Me quiero instalar Telegram en el Mac y me encuentro con dos aplicaciones que a simple vista son iguales, pero tienen distinto nombre: Telegram y Telegram Desktop. ¿Sabéis en qué se diferencian?
 
Me quiero instalar Telegram en el Mac y me encuentro con dos aplicaciones que a simple vista son iguales, pero tienen distinto nombre: Telegram y Telegram Desktop. ¿Sabéis en qué se diferencian?


Ambas son del mismo desarrollador y nunca he entendido por qué tienen 2 versiones.

Yo utilizo Telegram a secas y al igual que su servicio, la aplicación funciona perfecta.

Ojalá todo el mundo se pasara a Telegram, pero lamentablemente eso no va a pasar...

:ok :ok :ok
 
Telegram es la que está hecha específicamente para Mac, en Swift 4.0. Soporta chats secretos, funciona la autocorrección de texto, la Touch Bar. A cambio, visualmente me parece un espanto.
Telegram Desktop es como la de Windows o Linux. Visualmente me gusta mucho más y por eso es la que uso (cada vez que he instalado Telegram no aguantaba ni una semana). Ambas son oficiales.
Yo en tu lugar probaría las dos y a ver con cuál te sientes más a gusto
 
Última edición:
Rectifico porque me acabo de instalar Telegram (lo hago de vez en cuando) y ya han añadido los temas de iOS (modo nocturno, diurno) y la vista de burbujas :palmasAdiós Telegram Messenger!

Edito: Ojo que la versión de la App Store (3.7.3) siempre suele ir algo más desactualizada que la versión desde la web (3.7.4). Ésta última ya permite poner fondo al chat, cosa que antes nunca permitía. Era una de las diferencias con Telegram Desktop.
 
Última edición:
Telegram está haciendo un Whatsapp hoy. Está caído desde hace una hora aprox
 
Escrita completamente en Swift, el lenguaje de Apple

Introducing Telegram 5.0 for iOS

MBYUyvb.png
 
Le he encontrado por lo menos 8 bugs ya.... MADRE DEL CIELO. Uno de ellos me ha hecho reinstalar la App desde cero.

Y se han cargado Telegram para el Watch. ¿Pero que mierda es esta?
 
Alguien la está usando?.
Me parece una cosa interesantisima...
Acabo de ponermela, necesitaba para una cosilla mía personal algo parecido y después de mil intentos (fallidos) para hacerme con un número virtual, me encuentro con un articulo sobre esto y se me enciende la bombilla!!!.
Si necesitas un número desvinculado del de tu móvil particular esta es tu app.

Puede crearla cualquiera, no necesitas ser empresa y lo mejor es que la creas con un número fijo (por fin un uso válido para este lastre). Respuesta automática que se puede fijar por horario y fecha determinada...

Todo esto sin contar los beneficios que supondría para una empresa/negocio.

:hola
 
Muy monos los stickers de Whatsapp.. y por fin han implementado la opción de buscar gifs desde la propia app.

Ahora.. si alguien hace unos stickers de gatitos, le estaría muy agradecido :P
 
Ahora.. si alguien hace unos stickers de gatitos, le estaría muy agradecido :P


Pásate a Telegram, que los tienes a patadas cat | Stickers Telegram

Los de Telegram se han apresurado a publicar aplicaciones que permiten importar algunos de sus stickers en WhatsApp

‎WhatsApp Stickers - Telegram

Tienes uno de un gato rosa, espantoso :mparto

VglIoeD.jpg



En este otro paquete, hay unos específicos de Halloween, en donde tienes al Spooky Cat

‎WhatsApp Stickers - Halloween

nbddVqS.jpg


Pero molan mucho más los del velociraptor :mparto

UyjUJn2.jpg
 
Última edición:
Ahora.. si alguien hace unos stickers de gatitos, le estaría muy agradecido :P


Pásate a Telegram, que los tienes a patadas cat | Stickers Telegram

Los de Telegram se han apresurado a publicar aplicaciones que permiten importar algunos de sus stickers en WhatsApp

‎WhatsApp Stickers - Telegram

Tienes uno de un gato rosa, espantoso :mparto

VglIoeD.jpg



En este otro paquete, hay unos específicos de Halloween, en donde tienes al Spooky Cat

‎WhatsApp Stickers - Halloween

nbddVqS.jpg


Pero molan mucho más los del velociraptor :mparto

UyjUJn2.jpg

Bueno.. has abierto la caja de Pandora.. ¡los del unicornio me encantan! ;D

Gracias!!!
 
Arriba Pie