WhatsApp-Noche-2.jpg
 
Hola!

Quería preguntar si alguien conoce una solución.

Pues tengo una lista de contactos bloqueados en WhatsApp, los borré de la agenda del móvil y en la lista solo aparecen los números, sin mas. Pero no me da la opción de que desaparezcan de ahí y seguir manteniéndolos bloqueados.... no se si vosotros conocéis alguna app que pueda hacerlo. Me vendría muy bien si es así.

Gracias!.
 
En el whatsapp hay un apartado en el que puedes consultar todos los números de teléfono que has bloqueado de la aplicación.

Aunque elimines al usuario de tu agenda y lo bloquees de tu whatsapp, allí se quedan sus números. Supongo que @Cassiddy se refiere a vaciar esa lista de contactos bloqueados. Pero ni idea de como se hace ni si se puede hacer. De hecho, tiene lógica que no se pueda, ya que si un día quieres revertir la situación de bloqueo, esa lista sería tu única opción para hacerlo.

By the way, nunca he bloqueado a nadie en whatsapp, hulios. :cuniao
 
El campamento donde han estado las niñas ha hecho un grupo de Telegram donde han puesto fotos y vídeos. ¿Cómo me los puedo descargar todos? Son cientos, ir uno por uno me apetece como salir a correr con abrigo ahora mismo...

He visto que con la aplicación de escritorio se debería poder, pero no me sale la opción de "exportar chat". ¿Podéis probar si en la versión de Windows se puede? No vaya a ser que la de Mac esté un poco atrás...
 
Como dije antes...

"He visto que con la aplicación de escritorio se debería poder, pero no me sale la opción de "exportar chat"." :mutriste

¿Puedes probar tu a ver si te sale?
 
Espera, que resulta que hay diferentes aplicaciones, un clásico en Mac (para mal, claro).

La de la AppStore (casa de la vaca, como siempre).
1658086954383.png



La que te descargas de la página del propio fabricante.
1658086940327.png



Pues con esta última sí puedes exportar los chats.


Ya he desinstalado la de la App Store.
 
Pues era eso, efectivamente. De todas formas, hay dos versiones en la página. La que tengo ahora y otra idéntica a la de la App Store. Cosas.
 
Nunca he entendido la polémica de los verdes y azules habiendo aplicaciones globales como Telegram o WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie