La aplicación está instalada en muchos móviles. Otra cosa es saber a qué le llaman usuarios activos. Yo puedo enviar un par de mensajes al mes. ¿Entro en la estadística?
 
Sospecho que cada mensaje que mandes en Facebook cuenta como enviado con Messenger y... Pues eso.
 
Está claro que contabilizan a usuarios de Facebook como usuarios de su messenger, así, todo mezclado.

De todas formas espero que no estén empezando a allanar el terreno a la fagocitación de Whatsapp para integrarla dentro de Facebook.
 
Exacto, los mensajes de facebook son mensajes de messenger. Y estar activo debe ser algo así como haber enviado/leído un mensaje en el último mes... así que todo queda dicho.

Para mi messenger de facebook es basura infecta, su app también, y que me quieran hacer instalar esa basura para leer algún mensaje que me envían pese a tener facebook instalado en el teléfono o acceder a la versión web mobile... no tiene nombre. Pasando por completo de este sistema de "mensajería".
 
Los gilipollas de Google lo han conseguido. Hoy he hecho un funeral en memoria de hangouts y ya estoy 100% en Telegram con mis contactos habituales que tenía en hangouts.

Son verdaderamente idiotas. El allo y duo no los quiere ni su puta madre, sin nube ni multidispositivo. Hangouts siempre tuvo un potencial importante por estar integrado en la nube de gmail pero lo han ido arrinconando y dejado de tomar en serio ellos mismos. Lo tenía hasta como app receptora de SMS pero es que hasta eso lo van a quitar y poco a poco parece que la irán enfocando a un entorno empresarial.

No hay quien entienda a los puñeteros veleta de la vida en fase beta.

Larga vida a Telegram, espero.
 
Hangouts va de coña, pero es que desde el primer día ha sido un Skype más que un WhatsApp. Las calls de vídeo van genial, compartir escritorio, chat decente, disponible como extensión de Chrome, multi dispositivo...

Nunca pudo llegar a competir con WhatsApp y Telegram porque es un producto diferente, pero es que con la estrategia de Google con estas apps, ni con WhatsApp hubiesen triunfado.... Que desastre.
 
Utilizo Skype todos los días, es una puta tortura, no entiendo cómo puede ser tan malo. Se arrastra en prácticamente todos los dispositivos, es leeeento, no permite configurar el sonido de notificación,... basura auténtica que sigue viva gracias al montón de usuarios captados en el inicio. Igual que Whatsapp, pero técnicamente peor.

He probado el nuevo cliente para India, y mejora una barbaridad. El problema es que se bloquea cada poco... lo que lo hace inútil para uso profesional.

Y como soy usuario profesional, me JODE no poder quitar la publicidad, que se lleva decenas de clicks a lo largo del mes por lo lenta que va la app en Android.

Me gustaría que se utilizase Slack en la empresa... pero no, nos tienen con Skype... :no
 
Hangouts estaba muy bien como añadido de Google/Gmail. No era necesario apuntarse a ninguna otra app ni "confiar" a otros tu nube de mensajes.

Pero joder ellos mismos se lo han cargado, primero eliminan la extensión oficial para el navegador obligando a usar una app más aparatosa, retiran el soporte a SMS y seguramente en los próximos meses dejará de funcionar con normalidad para los usuarios de calle.

Sus video llamadas estaban bien, pero sólo con buena cobertura y gastando datos a cascoporro. La video llamada de WhatsApp es muy pero que muy superior con cobertura más limitada y el consiguiente ahorro en datos...

Sacan sus mierdas de allo y duo sin soporte especial para Android Wear, sin nube y sin posibilidad de instalar en otros dispositivos al mismo tiempo.

Así lo que da ganas es de enviarlos a cagar por fallar en algo tan importante como la mensajería teniendo toda la capacidad del mundo para simplemente hacerlo bien.

Idiotas.
 
Y eso que tienen copada la telefonía. Y es una herramienta versátil para hacer directos en YouTube, pero la pifian siempre. Mirad Google Plus. Nació entre estertores y ahí sigue, entre estertores. No la uso y me gusta más que Facebook.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría que se utilizase Slack en la empresa... pero no, nos tienen con Skype... :no

Lo más parecido de MS es Microsoft Teams, integrado en Office 365, acaba de salir de beta y aun le falta un hervor, pero apunta maneras.

Sería el heredero de Skype for Business (actual NetMeeting/Lync) + Slack.

 
Si por lo menos fuese Lync... Skype del gratis para todos: ni agenda común, ni gestión de grupos y tareas... ná de ná... :no
 
Slack está muy bien, yo lo uso con un cliente que lo tienen implantado en la empresa, pero ojo, es gratuito hasta los 10.000 mensajes (por dominio). A partir de ese momento puedes seguir usándolo como chat, pero ya no te deja adjuntar y dejar colgados documentos, y supongo que te limitará otras cosas. Y es una pasta la versión pro.
 
Teams tiene muy buena pinta. Pero es para la nube, una pena. Lo mismo que Slack.
 
A toda esa discusión quiero añadir que hay una cosa llamada iMessage que es DIOS y tal. Se que no me haréis caso porque pensáis que soy un fanboy y en mis post absolutistas no suelo dar argumentos que respalden mis afirmaciones peeero...

eh verda...
 
Esta noche he descubierto que tengo un trasto nuevo en el salón. Mis hijos lo llaman "tele". :inaudito
 
A toda esa discusión quiero añadir que hay una cosa llamada iMessage que es DIOS y tal. Se que no me haréis caso porque pensáis que soy un fanboy y en mis post absolutistas no suelo dar argumentos que respalden mis afirmaciones peeero...

eh verda...

LO SECUNDO.
 
Y que solamente vale para iOS. Un pequeño detalle sin importancia. Y si se cae utiliza SMS. Como cuando cae WhatsApp
 
Arriba Pie