Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Ah, tranquilo, los que escriben en los comentarios de La Vanguardia no te van a decepcionar nunca, de hecho te lo recomiendo, estarías muy cómodo ahí.
 
Ah, tranquilo, los que escriben en los comentarios de La Vanguardia no te van a decepcionar nunca, de hecho te lo recomiendo, estarías muy cómodo ahí.

Pues leído algunos comentarios del citado articulo ( no todos ) lo único que veo es personas que lamentan que un articulista de nuevo fomente la separación y que no haga incapie en la solidaridad y el duelo de TODOS los españoles, incluidos catalanes.

Magnifica malas actuaciones ( que sin duda lo son ) de algunos medios y de la deplorable clase política, ( deplorable, no decepcionan, en todos los "bandos" ) y en cambio, pasa por alto otros ( de su cuerda, claro )

Lo peor, es que el articulista incluye al pueblo, a la gente de pie y en eso, se ha demostrado un miserable mas.
 
Su cuerda no es la independentista, y no magnifica nada, la utilización del atentado para sacar rédito político ha sido muchísimo más bestia en los periódicos nacionales.
 
Su cuerda no es la independentista, y no magnifica nada, la utilización del atentado para sacar rédito político ha sido muchísimo más bestia en los periódicos nacionales.

En ese aspecto ya digo que efectivamente señala malas actuaciones que son claras y manifiestas ( políticas y mediáticas ), digo que las magnifica porque no hace mención a las del otro "sector" ( al final acuñare como propia la denominación de Hal ) .

Donde lo catalogo como miserable es en hacerlo extensible al pueblo, a la gente, que ha dado claros ejemplos de solidaridad y duelo por el atentando.

Me da igual que cuerda tenia hasta ahora, la cuerda que tiene en la mano ahora es bien clara y es una pena, independientemente del "color" o "sector" , que la use ya es de pena.
 
Si Puigverd, que siermpre ha sido el "moderado" que defendía el entendimiento, es también "un miserable más" (por exponer, y razonar, su punto de vista) pues apaga y vámonos. :facepalm :inaudito
 
Yo soy unionista(ni que fuera irlandés...) y no veo de malo en el artículo, pero claro soy catalán ahhh aunque ni lo hable y aunque siga a la selección española y en los JJOO pero debo estar adoctrinado. El otro dia leí el de Arcadas Espada y casi poto. Eso sí que es de miserables(no sé si lo habéis comentado, alguien lo colgó en facebook)
 
Es que el argumento de "me parece mal siempre, venga de quien venga" suele traducirse en un doble rasero descomunal, midiendo milimétricamente con lupa cualquier cosa que se haga por un independentista (o ni siquera, que las tibiezas tampoco se perdonan) pero aceptándolo casi todo en el otro lado.
 
Es que el argumento de "me parece mal siempre, venga de quien venga" suele traducirse en un doble rasero descomunal, midiendo milimétricamente con lupa cualquier cosa que se haga por un independentista (o ni siquera, que las tibiezas tampoco se perdonan) pero aceptándolo casi todo en el otro lado.
Supongo que hablas por ti no? Desde luego por mi parte creo ser bastante claro, pero bueno supongo que os sentís más cómodos dividiendo, poniendo a unos y otros en un bando u otro no?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si Puigverd, que siermpre ha sido el "moderado" que defendía el entendimiento, es también "un miserable más" (por exponer, y razonar, su punto de vista) pues apaga y vámonos. :facepalm :inaudito
Como digo, me da igual como piense y de donde venga, me ciño al artículo, tanto si es "indepe" o "unionista" ( tanto que sois de bandos )

Lamentablemente para mi formación de opinión no puedo leer, ver o escuchar todo lo que se publica ( como otros ) así que me ciño estrictamente a lo que aquí ponéis enlace.

Aquí alguien citaba a Espada como contrapunto, si pone el enlace con gusto doy mi opinión, aunque no soy muy "fan" de lo que suele transmitir.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Espero que os deis cuenta que la culpa de todo es de los hijos de puta terroristas y que esta es una de las cosas que buscan. No es culpa "del otro bando".
 
Espero que os deis cuenta que la culpa de todo es de los hijos de puta terroristas y que esta es una de las cosas que buscan. No es culpa "del otro bando".
Eso es lo que pienso, además, que según qué tipo de comentarios ya deberían ir en otro hilo y no en este.

Pero bueno, hay gente a la que le gusta mezclar por si cae algo.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ahí tienes razón, WRC.

Grant, era de El Mundo, creo que lo vi ayer o antesdeayer. Igualmente, yo por mi parte lo dejo, tengo a Pereirano bloqueado desde hace años y he visto el link porque he entrado sin usuario sin querer. No debería haber saltado pero es que con este tema tan serio, me jode leer ciertas cosas. Abrazos.

Para reconducir el tema, no se descarta que el sospechoso ya esté fuera de España: Atentado en Barcelona y Cambrils, últimas noticias en directo
 
Yo por mi parte, viendo que este hilo se está politizando entre unos y otros, prefiero ceñirme estrictamente al atentado y autores materiales, así que salvo mención explícita, mis comentarios irán ligados estrictamente en relación a los asesinatos criminales.

Demasiadas náuseas ya aguantadas.
.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
No creo que haya que frenar a la CUP por su negativa a participar en actos de condena. Con prohibirla y procesar a sus dirigentes, vale.
 
El chaval del Focus, confirmado como víctima número 15. "Younes" le asesinó para robarle el coche.

Y siguen también tras los pasos del Iman, dicen que el año pasado estuvo por Bruselas visitando a sus colegas terroristas, y también ha estado en Suiza, debe ser que para cobrar paguitas qataries.
 
A mí me han bloqueado en Twitter por decir que más tontos y no nacen y payasos. Y es que me sorprende que haya que aplicar la corrección política que se han inventado estos sujetos para "censurar" la descripción de un terrorista que ha matado a catorce personas el solito en Barcelona.
 
.
dedc450d0d7017318cc21e6d0033c3cc.jpg
 
Arriba Pie