Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Pues solo mira la expresión en un acto solemne y con la carga dramática del mismo, mira a Puigdemont y mira a Colau. Siendo la Alcaldesa de Barcelona, me cuesta creer que sostenga la expresión de "alegría" que se ve en la foto, por lo que optó a sospechar que pueda ser un fotomontaje.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
:facepalm

Desde luego, si por un puto fotograma vas a sacar alguna conclusión, es que eres pasto fácil de manipulaciones.

Y conste que la Colau me cae como el culo.
 
Dicen que el abatido por el campo es Younes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
:facepalm

Desde luego, si por un puto fotograma vas a sacar alguna conclusión, es que eres pasto fácil de manipulaciones.
Bueno, es una opinión propia, algo que por otra parte veo de lo que careces últimamente.

Te deben pasar el parte de adoctrinamiento.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Pues solo mira la expresión en un acto solemne y con la carga dramática del mismo, mira a Puigdemont y mira a Colau. Siendo la Alcaldesa de Barcelona, me cuesta creer que sostenga la expresión de "alegría" que se ve en la foto, por lo que optó a sospechar que pueda ser un fotomontaje.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

La misma sonrisita que luce el musulmán invitado a las tertulias de Tele5 permanentemente. Dan ganas de atravesar el cristal del televisor y borrársela a ostia limpia.

i7pw9ir9xTm1TTaJ.jpg


En el caso de Colau, parece estar muy orgullosa de si misma por estar ahí. La verdad es que quién se lo hubiera dicho hace cinco años...
 
Confirmación oficial. Nuevo éxito de los Mossos.



Ayer el inútil del ministro Zoido decía que la célula terrorista estaba desmantelada. :facepalm


Que la célula esté desmantelada no tiene nada que ver con que haya un miembro escondiéndose en los montes. A ver si el inútil va a ser otro...
 
Sobre lo de los mossos, luego cuento con calma lo que uno nos ha contado de primera mano sobre lo de Cambrils, y como el tema de Cambrils ha sido fundamentalmente suerte. Y esto no es una crítica a los mismos, pues tengo conocidos dentro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La foto tiene pinta de haber sido manipulada por el gobierno central, el servicio secreto israelí y la TIA Daenerys.
 
Viendo el vídeo, las fotos me parecen una burda manipulación por estar sacadas de contexto. Yo en el video las sonrisas me parecen más un acto de estima hacia la gente que ha ido, o de alegría forzada por las circunstancias... que no un acto de pasotismo como se pretende dar a entender.

No veo nada que objetar a la actuación de Colau.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de los mossos, luego cuento con calma lo que uno nos ha contado de primera mano sobre lo de Cambrils, y como el tema de Cambrils ha sido fundamentalmente suerte. Y esto no es una crítica a los mismos, pues tengo conocidos dentro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La suerte de haberse topado con ese Mosso concretamente ( era un hombre y no una mujer, aunque carece de relevancia ). Eso en lo referido al que abatió a 4. Si se hubieran topado con otros, igual otro gallo hubiera cantado.

Al quinto, pues fue arrinconado por un Policía Local ( ex Guardia Civil ) y un civil ( sudamericano ) lo persiguieron y arrinconaron, hasta que llegaron los Mossos a los que había alertado previamente.

Así en modo resumen.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
La suerte de haberse topado con ese Mosso concretamente ( era un hombre y no una mujer, aunque carece de relevancia ). Eso en lo referido al que abatió a 4. Si se hubieran topado con otros, igual otro gallo hubiera cantado.

Al quinto, pues fue arrinconado por un Policía Local ( ex Guardia Civil ) y un civil ( sudamericano ) lo persiguieron y arrinconaron, hasta que llegaron los Mossos a los que había alertado previamente.

Así en modo resumen.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Ya contaré con calma. El Club Nàutic de Cambrils es cliente nuestro desde hace más de 15 años y he podido hablar con varias personas. Luego con calma.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
GRANT, Tú tampoco tío. Pero que entrecomillo de un rifirafe con MI AMIGO Jaume, hombre!
 
Última edición:
Arriba Pie