"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

No, la primera es mejor que ésta. Aquí el final es para no verlo, absolutamente lamentable.
Una cosa es que demuestre oficio tras las cámaras y otra muy distinta alguien con algo que decir.

No pasa de digno artesano, con algunas decisiones horribles como ponerse delante de las cámaras y un esclavo de los tópicos en sus películas, lo de The Town es totalmente insalvable.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

No, la primera es mejor que ésta

Aquí sí que discrepo contigo. Pero bueno, va a gustos. ;)

Aquí el final es para no verlo, absolutamente lamentable.

Te leí esto ayer... ¿a qué te refieres con el final? ¿lo del avión, lo de la felicitación, los textos explicativos? :pensativo
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Los abrazos por todas partes. ¿Pero esto qué es? Había sido una película elegante y lo embarra con ese recurso de peli Disney (no animada) chunga

Adiós pequeña no tiene ningún cante como esto y, por supuesto, no sale Ben. Que tú lo pasas por alto, pero es el puto protagonista de la película.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Ah, vale... es que estuve dándole vueltas pero no encajaba a qué te referías.

Es una americanada total, sí, la verdad es que es un apunte que subraya lo visto.

Pero en serio, no es que lo pase por alto: Affleck no me cae mal. Es un ni fu ni fa. Entonces, verlo en pantalla pues no me causa alegría pero tampoco dolor (como actor: aunque es malo el desgraciao... bueno, más que malo es plano, no transmite ni destaca). Entonces, a pesar de que su actuación es la planicie personificada Argo tiene un potencial buenísimo que precisamente los momentos más destacables o acertados no sale él y si sale es puro secundario, no es él quien la remata y si lo hace lo hace como director.

Adiós tiene una primera parte brutal y la segunda decae un poco en ritmo y exposición mientras que esta es mucho más acorde en conjunto y si despunta es para bien.

En serio, Affleck es un mal para una peli pero no lo veo un mal mayor como lo puede ser una dirección desastrosa o un mal guión que hace la peli inverosímil.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Pero es que aquí, mediocre actuación al margen, no da el pego ni físicamente, como dice Fell la película pide a gritos que vayamos a muerte con él, y una barbie de Hollywood no puede ser nunca un héroe loco como el de esta historia.

Imagínate que Tarantino se pone de protagonista en Kill Bill en lugar de Uma, siempre se da secundarísimos divertidos. Howard Hawks decía 3 grandes escenas, ninguna mala y tendrás una gran película. Si tienes un buen material, es crucial para un gran director no cagarla en nada. Eso sería un 3 de 3.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Pero es que aquí, mediocre actuación al margen, no da el pego ni físicamente, como dice Fell la película pide a gritos que vayamos a muerte con él, y una barbie de Hollywood no puede ser nunca un héroe loco como el de esta historia.

:pensativo

No da el pego físicamente... héroe loco...

Ropit, que esto no es una Rambonada metralletil (el plano de la musculatura no sé a qué vino, ciertamente, pero es un pegotazo nada más).

Si te das cuenta, cuando están todos él está de secundario... nada más. Es que no veo tanto mal como para achacarle heroicidades de héroe loco (tipo action hero por lo que os leo a ti y Fell, claro está).

En serio, intento verlo como algo malo malo, lo que intentais proponer pero es que no lo veo. No lo veo como algo garrafal. Ya digo, no es el mal mayor de esta peli. Porque aunque se de protagonismo (ocupa el poster, claro) la historia la veo desde el prisma de la situación que padecen esas 6 personas y el ambiente hostil del lugar y como intentaron salir de él.

Y si te das cuenta logran la llamada no gracias a él sino a quien está al otro lado. ;)

Howard Hawks decía 3 grandes escenas, ninguna mala y tendrás una gran película. Si tienes un buen material, es crucial para un gran director no cagarla en nada. Eso sería un 3 de 3.

Pues entonces, si hay que tener 3 grandes escenas Argo las tiene a mi modo de verlo. Ergo... es 3 de 3, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Es mucho más difícil no cagarla que 3 grandes escenas, y son las 2 cosas las necesarias según Hawks.

A lo otro, si a ti no te parece que hay que estar medio tarado para hacer lo que hace Tony Méndez en esta película es que no hemos visto la misma. Y no, desde luego, yo no pedía hostias a lo Van Damme, pero sí un protagonista con el perfil de poder creerme que tiene huevos para irse a Irán a lo que va, repito, no a una vedette como Affleck.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Hombre, sería una cosa extraña en algo histórico que se liasen a patadas a lo Van Damme aunque... fue Daredevil, todo podría ser. :cuniao

No, fuera coñas. Tú hubieses preferido otro actor protagonista y a mi no me molesta (entre comillas) esa elección. También es cierto que el ego le puede, se nota y aún sabiendo que es un mal actor pues papeles protas no se pueden dejar escapar así como así aunque sepas que puedes quitarle puntos a la peli.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Que no sólo es que sea mal actor, es que no encaja físicamente en el papel :queteden
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Y el cabrón lo sabe, y sabe que es un bochorno andante; y por eso se pasa la peli hablando bajito y lo justo, y con aire de indolencia perpetua... tratando por todos los medios de no destacar y ser invisible. Es como si se dijera "si no muevo un músculo al menos sólo me reprocharán eso". Pero claro, no cuela. Este sigue siendo su mejor papel...
http://www.youtube.com/watch?v=MZ70hbvaPdU
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Es posible, sólo posible, pregunto, que lo productores le hayan exigido que la protagonice?

Eso le pasó a Woody Allen con Dreamworks, por ejemplo.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Estamos de acuerdo, Groucho. Lo he dicho antes cuando hablaba con Ropit: Will Hunting es su único papel destacable. Y quizás por eso aquí no me ha molestado tanto: intenta pasar desapercibido sin levantar mucho revuelo, sin meter sonrisa cómplice que suele meter en todas sus pelis... es un gato de escayola, sí. Pero también se agradece que de todos los males recurra al menos doloroso: pasar desapercibido.

Que es un puff, que es un panoli, que es un tío que transmite menos que un cactus (si hasta el plano donde se supone llora es pegotazo)... ahí todos de acuerdo.

PD: No sé, ¿se puede saber eso en algún lado, Ropit?
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Atreyub, Groucho ha puesto un clip de Jay y Bob el silencioso contraatacan, es decir, Affleck sólo puede valer cuando está de chufla. En Will Hunting también te lo regalo.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Atre... es Good Will Hunting 2... parodia de Kevin Smith de la de Van Sant. Sólo funciona en la autoparodia... Lo que dentro de lo que cabe demuestra cierta inteligencia.

Vaya... llego tarde...
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Anda, pues es verdad... :lol

He leído Will Hunting en el título, he visto a Damon y Affleck y ya ni he leído Jay/Bob de la izquierda.

Nada, da igual, me quedo Will Hunting pa' mi que ahí me funcionaba muy bien.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Es posible, sólo posible, pregunto, que lo productores le hayan exigido que la protagonice?

Me da que sí pero joder, que hubiera puesto a Clooney, que es uno de los productores.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Mmmmm... Clooney sonriendo encantadoramente a los prototalibanes para encandilarlos.... me mola!!!
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Yo pensaba más en un Clooney a lo "Syriana".
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Yo pensaba más en un Clooney a lo "Syriana".

Es que es el único que encajaría. Porque el otro sería el de "El pacificador" y entonces el tono de la peli sería otro totalmente distinto.

Porque ya un Daniel Ocean como que no... ¿verdad? :juas
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Josh Brolin sería mi casting.

josh_brolin.jpg
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

El Tony Mendez real

tony_mendez_1-OPTI-288x300.jpg
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Uf, es que ese Broling era un robaescenas de campeonato. De lo mejorcito de American. En cuanto al Tony Real parece un villano de James Bond.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Yo pensaba más en un Clooney a lo "Syriana".

Puf, con barba y sin uñas no se come un colín.

Es que toda la credibilidad aportada en el resto de personajes, la destruye su presencia por completo. Lo que decía Ropit de obligaciones contractuales puede tener sentido, por que es que si no, no me cuadra. O desgraciadamente si...
 
Arriba Pie