Hay uno que friega a la vez que barre a la vez, pero no es robot. Es de vorwek (la marca de la Thermomix). Se llama Kobold. Es una maravilla pero no va solo como digo.Mi madre ya no puede fregar, y me ha pedido que le busque un roomba pero que friegue también. Yo le he dicho que eso está todavia un poco "verde" y que todavia no han logrado desarrollar ninguno que lo haga con cierta solvencia, porque la ultima vez que lo miré era mas o menos asi,. Pero... habrán evolucionado?
El roomba (o sucedaneos de otras marcas) han acabado triunfando porque si que son realmente funcionales. En mi familia hay varios y todo el mundo muy contento. Pero con los que friegan... ¿se ha alcanzado ya la "madurez" del producto? Hay algún modelo que os convenza?
Pero la 2 también friega, no? A ver qué cuenta @MacasSí que parece que hay uno que friega de verdad, uno que además es "español", el tal Conga Excellence 990.
Yo estoy muy contento con la Xiaomi Vacuum 2, la verdad es que las dos pasadas que hace a la casa al día se notan y cada vez recoge menos polvo. Obviamente a las zonas donde ella no llega se acumula, ahí ya hay que ir a lo tradicional...escoba o aspirador manual xD
Yo tengo una Kobold en casa. Es buena y viene genial si vas a usarla mucho. Ahora es cara de cojones. Estoy por venderla y usar el dinero íntegro para comprarme un MacBook Pro.Hay uno que friega a la vez que barre a la vez, pero no es robot. Es de vorwek (la marca de la Thermomix). Se llama Kobold. Es una maravilla pero no va solo como digo.Mi madre ya no puede fregar, y me ha pedido que le busque un roomba pero que friegue también. Yo le he dicho que eso está todavia un poco "verde" y que todavia no han logrado desarrollar ninguno que lo haga con cierta solvencia, porque la ultima vez que lo miré era mas o menos asi,. Pero... habrán evolucionado?
El roomba (o sucedaneos de otras marcas) han acabado triunfando porque si que son realmente funcionales. En mi familia hay varios y todo el mundo muy contento. Pero con los que friegan... ¿se ha alcanzado ya la "madurez" del producto? Hay algún modelo que os convenza?
Pero la 2 también friega, no? A ver qué cuenta @MacasSí que parece que hay uno que friega de verdad, uno que además es "español", el tal Conga Excellence 990.
Yo estoy muy contento con la Xiaomi Vacuum 2, la verdad es que las dos pasadas que hace a la casa al día se notan y cada vez recoge menos polvo. Obviamente a las zonas donde ella no llega se acumula, ahí ya hay que ir a lo tradicional...escoba o aspirador manual xD