Aspiradoras robot

Desde luego... Yo que estaba en modo irónico metiéndome con la paranoia de la privacidad que hay en el foro...
 
Ya ya, si mi comentario iba por los que no compran móvil chino que seguro que te espían. Imagínate tener móvil y aspiradora de los chinos
 
Allá cada uno con su conspiranoia. Tengo un primo que nunca compra por Internet porque "los ladrones te roban el numerito". En fin.
 
Ya puestos, de Xiaomi os recomiendo unos cuantos productos caseros, como la báscula que es una pasada para los 25-30€ que cuesta.
 
Ya lo que me faltaba, la báscula xD

Quita quita, que encima hoy me ha venido ESTO:

1542537568822.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Jajajaja, es un robot de vigilancia. Me ha venido hoy. Es este:

Amazon product ASIN B01LWXF28H
A ver, el trasto mola mil, pero tiene algunas "carencias" que igual deberían resolver:

1) El movimiento arriba y abajo de la cámara es demasiado brusco. Al final es mejor dejar la cámara mirando al frente.

2) El "lag" producido a veces entre el movimiento de los "sticks" virtuales y la acción a veces es demasiado. No es comparable ni en sueños al de un dron, por ejemplo.

3) El mejor modo de visión es el de visión nocturna. En color ve bien, pero tiene que haber mucha luminosidad.

Luego tiene cosas muy chulas, si algo hace que se de la vuelta, tiene un botón que hace un movimiento para que puedas seguir moviéndolo.

Y tiene un auto docking a la base (pero no es como la Xiaomi, aquí tienes que posicionarlo cerca de la base para que la detecte y haga la operación de anclaje.

Y mientras está en la base, puedes usarlo como cámara web (esto mola).

Son 150 pavos, y la verdad es que es más capricho que otra cosa, pero perseguir al gato por toda la casa no tiene precio xDDDDD
 
Ostras... Se me están ocurriendo algunas maldades con ese trasto. ¿Tiene función de seguir a una persona? ¿Que velocidad alcanza?
 
No, seguir no, tiene una función de detección de caras que supuestamente enfoca hacia esa cara, pero no la he probado aún. La velocidad no es demasiado alta, pero tampoco es una tortuga. Tiene como tres velocidades en función de lo que muevas el joystick virtual. Yo sobre todo lo quiero para encontrar al gato cuando nos vamos y no lo vemos, por si acaso se ha quedado atrapado por ahí o si está vivo xD.

Entre ésto y la aspiradora le tenemos frito xDDDDD
 
Como robot de seguridad tiene carencias como no tener contramedidas contra un posible ladron,como un taser :cuniao.Deberian implementar algo asi en futuras versiones.
En cuanto a localizar al gato,no seria mejor ponerle un gps en el collar :juas.Porque si huye por el aspirador y ahora tambien del robovigilante se escondera donde no puedan encontralo,y os odiara durante el resto de sus vidas.
 
Jaja, con la aspiradora tiene una relación amor-odio, no huye de ella, simplemente la vigila. Con el robot de seguridad no hace ni caso, creo que como lo ve pequeño no lo ve como "amenaza". En cualquier caso, creo que ya nos odia para toda la vida, pero como es tan bueno y cariñoso, nos lo perdona todo xD. Pobre.
 
Mi madre ya no puede fregar, y me ha pedido que le busque un roomba pero que friegue también. Yo le he dicho que eso está todavia un poco "verde" y que todavia no han logrado desarrollar ninguno que lo haga con cierta solvencia, porque la ultima vez que lo miré era mas o menos asi,. Pero... habrán evolucionado?

El roomba (o sucedaneos de otras marcas) han acabado triunfando porque si que son realmente funcionales. En mi familia hay varios y todo el mundo muy contento. Pero con los que friegan... ¿se ha alcanzado ya la "madurez" del producto? Hay algún modelo que os convenza?
 
Sí que parece que hay uno que friega de verdad, uno que además es "español", el tal Conga Excellence 990.

Yo estoy muy contento con la Xiaomi Vacuum 2, la verdad es que las dos pasadas que hace a la casa al día se notan y cada vez recoge menos polvo. Obviamente a las zonas donde ella no llega se acumula, ahí ya hay que ir a lo tradicional...escoba o aspirador manual xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Mi madre ya no puede fregar, y me ha pedido que le busque un roomba pero que friegue también. Yo le he dicho que eso está todavia un poco "verde" y que todavia no han logrado desarrollar ninguno que lo haga con cierta solvencia, porque la ultima vez que lo miré era mas o menos asi,. Pero... habrán evolucionado?

El roomba (o sucedaneos de otras marcas) han acabado triunfando porque si que son realmente funcionales. En mi familia hay varios y todo el mundo muy contento. Pero con los que friegan... ¿se ha alcanzado ya la "madurez" del producto? Hay algún modelo que os convenza?
Hay uno que friega a la vez que barre a la vez, pero no es robot. Es de vorwek (la marca de la Thermomix). Se llama Kobold. Es una maravilla pero no va solo como digo.
 
Sí que parece que hay uno que friega de verdad, uno que además es "español", el tal Conga Excellence 990.

Yo estoy muy contento con la Xiaomi Vacuum 2, la verdad es que las dos pasadas que hace a la casa al día se notan y cada vez recoge menos polvo. Obviamente a las zonas donde ella no llega se acumula, ahí ya hay que ir a lo tradicional...escoba o aspirador manual xD
Pero la 2 también friega, no? A ver qué cuenta @Macas
 
Mi madre ya no puede fregar, y me ha pedido que le busque un roomba pero que friegue también. Yo le he dicho que eso está todavia un poco "verde" y que todavia no han logrado desarrollar ninguno que lo haga con cierta solvencia, porque la ultima vez que lo miré era mas o menos asi,. Pero... habrán evolucionado?

El roomba (o sucedaneos de otras marcas) han acabado triunfando porque si que son realmente funcionales. En mi familia hay varios y todo el mundo muy contento. Pero con los que friegan... ¿se ha alcanzado ya la "madurez" del producto? Hay algún modelo que os convenza?
Hay uno que friega a la vez que barre a la vez, pero no es robot. Es de vorwek (la marca de la Thermomix). Se llama Kobold. Es una maravilla pero no va solo como digo.
Yo tengo una Kobold en casa. Es buena y viene genial si vas a usarla mucho. Ahora es cara de cojones. Estoy por venderla y usar el dinero íntegro para comprarme un MacBook Pro.
 
Yo tengo el roborock 2 o sea el xiaomi que friega, pero más fregar pasa una mopa humedecida. Es un poco rollo, hay que limpiarla cada vez y realmente me parece anecdótico. La función principal sigue siendo aspirar.
 
Exacto, yo también, y no friega como tal, simplemente lleva una mopa que se humedece. Yo no la tengo puesta, la verdad. Igual lo hago en seco, por aquello que recoja aún más mierda, pero me da la sensación de que eso queda negro en dos días.

Yo estoy encantado con ella, la verdad. Eso sí, la cabrona casi siempre se atasca en las patas de los sillones de Ikea, que puede subirlas la mamona y muchas veces se queda ahí sin poder salir...no se como solventar eso, porque es que vaya tela con la aspiradora, parece un jodido escalador
 
Última edición:
JAJAJA, no al sillón no, a los PIES del sillón, que miden 2 CM y la jodía logra subirse porque las ruedas son rugosas como las de un tractor. Y encima es cerril, la quitas de ahí y vuelve otra vez, es que vaya tela!!!.

En concreto, ESTE SILLÓN:

1543662307841.png


He editado mi post anterior porque he puesto SOFÁ y no es así, es SILLÓN :-D
 
Sí que parece que hay uno que friega de verdad, uno que además es "español", el tal Conga Excellence 990.

Yo estoy muy contento con la Xiaomi Vacuum 2, la verdad es que las dos pasadas que hace a la casa al día se notan y cada vez recoge menos polvo. Obviamente a las zonas donde ella no llega se acumula, ahí ya hay que ir a lo tradicional...escoba o aspirador manual xD
Pero la 2 también friega, no? A ver qué cuenta @Macas

No hace falta limpiarla cada vez. Aunque se vea sucia, se puede seguir usando. Yo lo uso pero ojo, si tienes el suelo sin aspirar no funciona bien. Hay que usarla después de una limpieza de aspiradora. Es para una segunda pasada.

No es la hostia, pero hace el apaño.
 
Arriba Pie