Ahora descubri lo de Whattapp web, que bien funciona y rapido de cinectar, nada de meter absurdas contraseñas y registros. En este hilo tambiend escubri que existe un grupo del foro, yo tambien quiero estar !!!
 
Me cago en la puta. Yo venía aquí a callar bocas y me han salido usurpadores de las tinieblas a sumir el hilo en el más oscuro FANGO.

Cierren la puerta al salir.
 
El mejor grupo del foro está en WhatsApp, no en iMessage, porque seguro que Tim Cook revisaría los mensajes y nos banearía. Zuckenberg tiene más pinta de estar guardando los vídeos para verlos en sus ratos libres.
 
El mejor grupo del foro está en WhatsApp, no en iMessage, porque seguro que Tim Cook revisaría los mensajes y nos banearía. Zuckenberg tiene más pinta de estar guardando los vídeos para verlos en sus ratos libres.

Os juro que tengo MIEDO POR ESE GRUPO.

Es como hacer algo ilegal, vivir al límite y tal.
 
Una pregunta para los que uséis la aplicación desktop oficial para Windows: ¿os salen los globos rojos con el número de mensajes sin leer en el icono de la aplicación en la barra? Desde hace unos días ya no me salen.
 
soy el unico al que no le funciona correctamente las alertas con sonido en el iphone?? Tengo un 5S y solo me avisa vibrando, y he dado mil vueltas tanto por la propia app como por la configuración de iOS, con actualización incluida tanto de iOS como de la app y hasta la he desinstalado y vuelto a instalar

problema mio o del desarrollador?
 
Tuyo. Revisa que Configuración, Notificaciones , Sonido no tengas puesto "ninguno", tanto en los individuales como en los de grupo
 
Y eso que en USA se usa más Facebook Messenger, en China We Chat... Muy mal tienen que hacer algo para que la gente cambie.
 
Una puta aplicación amarrada a un teléfono... nunca lo entenderé.
 
Alguien ha probado de enviar un Telegram mediante Siri? Aunque lo anunciaron cómo opción a mi no hay manera que me funcione :pensativo
 
“manda un Telegram a fulanito”
ok, que le quieres decir?
“buenos días”
de acuerdo, lo envío?
"Sí"

Tan sencillo como eso
 
Ya si eso sería lo lógico.

Hago lo mismo y me dice "Lo siento tendrás que continuar desde la app"

A pate de las veces que dice telegrama en vez de Telegram e intenta enviarlo por imessage :doh
 
Arriba Pie