países donde está bloqueado:

1280px-Countries_where_Telegram_is_blocked.svg.png
 
Alguien usa NordVPN? Es de fiar?
Alternativas? Eso de los proxys no lo veo...
 
Sobre los proxys, me ha llegado todo esto, por si a alguien le viene bien:


Listado de proxys para Telegram. Al abrir el enlace podéis conectaros y se quedarán guardados.

Luego podréis gestionarlos desde Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy

Os recomiendo guardarlos todos (por si acaso) y desactivarlo. Si en algún momento los necesitáis, ya podéis usarlos.








 
Última edición:
Doscientos países en el mundo, todos con sus cadenas de televisión, pero el único que bloquea Telegram por un tema de derechos de autor es España. Vaya por Dios, seguro que no se comparten contenidos de televisiones de ningún otro país.
 
Estaba estos días comentando con gente detalles de Telegram y me parece curiosa la fama que tiene esta aplicación en cuanto a privacidad y seguridad, pero WhatsApp cifra punto a punto las conversaciones entre dos personas o en grupos y Telegram no.

Han ganado una fama tremenda por no pedir el número de teléfono para registrarte y a vivir.
 
Lo que no entiendo es la fama que ha ganado Whatsapp pidiéndote el nº de teléfono.

Que te metan en un grupo y automáticamente te quede el nº a disposición de quien quiera.
 
Pues porque fue la primera. Pero si tengo que elegir entre dar mi número de teléfono y el cifrado de las conversaciones, me quedo con el segundo. Al fin y al cabo quien te escribe o ve tus chorradas es configurarle a nivel de privacidad. Que te puedan coger tus conversaciones porque un proxy lo esté leyendo sin ningún problema y la gente loca el fin de semana conectándose al primero que le pasan, me parece alucinante.
 
¿Para cuándo era eso de la interoperabilidad de las app de mensajería?
 
Arriba Pie