Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

El ministro que no se entera de nada.
Normal, eso le pilla demasiado lejos.

Zoido da la célula por «desarticulada» y provoca un enfrentamiento con los Mossos
«Nosotros informaremos cuando consideremos que la célula ha sido desactivada», apunta el portavoz oficial del cuerpo autonómico| Los Mossos insisten en que el presunto autor material del atropello de las Ramblas, Younes Abouyaaqoub, seguiría libre y buscan a otros dos huidos
 
Joder, Manu, pues para otra vez cita la fuente, caramba.

Para otra vez, no des por hecho que nos informamos en "estercoleros". Así no meterás la pata como acabas de meterla...

Bueno, yo había citado una fuente oficial que había dicho justo lo contrario. Quizá si hubieses hecho lo mismo, no hubiese metido la pata.
 
Lamantabla
23c8648eb99fba36aeb3900296538f10.jpg
 
Esto es una gilipollez. Y lo sabes.
Creo que intentaba ser sarcástico LoJaume, esa frase fue dicha por uno de los dirigentes de Podemos en una entrevista si mal no recuerdo, en La Sexta.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
A mí me parece bien que desde un sitio tan lejano se dé información para actos de solidaridad, no me gusta el retweet, aunque desde luego no es lo mismo que si hubieran dado indicaciones desde la misma ANC.

Un poco de sentido común en La Vanguardia con los editoriales de los otros periódicos.

El mal espíritu

Por eso os pido, compañeros de Madrid, que no señaléis, tan sólo a los que, poseídos por el resentimiento alérgico, han pitado el himno de España y han quemado rojigualdas o fotos del Rey. No señaléis tan sólo los gestos hispanófobos, de los que me avergüenzo siempre (y por escrito). No señaléis tan sólo la aportación catalana a la gran desavenencia. No, sin antes miraros al espejo. No señaléis la lamentable hispanofobia sin antes denunciar la persistente catalanofobia (aunque sólo sea porque tiene raíces mucho más antiguas).

¿Pero por qué os pido algo que nunca cumpliréis? ¡No pudisteis reprimiros ni cuando la sangre de los muertos de la Rambla era tibia! ¡Corristeis a escribir deprimentes editoriales en los que se mezclaba la atrocidad de los yihadistas con el proceso independentista! Instrumentalizasteis la tragedia para conseguir rendimiento político. Habéis despertado el mal espíritu que por partida doble torturó a las víctimas madrileñas de Atocha. ¡Lo habéis despertado otra vez!

Lo he leído en la fuente original y he pensado..."Joder...¡Que puta mierda de articulo!" Luego he leído los comentarios de los lectores al mismo y veo que la inmensa mayoría lo están poniendo a caer de un burro.

Menos mal por que ya estaba perdiendo la fe en la humanidad.
 
Arriba Pie