Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

lo de Colau es una tontería, en más de un funeral -y la semana pasada estuve en uno, en alemán- se me ha escapado una risa o sonrisa de forma involuntaria o suave, cualquiera lo puede entender.

si te hacen cientos de fotos siempre te van a pillar un gesto extraño.
 
Si, pero tu no eres la alcaldesa de Barcelona. Si, es una tontería sacada de contexto, pero como figura pública que es, debería estar pendiente de que no la cacen en cosas como esta. No era el momento ni el lugar.
 
Sois todos la hostia de graciosos y súper irónicos y mordaces. Si el resto de españoles son todos como vosotros, tendríamos que estar muy jodidos de la cabeza para que nadie quisiera irse de este maravilloso país que nos trata con tanto cariño y amor.
 
Si los funerales son el mejor sitio para descojonarse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si, pero tu no eres la alcaldesa de Barcelona. Si, es una tontería sacada de contexto, pero como figura pública que es, debería estar pendiente de que no la cacen en cosas como esta. No era el momento ni el lugar.
¿De comportarse naturalmente?, no se, Colau es más persona que político y creo que su sensibilidad está demostrada ¿De verdad queremos que actúen?

Entiendo lo que dices de la solemnidad y tal, pero viendo el video yo no tengo nada que objetarle.

Saludos
 
No es ninguna trola. Con los familiares. Es como esto. Bastante triste es la cosa como para no sacarle punta y banalizarlo un poco. Es una forma de duelo, si no estaríamos todos en el psiquiátrico.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Viendo el vídeo, las fotos me parecen una burda manipulación por estar sacadas de contexto. Yo en el video las sonrisas me parecen más un acto de estima hacia la gente que ha ido, o de alegría forzada por las circunstancias... que no un acto de pasotismo como se pretende dar a entender.

No veo nada que objetar a la actuación de Colau.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hombre, menos mal!
Demuestras tener más criterio propio que otros.
 
Si, pero tu no eres la alcaldesa de Barcelona. Si, es una tontería sacada de contexto, pero como figura pública que es, debería estar pendiente de que no la cacen en cosas como esta. No era el momento ni el lugar.

Estoy seguro que se podrían sacar fotos parecidas del rey o la reina, agradeciendo con una sonrisa el saludo de alguien.
Pero vosotros a lo vuestro.
Caeis como pardillos.
 
Joder coño, me dijeron el otro día de uno, con la típica contando anécdotas... y joder yo creo que es liberalizador. El muerto ya no va a ir a ningún lado, y bastante triste ya es.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de Cambrils.

La hipótesis más probable ahora es que lo de Cambrils, el que fueran allí, fue por azar. Parece ser que los terroristas venían de Barcelona e iban hacia el sur...y se toparon con un control de los mossos en la nacional. Allí se lo saltaron, y entraron a toda velocidad a Cambrils, lo que dio tiempo a avisar al resto de patrullas de la zona. Atravesaron el pueblo llegando hasta el mar, que es la rotonda que hay al frente del Club Nàutic, y al no esperársela, volcaron en ella justo donde estaba un control apostado. Allí estaba un mosso con un arma larga, que fue el que se los cargó tal cual salieron del coche.

Desde el Club, la gente que había en una fiesta, se enteraron solo unos cuantos cuando se estrelló el coche y el mosso abrió fuego. Luego salieron todos corriendo al bar que hay al final del muelle y allí se quedaron la mayoría. En ese momento ya habían muchos efectivos desplazados. El que no fue abatido...fue corriendo dirección al paseo marítimo y perseguido por dos o tres ciudadanos, entre ellos un policía de paisano. Lo acorralaron hasta que llegó la secreta y lo abatieron.

Se tuvo muchísima suerte en que el coche topase con un control y se metiese dentro de Cambrils, pues ahí los pudieron acorralar.
Y se tuvo muchísima suerte en que el mosso no dudase en ese momento y se los cargase.

No había mucha gente en ese momento, así que fue algo totalmente improvisado, y nadie sabe aun a donde se dirigían.

La amiga que tengo en Cambrils, le pilló de lleno el tiroteo en el Nàutic, y se metieron en su apartamento hasta las tantas de la mañana. Todo pasó en 5 minutos. No más. Fue suerte, como suele pasar en la mayoría de estos casos. Y obviamente, el tener a mossos muy bien cualificados que supieron actuar en ese momento.
 
[...] Fue suerte, como suele pasar en la mayoría de estos casos [...]

Nada en esta vida es suerte o azar amigo, todo pasa (o no pasa) por algo. Si estás en un determinado sitio a una determinada hora (o no estás) es por alguna razón por la cual tendrías (o no) que estar (o no) ahí.
 
[...] Fue suerte, como suele pasar en la mayoría de estos casos [...]

Nada en esta vida es suerte o azar amigo, todo pasa (o no pasa) por algo. Si estás en un determinado sitio a una determinada hora (o no estás) es por alguna razón por la cual tendrías (o no) que estar (o no) ahí.
Si llegan a pasar el control y entran en Cambrils o Salou...no estaríamos hablando de la misma forma La suerte y al azar siempre juega.
 
Sobre lo de Cambrils.

La hipótesis más probable ahora es que lo de Cambrils, el que fueran allí, fue por azar. Parece ser que los terroristas venían de Barcelona e iban hacia el sur...y se toparon con un control de los mossos en la nacional. Allí se lo saltaron, y entraron a toda velocidad a Cambrils, lo que dio tiempo a avisar al resto de patrullas de la zona. Atravesaron el pueblo llegando hasta el mar, que es la rotonda que hay al frente del Club Nàutic, y al no esperársela, volcaron en ella justo donde estaba un control apostado. Allí estaba un mosso con un arma larga, que fue el que se los cargó tal cual salieron del coche.

Desde el Club, la gente que había en una fiesta, se enteraron solo unos cuantos cuando se estrelló el coche y el mosso abrió fuego. Luego salieron todos corriendo al bar que hay al final del muelle y allí se quedaron la mayoría. En ese momento ya habían muchos efectivos desplazados. El que no fue abatido...fue corriendo dirección al paseo marítimo y perseguido por dos o tres ciudadanos, entre ellos un policía de paisano. Lo acorralaron hasta que llegó la secreta y lo abatieron.

Se tuvo muchísima suerte en que el coche topase con un control y se metiese dentro de Cambrils, pues ahí los pudieron acorralar.
Y se tuvo muchísima suerte en que el mosso no dudase en ese momento y se los cargase.

No había mucha gente en ese momento, así que fue algo totalmente improvisado, y nadie sabe aun a donde se dirigían.

La amiga que tengo en Cambrils, le pilló de lleno el tiroteo en el Nàutic, y se metieron en su apartamento hasta las tantas de la mañana. Todo pasó en 5 minutos. No más. Fue suerte, como suele pasar en la mayoría de estos casos. Y obviamente, el tener a mossos muy bien cualificados que supieron actuar en ese momento.

Es exactamente la misma informacion que me han pasado a mi.
 
[...] Fue suerte, como suele pasar en la mayoría de estos casos [...]

Nada en esta vida es suerte o azar amigo, todo pasa (o no pasa) por algo. Si estás en un determinado sitio a una determinada hora (o no estás) es por alguna razón por la cual tendrías (o no) que estar (o no) ahí.
Si llegan a pasar el control y entran en Cambrils o Salou...no estaríamos hablando de la misma forma La suerte y al azar siempre juega.

Si te topas con un control es porque te tenías que topar. No es suerte. Es lo que tocaba en ese momento. Todo en la vida pasa por algo. TODO. Aunque no lo creas.
 
Si te topas con un control es porque te tenías que topar. No es suerte. Es lo que tocaba en ese momento. Todo en la vida pasa por algo. TODO. Aunque no lo creas.
Para ti la perra gorda.

Los mossos están que se dan con un canto en los dientes de la SUERTE que han / hemos tenido. Dicho literalmente y en mi oreja.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si te topas con un control es porque te tenías que topar. No es suerte. Es lo que tocaba en ese momento. Todo en la vida pasa por algo. TODO. Aunque no lo creas.
Para ti la perra gorda.

Los mossos están que se dan con un canto en los dientes de la SUERTE que han / hemos tenido. Dicho literalmente y en mi oreja.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Perfecto, tu puedes creer que es suerte.
 
Sin duda. Pero los controles estaban para eso. Ahí poca suerte.
Por el desenlace al final sí, suerte porque podía haber sido una carnicería
 
Si te topas con un control es porque te tenías que topar. No es suerte. Es lo que tocaba en ese momento. Todo en la vida pasa por algo. TODO. Aunque no lo creas.
Para ti la perra gorda.

Los mossos están que se dan con un canto en los dientes de la SUERTE que han / hemos tenido. Dicho literalmente y en mi oreja.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Me dicen lo mismo y ademas, y de esto tengo buena mano, de toparse con es Mosso concretamente, que tiene una preparación MUY BUENA, de antes de su incorporarse al cuerpo y la de su formación ajena al cuerpo ( esto ultimo lamentablemente es extendible a TODOS los cuerpos de seguridad del estado )

Edito: Vamos, que se encuentran con no digo uno, sino dos agentes e igual tenemos que lamentar dos victimas mas.
 
Si se han topado con ESE y no con otro es por alguna razón. No tocaba toparse con otros. Tocaba toparse con ESE.
 
Suerte que volcase el coche...suerte que toparon con un mosso con arma larga...etc.

Obviamente los controles están ahí para eso. El control no es suerte...el resto de acontecimientos son un cúmulo de cosas entre los que también entra la suerte.
 
Arriba Pie