Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Se cree que el abatido es Younes, el responsable de las 14 muertes en Barcelona.
 
Pobrecito, una oración por su alma nuestro compañero de piel oscura. DDHH.
 
"Enfermos" del atentado del servicio secreto israelí.
bc8683746882e7bdb994b4a06c4317f4.jpg
 
Bueno en Subirats a uno con explosivos. En otro sitio al terrorista.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, parece que el terrorista de Barcelona ha sido detenido en Sant Sadurny y otro ha sido abatido en una depuradora en Subirats.
 
Entre Zoido y lo que se lee parece todo esto digno de Mortadelo y Filemón. El presuntamente abatido, pues eso, diciendo que Alá es Grande con cinturón explosivo cerca de una depuradora. Para que quede claro que es un yihadista.
 
Joder, es que te pones a pensar después en comparecencias de Mossos e Interior y todo es raro.
 
Tenía piel oscura y Occidente & el capitalismo le oprimía. Caldo de cultivo.
 
Zoido se ha cubierto de gloria. Me preocupa el nivel en Interior. Qué será lo que no estén preparando en otros lugares de España.

c872c53d-4648-477e-b3fd-2a33c2002de2.jpg
 
Confirmación oficial. Nuevo éxito de los Mossos.

--

Ayer el inútil del ministro Zoido decía que la célula terrorista estaba desmantelada. :facepalm


a mí me parece un poco vergonzoso que, de forma torticera, en cada post te dediques a cargar contra Zoido (a veces con razón) y en cada post te dediques a alabar a los Mossos (a veces con razón) cuando la actuación de éstos -al igual que la del Estado- ha estado repleta de fallos; que un mosso acabe de forma fulminante con la vida de los 4 del coche o que tres días después de su huida se dispare al de Subirats no implica que todo sea "un éxito"

uno por ejemplo, empieza a leer cosas sobre el asunto Alcanar y la incompetencia es la norma, pasados unos días habrá que empezar a hacer preguntas sobre varios temas y las respuestas no serán tan exitosas.

pero bueno, supongo que es tu idea de no hacer política con la tragedia, como pedía Puigdemont.

yo había abandonado la discusión política pero veo que algunos no tenéis hartura.
 
Mira, sika, la política la hacen los medios y el gobierno central, CADA DIA. Todos los éxitos los atribuyen "a la policía", mientras los mossos se citan solamente cuando se ha escapado un terrorista o cuando se desconoce el paradero de otro. Es vomitivo.
Ahora, todos hablan de "Unidad frente al terrorismo", mientras los mossos continúan excluidos de la Europol por voluntad del ministerio del interior.
A ti te parece normal que Zoilo no acepte preguntas en una rueda de prensa? Has leído en algún medio nacional algún reconocimiento expreso a la eficacia de los Mossos?

Se pueden ir a la mierda, el Zoilo, los medios esos, y su puta madre. El grado de indignación ya es extremo.
 
Última edición:
Jaume, sabes perfectamente que en este atentado hay muchos más asuntos aparte del del CITCO, centrarse sólo en él es claramente para no hablar de los demás.

con CITCO o sin él se han evitado antes muchos atentados; lamentablemente el pasado jueves no pudo ser.

además, la mayoría de estos chicos, por edad, ni siquiera tendrán antecedentes o ficha como sospechosos de jihadismo para las autoridades europeas.
 
Mira, sika, la política la hacen los medios y el gobierno central, CADA DIA. Todos los éxitos los atribuyen "a la policía", mientras los mossos se citan solamente cuando se ha escapado un terrorista o cuando se desconoce el paradero de otro. Es vomitivo.
Ahora, todos hablan de "Unidad frente al terrorismo", mientras los mossos continúan excluidos de la Europol por voluntad del ministerio del interior.
Se pueden ir a la mierda.
Rompiendo lo dicho en post anteriores, me sorprende tu actitud frente una tragedia como la que hemos sufrido TODOS.

Que políticos y medios de comunicación se dediquen a lanzar mierda...era de esperar... pero que gente coherente y con dos dedos de frente como tú les diga el juego...ya uno no sabe que pensar.

Obviamente, se han cometido fallos, están las víctimas que dan cuenta de eso, fallos que de haberse subsanado, posiblemente, tampoco hubieran evitado el atentado. Fallos por parte de TODOS. Ahora es momento de felicitar a los Mossos, sin ánimo político. También habrá momento para señalar los fallos, sin ánimo político. Por una sencilla razón, porque es la única forma de aprender y de ser cada día un mejor cuerpo policial.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie