Legacy... la cuota con iPhone en su día incluía los SMS, y allí tuvo muuuuucha tracción. Y mucho antes de las aplicaciones masivas.

Apple lo usa y se aprovecha de la gente estúpida con ello. De los que le dan importancia, que ya sabemos que los críos son crueles muchas veces.

Sólo tendrían que cambiarle el color.
 
Pero tiran porque Apple y las operadoras incluían SMS ilimitados en el iPhone, y ahí despegó todo. Te apoyas en el sistema, interoperable y sin gastar del bono de datos... pues la tormenta perfecta.
 
Les funciona como WhatsApp, pero claro, el amigo que usa Android se queda descanectado ya que para el solo le permite sms

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tan simple como usar una aplicación común a todas las plataformas.

Se puede echar pestes de la UE en casi todo, pero lo del conector universal y parar este tipo de políticas empresariales estúpidas es para aplaudir fuerte. Lo de que el iPhone pueda tener varias tiendas lo siento pero no lo veo.
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Las nuevas tiendas no van a ofrecer más calidad y seguridad, eso seguro, y bastante mierda hay ya en la "oficial". Pero es bueno que haya alternativas.
 
Matthew Broderick Rottweiler GIF
 
Abrevio mientras sigo investigando. Teniendo activada la verificación en 2 pasos en Telegram...

1.¿Alguien puede acceder a nuestra cuenta si sólo tiene el número de teléfono?
2.¿Alguien puede acceder a nuestra cuenta si sólo tiene el email?

Para la primera, la respuesta sería que no. Habría que tener la contraseña del email que se usó para aumentar la "seguridad".
Para la segunda, la respuesta sería que no. Habría que tener el número de teléfono para recibir el código de verificación.

Hasta hace unos días creía que esas eran las respuestas.
 
Por mi a Mediaset la pueden dar mucho por el culo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es flipante, anda que no hay millones de personas que lo usan para comunicarse, miles de grupos e incluso entidades públicos que lo usan para emitir información. Bastante bien lo está haciendo Telegram soportando las presiones de este y muchos otros gobiernos para controlarlos.

Su puta madre. A ver como evoluciona.
 
Arriba Pie