Yo creo que ya podemos calificar a iMessage como una de las mayores cagadas de Apple, ¿no?

No entenderé nunca como no se adelantaron y compraron Whatsapp. ¿Exceso de confianza en sí mismos?
 
Ya si eso sería lo lógico.

Hago lo mismo y me dice "Lo siento tendrás que continuar desde la app"

A pate de las veces que dice telegrama en vez de Telegram e intenta enviarlo por imessage :doh
Ojo que tienes que tener activado Telegram en los ajustes de Siri
 
Ya si eso sería lo lógico.

Hago lo mismo y me dice "Lo siento tendrás que continuar desde la app"

A pate de las veces que dice telegrama en vez de Telegram e intenta enviarlo por imessage :doh
Ojo que tienes que tener activado Telegram en los ajustes de Siri

Mmm... tengo que revisar eso. Es que... que vaya tan mal vieniendo de Telegram me extraña y mucho.
 
WhatsApp está probando la esperada función "borrar mensajes para todos"

5CBg9Ot.jpg
 
En los proximos dias: Ubicacion en tiempo real

Share your live location

Así funciona. Abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona "Ubicación". Verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

d5BOpHH.png
 
Buff. He visto que lo instalé en su momento... Y ha estado 5 años sin actualizarse. Eso no promete mucho, la verdad :fiu
 
Buff. He visto que lo instalé en su momento... Y ha estado 5 años sin actualizarse. Eso no promete mucho, la verdad :fiu

Cierto... Lleva tres años sin actualizarse, espero que lo retomen... En cualquier caso por el momento no le encuentro deficiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues le falta 3D Touch y algunos gestos que sí tiene la app oficial... La tendré en cuenta pero de momento está verde
 
Una app actualizada después de 3 años... suena sospechoso cuando menos. Robada por algún chino o ruso o similar. Yo esperaría un par de versiones para por si acaso.
 
Pues le falta 3D Touch y algunos gestos que sí tiene la app oficial... La tendré en cuenta pero de momento está verde

Solo he detectado el deslizar un mensaje a la izquierda para contestar.
Que mas le falta? Y de 3d touch?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La vista previa, si no me equivoco, si la tiene, basta pulsar un poco sobre un grupo, canal o persona. No se si te refieres a eso.
Respecto al menú en el icono de la app... Cierto. No lo conocía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy contento con el azul noche de Telegram, es igual que el de Twitter.
 
Hola!yo uso telegram también de vez en cuando, auqnue whatsapp es imabtible en cuanto a popularidad. hace un par de días léi un artículo con alternativas a whatsapp, la mayoria son las míticas pero lo dejo por aquí por si le interesa a alguien.
 
Arriba Pie