Aspiradoras robot

Esto es lo que se cae a veces porque está partido. Cómo veis es un mero plástico embellecedor.
IMG_3610.JPG

Hola,

Tengo una Roomba 770 de 2014 que se enciende cuando le da la gana (sobretodo de madrugada :sudor). Ya la he reiniciado y cambiado la bateria y sigue igual.

En el servicio técnico oficial me dicen que la tiene que revisar un técnico. Lo mínimo que tengo que pagar son 50€ (tranporte ida y vuelta 15€ y mano de obra 35€). Con este mínimo me hacen el presupuesto.

Creeis que vale la pena intentarlo o mejor aguantar así (si la tengo desconectada y solo la cargo cuando la quiero utilizar va bien) hasta poder comprar otra nueva? Cuanto puede "subir" el precio de una reparación así?

Gracias

Limpia los contactos de la base y de la Roomba. A mi me paso algo parecido. La desmonté por completo, la limpie y dejó de tener vida propia.

Un abrazo!

Lo he desmontado entero y limpiado y ha vuelto a encenderse solo de forma aleatoria 😥 no se que le pasa.

Lo he desmontado entero y limpiado y ha vuelto a encenderse solo de forma aleatoria 😥 no se que le pasa.

Hoy en día ya no te cunde seguramente buscarle solución a la "avería". Ya hay productos alucinantes que sacan los colores a cualquier serie 700 y por menos de la mitad de lo que nos costaron en su momento. Siempre puedes echarle agua bendita a la Roomba y la exorcizas...

Un abrazo!

Aprovechando el dia sin IVA he comprado una aspiradora sin cable Dyson V10 Motorhead.

Ha llegado esta tarde noche y en diez minutos le hemos dado un repaso a a casa. Me ha sorprendido lo ligera que es y lo manejable.

Me había llevado una bronca por comprarla sin consultar con la prójima, pero ha sido probarla y manifestar que está encantada.

Pues claro!
Tengo el modelo anterior y no he vuelto a usar la Dyson con cable. Potente, infinitamente más cómoda para guardar, más manejable... No me extraña que ya no fabriquen las normales.

Dyson v10 motorhead
Joer, no encuentro la forma de separar el cilindro transparente para limpiarlo....

De todos modos, ese dyson de robot no tiene nada eh? Lo mismo que una fregona, vamos. Lo digo porque este es el post que es

Tengo que regalar una aspiradora de estas.

Me han hablado de la Xiaomi 2, voy bien?

Algún sitio donde esté bien de precio? Hay mil enlaces y tiendas, y no tengo claro que todas sean de fiar...

Gracias!!!

Este medio día, como es habitual, nos hemos encontrado nuestra vieja Roomba aporreando los muebles del comedor, se suele quedar enganchada en una mesita que tenemos y se lia a ostias. Mi mujer ha admitido, después de N-cientas veces decírselo, que quizas habria que, no jubilarla, pero llevarla a la segunda residencia o a otra planta de casa.
Así que me he pillado una Xiaomi Vacuum STYJ02YM v2, hay un lio de la ostia, parece la 1, pero con capacidad de fregar, creo que le llaman 2 en 1. 240€.

Había leído muy buenos comentarios de las Cecotec, pero también que fallan más que una escopeta de feria, en cambio de estas Xiaomi, somo he oído bondades.

En fin, veremos.

Esa por lo visto tiene problemas con la cubeta del agua.
Si, lo he visto, pero no me interesa demasiado el tema de fregar, pero se ve que es un poco más alta y así tendré menos problemas con esa mesita que da por saco. No obstante, hay un fix alargando un tubo.

Yo acabo de comprar la 1S, que es como la v1 pero con cámara adicional, almacena los mapas, barreras virtuales, más potencia de succión. No tiene mopa húmeda tampoco. Ya os contaré cuando me llegue.

Última edición:
Arriba Pie