Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Otro miserable que culpa al independentismo de los atentados en Barcelona.

https://blogs.elconfidencial.com/es...una-cuando-el-cni-alertaba-con-razon_1430753/

Mientras en España existe una campaña orquestada para cargar los muertos al independentismo, en el resto del mundo la visión es completamente distinta. Todos los medios internacionales alaban la profesionalidad y la eficacia de los Mossos, quienes asumieron desde el primer minuto la gestión del atentado. Ha sido el conseller de Afers Exteriors quienes recibía a los ministros de Francia y Alemania, mientras al ministro español de exteriores todavía se le espera. Se ha extendido por todo el mundo la solidaridad de taxistas, hoteleros y trabajadores en general. Hasta el semanario cultural más influyente del mundo pone de ejemplo a Puigdemont en contraposición a Trump:
'The New Yorker' pone a Puigdemont como ejemplo para Trump

Esta es la imagen que han dado unos y otros.

Y esto no es nada comparado con las explicaciones que deberá dar el gobierno de Madrid a los gobernantes de más de 30 países que tienen muertos o heridos sobre cómo y por qué ha vetado información vital a los Mossos d'Esquadra sobre terrorismo yihadista de los servicios de inteligencia del mundo.

No sé quién es más miserable, si los medios arrimando el ascua a su sardina, o tu despreciando todo lo que pasó estos días y reduciéndolo a lo que ha hecho tu "molt honorable".

Esa es la imagen que estás dando tú.
 
Yo siempre me he cagado en la CUP, pero me parece una postura absolutamente coherente
Pero se puede ser coherentemente estúpido no?
Es como si dice que no va a la manifa porque va el cabrón del vecino del quinto, que le cae muy mal.

Hombre, "igual, igual", no es, eh? :pensativo

Un rey que comercia con un estado que promueve el terrorismo internacional, no es lo mismo que el vecino cabrón del quinto, no jodamos. :facepalm

Aún así, yo iría a la manifestación, aunque me taparía la nariz al pasar cerca del borbón.
 
A mi el hilo de tweets me parece absolutamente correcto. Liz Castro suele twitear sobre el proceso, a menudo en inglés, y no veo por qué no puede seguir haciendo lo que ha hecho siempre. Como todos los demás.
Por favor txemix, ni apurando apurando tu ideología, no crees que no viene a cuento?hace falta?hace falta hacer uso del atentado? realmente crees que es necesario?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo siempre me he cagado en la CUP, pero me parece una postura absolutamente coherente
Pero se puede ser coherentemente estúpido no?
Es como si dice que no va a la manifa porque va el cabrón del vecino del quinto, que le cae muy mal.

Hombre, "igual, igual", no es, eh? :pensativo

Un rey que comercia con un estado que promueve el terrorismo internacional, no es lo mismo que el vecino cabrón del quinto, no jodamos. :facepalm

Aún así, yo iría a la manifestación, aunque me taparía la nariz al pasar cerca del borbón.

El rey no comercia. Lo hacemos nosotros, como país. Igual que el resto de paises. Eso si, tápate la nariz o lo que te de la gana, pero no uses eso como excusa para no ir a una manifestación en contra del terrorismo, aprovechándola para hacer política y propaganda. Es ASQUEROSO. Y, como no, vosotros justificándolo.
 
venga, hablemos de inmundicias, hace unos meses desde ERC se quejaban de las partidas presupuestarias para el CNI:

Desde ERC, Gabriel Rufián ha recriminado a la vicepresidenta que dedique más dinero al CNI, una sección sobre la que ese grupo ha presentado una enmienda de devolución. "Un país decente no necesita más espías, ni más libros ni más brigadas patrióticas porque consideramos que un país decente necesita más becas, más hospitales y más libros", ha manifestado.


Santamaría justifica el aumento del presupuesto del CNI por el terrorismo yihadista y la ciberseguridad
 
el problema es que de las decenas de atentados abortados nunca se habla y no venden periódicos, creo haber leído alguna vez que España es el país UE que más yihadistas detiene, a lo mejor por ello no hemos tenido ningún muerto en 13 años.
 
venga, hablemos de inmundicias, hace unos meses desde ERC se quejaban de las partidas presupuestarias para el CNI:

Desde ERC, Gabriel Rufián ha recriminado a la vicepresidenta que dedique más dinero al CNI, una sección sobre la que ese grupo ha presentado una enmienda de devolución. "Un país decente no necesita más espías, ni más libros ni más brigadas patrióticas porque consideramos que un país decente necesita más becas, más hospitales y más libros", ha manifestado.


Santamaría justifica el aumento del presupuesto del CNI por el terrorismo yihadista y la ciberseguridad

Quizá si el ministerio del interior hubiese dedicado sus recursos a perseguir terroristas en lugar de adversarios políticos, ahora no estaríamos lamentando atentados.
Por desgracia, es algo que nunca sabremos.
 
hombre, alguno han detenido... de hecho más de 600 yihadistas detenidos la última década.... pero tú a lo tuyo.

Y qué opinas de esto?

En 2015:

Bronca por un soplo de la Policía a unos yihadistas en Sabadell
Fernández Díaz asegura que la lucha antiterrorista "no se puede dejar en manos de quien no tiene sentido de Estado"

Un mosso infiltrado en la célula yihadista presenció el chivatazo

Me parece que lo de la "unidad frente al terrorismo" es solo una frase hueca. Una mentira, vaya.
 
¿que qué opino? pues que me alegra bastante que hayan largado a Fernández Díaz de Interior.


luego te voy preguntado qué opinas de otras cosas, aunque no respondas a ninguna.


pd. Pedraz archivó la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay un niño australiano desaparecido desde el atentado. Su madre está hospitalizada, grave pero estable. Del niño no se sabe nada y han pedido ayuda a los barceloneses para localizarlo.

julian-cadman_trans_NvBQzQNjv4BqBiN8uZnI13LewHUG5AAid7uDCGbSGR91YQCxKF03ytY.jpg


Parece que se ha confirmado que el pobre crío se encuentra entre los fallecidos... :mutriste
 
pd. Pedraz archivó la causa.

Pedraz archivó la causa después de que la Fiscalía lo afinara:

El magistrado citó a declara como imputados por revelación de secretos y colaboración con organización terrorista al inspector jefe y al inspector de la Policía Nacional. Estos reconocieron haber mantenido las reuniones con el converso de Mataró al que definieron como un colaborador de la policía. Reconocieron que le alertaron de la operación de los Mossos pero negaron que su intención fuera alertar a los sospechosos de que estaban siendo investigados o que iban a ser detenidos. La fiscal de la Audiencia Nacional, Blanca Rodríguez, dijo no ver indicios delictivos en la actitud de los policías y no presentó denuncia, por lo que el juez archivó el caso.
 
Hay un niño australiano desaparecido desde el atentado. Su madre está hospitalizada, grave pero estable. Del niño no se sabe nada y han pedido ayuda a los barceloneses para localizarlo.

julian-cadman_trans_NvBQzQNjv4BqBiN8uZnI13LewHUG5AAid7uDCGbSGR91YQCxKF03ytY.jpg


Parece que se ha confirmado que el pobre crío se encuentra entre los fallecidos... :mutriste


Pues no, el niño australiano está hospitalizado.

Els Mossos confirmen que el nen australià desaparegut és en un hospital de Barcelona

Una de las cosas que nos ha enseñado este atentado es que internet se llena de basura y de rumores, como la historia de los rehenes en un bar. Hay que seguir los medios policiales. :lee
 
Última edición:
Hay un niño australiano desaparecido desde el atentado. Su madre está hospitalizada, grave pero estable. Del niño no se sabe nada y han pedido ayuda a los barceloneses para localizarlo.

julian-cadman_trans_NvBQzQNjv4BqBiN8uZnI13LewHUG5AAid7uDCGbSGR91YQCxKF03ytY.jpg


Parece que se ha confirmado que el pobre crío se encuentra entre los fallecidos... :mutriste


Pues no, el niño australiano está hospitalizado.

Els Mossos confirmen que el nen australià desaparegut és en un hospital de Barcelona

Una de las cosas que nos ha enseñado este atentado es que internet se llena de basura y de rumores, como la historia de los rehenes en un bar. Hay que seguir los medios policiales. :lee

Deberías aplicarte el cuento tu antes que nadie.

Los Mossos confirman que el niño australiano es uno de los fallecidos

Identificado el niño australiano de siete años entre las víctimas del atentado de Barcelona
 
He aquí un tipo admirable:

Le negaron el minuto de silencio por los atentados en Catalunya, pero él lo hace

Ahí se quedó, parado, mientras el resto de los compañeros iniciaban la competición. No quería repercusión, ni tampoco fama. Él actuó como consideraba que tenía que hacerlo: él quería honrar a los fallecidos y heridos, a sus familias y amigos. “Me he quedado quieto, como cuando te decían ‘firmes’ en la mili. Y así me he quedado yo. Salí un minuto después. Pero me da igual, lo estaba sintiendo más que si gano todos los oros del mundo”, comentó el nadador.

Fernando Álvarez. Recordaré tu nombre.
 
Arriba Pie