Ah, tranquilo, los que escriben en los comentarios de La Vanguardia no te van a decepcionar nunca, de hecho te lo recomiendo, estarías muy cómodo ahí.
Su cuerda no es la independentista, y no magnifica nada, la utilización del atentado para sacar rédito político ha sido muchísimo más bestia en los periódicos nacionales.
Supongo que hablas por ti no? Desde luego por mi parte creo ser bastante claro, pero bueno supongo que os sentís más cómodos dividiendo, poniendo a unos y otros en un bando u otro no?Es que el argumento de "me parece mal siempre, venga de quien venga" suele traducirse en un doble rasero descomunal, midiendo milimétricamente con lupa cualquier cosa que se haga por un independentista (o ni siquera, que las tibiezas tampoco se perdonan) pero aceptándolo casi todo en el otro lado.
Como digo, me da igual como piense y de donde venga, me ciño al artículo, tanto si es "indepe" o "unionista" ( tanto que sois de bandos )Si Puigverd, que siermpre ha sido el "moderado" que defendía el entendimiento, es también "un miserable más" (por exponer, y razonar, su punto de vista) pues apaga y vámonos.
Eso es lo que pienso, además, que según qué tipo de comentarios ya deberían ir en otro hilo y no en este.Espero que os deis cuenta que la culpa de todo es de los hijos de puta terroristas y que esta es una de las cosas que buscan. No es culpa "del otro bando".
DON Arcadi.No demos publicidad al Arcadi que no la necesita...