram? Whatsapp tiene la opción de hacerlo en iOS haciendo una copia en iCloud pero no veo opción a Telegram si cambias de teléfono.
Yo hace relativamente poco que uso Telegram para varios grupos que tengo, y recientemente he tenido varios cambios de teléfono. Por defecto sin hacer nada todo me aparece como estaba cuando hago el registro en un nuevo dispositivo. Por lo tanto se sincroniza cómodamente con su nube por defecto. No es necesario el backup.
 
Yo combino el telegram tanto en el móvil,tablet y en la aplicación de escritorio para windows,están sincronizadas sin problemas y no se pierde nada aunque se cambie de dispositivo móvil.
 
Perfecto, gracias. Aunque es cierto que si lo instalas en otro dispositivo aparece todo, sin decir nada usan su nube. Por tanto siempre tienen tus conversaciones ahí....
 
Vaya basura.

Esto de los estados, y contar tu vida también está en instagram, que es de..
 
He visto el estado de algún amigo y es exactamente como las historietas de Instagram. Chorrada total, pero con la que llenan periódicos y blogs.
 
Perfecto, gracias. Aunque es cierto que si lo instalas en otro dispositivo aparece todo, sin decir nada usan su nube. Por tanto siempre tienen tus conversaciones ahí....

Cuando te registras das consentimiento a ello. De todas maneras este es el comportamiento normal de todas las apps de mensajería, Whatsapp es la "rara" que lo hace al revés, lo almacenas en local.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay que usar el sentido común y ya está. Salvo que seas político, agente secreto o una celebridad basta que sigas el sencillo consejo de no compartir constraseñas en el chat o no compartir fotos comprometidas.

Es muy probable que algún ruso aburrido de los que lo gestionan curiosee las cosas que va poniendo la gente, pero si eres una persona normal con conversaciones normales, no hay nada de qué preocuparse.
 
A mí me parece una chumbada lo de los estados de WhatsApp, pero es una jugada maestra de Zuckerberg. A por Snapchat con todo
 
Y los de Android también pagamos... Más incluso, ya que era anual. WhatsApp es de Facebook, así que además de hacer negocio con nuestros datos, era de esperar que en algún momento entrase en juego la publi.
 
Benditas cookies que nos darán todo lo que necesitamos en publicidad.
 
Bueno, pero eso es culpa tuya y no de la app ¿no? Quiero decir, yo no uso WhatsApp de manera personal pero sí en la empresa, y no tengo grupos.

Sin embargo sí que utilizo grupos en Telegram... y si no me gustan, me voy.
 
Arriba Pie