Aspiradoras robot

A los que tengais la xiaomi, os recomiendo que limpies los sensores con mas frecuencia de la que dice la aplicacion, se ensucian rapido. Y la rueda central pivotante tambien se llena de pelusa, es conveniente dejarla limpita.
 
Al final me he pillado la Xiaomi V1 en Gearbest por 252 euros,después de chequear lo que hay entre los 100 y 200 euros la verdad es que a priori no hay color con lo que ofrece la de Xiaomi.
 
Al final me he pillado la Xiaomi V1 en Gearbest por 252 euros,después de chequear lo que hay entre los 100 y 200 euros la verdad es que a priori no hay color con lo que ofrece la de Xiaomi.
Pues muy buen precio. Hace meses que está difícil conseguirla a menos de 280.
A disfrutarla. Vale la pena :ok
 
Pues alegría que me han dado esta tarde,ya ha sido enviado y me han facilitado tracking de seguimiento del envío.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.
 
Pues alegría que me han dado esta tarde,ya ha sido enviado y me han facilitado tracking de seguimiento del envío.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.

Me sale ahora más de 300 :(
 
Pues alegría que me han dado esta tarde,ya ha sido enviado y me han facilitado tracking de seguimiento del envío.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.

Me sale ahora más de 300 :(
Estoy desde el pc y me sale en 248 pinchando en el enlace.
 
Bueno, pues aquí otro poseedor de una Xiaomi Vacuum 2 (S50), y absolutamente alucinado con su funcionamiento. Me encanta. Tiene programadas dos limpiezas diarias, y quita mierda para aburrir siempre. Es acojonante. Al gato lo tiene acojonado, jajaja.

Muy, muy contento con ella (llevo tres días, a ver...). Y he visto que se le puede cambiar las voces para ponerlas más cachondas xDDDD

Integración con Google Home a la primera y perfecta. La chacha -así es como la hemos bautizado- va a currar de lo lindo.
 
¿Esta es la que hace el mapa de casa y lo puedes ver desde el móvil?
Cuidado que aquí te pueden decir que le estás dando la información de tu casa a los chinos
 
Efectivamente, esa es.

Respecto a dar la info a los chinos, pues mira, ya la tienen los de Google, los de Broadlink, los de Xiaomi y lo sabe hasta el cartero, yo que se. Ni me preocupo, ni me importa una mierda.
 
¿Esta es la que hace el mapa de casa y lo puedes ver desde el móvil?
Cuidado que aquí te pueden decir que le estás dando la información de tu casa a los chinos
Como la 1. De hecho, sin mapeo un cacharro de estos es como un pollo sin cabeza.
 
Sí, de hecho ayer la puteé y la cambié a otro sitio de la casa y tras un rato la pudo localizad y pudo ir a su base tranquilamente cuando acabó. Increíble xD
 
No, si mapear lo hacen creo que muchas. La Xiaomi te muestra ese mapeo en el móvil. Vamos, que los chinos tienen el plano de tu casa.
 
Arriba Pie