Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Alcanar no, sabían que estaba perdido. Yo pensaba en una huida hacia Francia, no tiene sentido el sur.
Y no. Todo el mundo no esperaba un ataque un Madrid. Mira mi post de hace dos meses. O lo que decían hoy en Fox Ness usa.
Eso es lo que me han dicho a mi. Que iban hacia Alcanar, hacia el sur. El motivo lo desconozco.

Y que se esperaba en Madrid, también.
 
Demasiado ruido después de todo... Me refiero hablaban de Sant Sadurni cuando mandaron al cerdo al infierno.
 
Ya, pues había en La Sexta imágenes en directo de los policías por las calles y ha entrado una llamada de una chica de SS diciendo que la poli les ha mandado para casa.

Quizá el término técnico no es "operativo", pero que hay poli peinando las calles es algo que se ha visto.
 
La imagen (era vídeo) en teoría fue tomada por un vecino de SS
1c119b987d8d00cff73c70f591a1d353.jpg
 
Se ha filtrado una foto del supuesto terrorista abatido cerca de Sant Sadurni. Y si, parece él.

PD) No, no la voy a colgar, es sumamente desagradable.
 
Se ha filtrado la cara del terrorista abatido último. Tiene cara de estar en el paraíso y rodeado de vírgenes.
 
Se ha quedado muy guapo el terrorista.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No acabo de entender tu mensaje. ¿Estás siendo tú irónico y mordaz? Si es así... ¿a qué te refieres exactamente?

A lo que me refiero Manu, es que estoy muy cansado de esta actitud paternalista de tratar a todos los independentistas como retrasados adoctrinados, incapaces del mínimo espíritu crítico que no hacen más que seguir a pies juntillas lo que ordenan sus líderes, que además son gente retorcida y miserable que no merece ni el aire que respira. Pero muy cansado.

Y sigo esperando al español que intente dar argumentos POSITIVOS para convencernos de lo contrario, de que en realidad estaríamos mucho mejor quedándonos en España. Pero no, lo único que recibo son comentarios impertinentes de gente que no hace más que reafirmarme en mi opinión de no querer compartir una idea de país con ellos.

Pero aquí seguimos erre que erre, esgrimiendo los mismos argumentos una y otra vez por ambos lados, todos incapaces de ver la viga en sus ojos y usando la paja en ajenos para justificar sus argumentos. Y bilis, mucha bilis. Nadie va a convencer al contrario, ya quedó clarísimo hace mucho tiempo.

Dejad de dar la brasa.
 
No acabo de entender tu mensaje. ¿Estás siendo tú irónico y mordaz? Si es así... ¿a qué te refieres exactamente?

A lo que me refiero Manu, es que estoy muy cansado de esta actitud paternalista de tratar a todos los independentistas como retrasados adoctrinados, incapaces del mínimo espíritu crítico que no hacen más que seguir a pies juntillas lo que ordenan sus líderes, que además son gente retorcida y miserable que no merece ni el aire que respira. Pero muy cansado.

Y sigo esperando al español que intente dar argumentos POSITIVOS para convencernos de lo contrario, de que en realidad estaríamos mucho mejor quedándonos en España. Pero no, lo único que recibo son comentarios impertinentes de gente que no hace más que reafirmarme en mi opinión de no querer compartir una idea de país con ellos.

Pero aquí seguimos erre que erre, esgrimiendo los mismos argumentos una y otra vez por ambos lados, todos incapaces de ver la viga en sus ojos y usando la paja en ajenos para justificar sus argumentos. Y bilis, mucha bilis. Nadie va a convencer al contrario, ya quedó clarísimo hace mucho tiempo.

Dejad de dar la brasa.

Visitor, no todos estáis adoctrinados (aunque primero habría que definir qué queremos decir con esa palabra). Pero que llevan muchos años inculcando el sentimiento "catalán" y anti español, en las escuelas, universidades, y medios de comunicación, es una obviedad palmaria. Nada más hay que ver el estercolero en que han convertido TV3.

Obviamente luego hay gente que cree en eso de toda la vida, y obviamente no me refiero a ellos y los respeto (salvo gilipolleces puntuales en las que todos caemos). Como tu, Jaume, o Run-Run. Pero también conozco gente a las que el tema se la traía al pairo y ahora son más indepes que tu. Y no me vale el argumento del "es que el Estado español es una fábrica de indepes", por que si bien es cierto que son torpes y han hecho gilipollez tras gilipollez, no es menos cierto que desde allí algunos se han encargado de machacar esos hechos con insistencia, día tras día, hasta lograr el objetivo. Eso no me lo puedes negar.

Lo de seguimos con los mismos argumentos, pues que quieres que te diga... No los vamos a cambiar, ¿no? Pero ni "nosotros", ni "vosotros". Es muy complicado cambiar de posición a alguien cuando se trata de un tema ideológico. Ambos "bandos" hemos caido en cagadas monumentales por parte de los "nuestros", y nos ha costado reconocerlo, si es que lo hemos hecho. Pero no solo nosotros. TODOS. Este hilo es un perfecto ejemplo de ello, con cada bando acusando al otro de utilizar políticamente el atentado, cuando el mero hecho de hacer esa acusación ya es otra instrumentalización. Lo que pasa es que tendemos a no ver nuestros errores y maximizar los de los otros.

Por lo demás, si en algún momento he dicho algo que te haya podido ofender (a ti o a cualquier otro participante en el hilo), te pido humildemente disculpas. Y te doy mi palabra de honor de que yo no califico a las personas por lo que piensan sino por lo que son. Tu me caes muy bien, y me pareces un tipo cabal y respetable, opines lo que opines. Y por ejemplo a Jaume le tengo mucho cariño, pese a lo que pueda parecer, y lo considero más que un forero, mi amigo. Pero aquí estamos para discutir (maximizando el debatir), y las cosas a veces se magnifican un poco más de la cuenta. Sobre todo cuando se trata de un asunto tan doloroso para todos como este.

Lo dicho. Mis disculpas si te has sentido atacado personalmente u ofendido en algún momento. Un abrazo sincero.
 
Visitor, tu argumento se puede usar en sentido igualmente contrario, aunque nadie lo escribe.
Además que muchos somos tan catalanes como el y pensamos totalmente lo contrario.

Eso se les olvida.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
¿Perdón? No entiendo tu post. En ningún momento he hablado en nombre de todos los catalanes ni he hecho ninguna referencia o insinuación al respecto. Por supuesto que hay catalanes que opinan todo lo contrario, faltaría más, y no son menos catalanes que el resto. Pero es que precisamente de esto va el referéndum. De poder votar. Lo que quieras. Y podamos ver los resultados.

Manu, gracias por tu post, se agradece. :beso

Aún así, estoy en completo desacuerdo con tu opinión. He estudiado toda la vida en el sistema público y JAMÁS he visto ni el más mínimo resquicio de "inculcamiento". Es más, creo que muy poquitos de mis compañeros de clase comparten mis ideas al respecto del país. Y tampoco estoy de acuerdo al respecto de TV3. Sinceramente creo que en general es todo un ejemplo de televisión pública bien hecha y buen hacer periodístico, aunque no dudo de que pueda haber momentos en que puntualmente falle.

Pero bueno, de verdad que no quiero ahora empezar más debates al respecto, y ciñámonos al triste asunto que nos ocupa.


Bueno, pos molt bé, pues adiós. :juas
 
¿Perdón? No entiendo tu post. En ningún momento he hablado en nombre de todos los catalanes ni he hecho ninguna referencia o insinuación al respecto. Por supuesto que hay catalanes que opinan todo lo contrario, faltaría más, y no son menos catalanes que el resto. Pero es que precisamente de esto va el referéndum. De poder votar. Lo que quieras. Y podamos ver los resultados.

Manu, gracias por tu post, se agradece. :beso

Aún así, estoy en completo desacuerdo con tu opinión. He estudiado toda la vida en el sistema público y JAMÁS he visto ni el más mínimo resquicio de "inculcamiento". Es más, creo que muy poquitos de mis compañeros de clase comparten mis ideas al respecto del país. Y tampoco estoy de acuerdo al respecto de TV3. Sinceramente creo que en general es todo un ejemplo de televisión pública bien hecha y buen hacer periodístico, aunque no dudo de que pueda haber momentos en que puntualmente falle.

Pero bueno, de verdad que no quiero ahora empezar más debates al respecto, y ciñámonos al triste asunto que nos ocupa.


Bueno, pos molt bé, pues adiós. :juas
No Visitor, si el comentario no iba estrictamente referido a ti, era mas en plan "general". Se agradece en cualquier caso la respuesta educada y mesurada .

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Manu, gracias por tu post, se agradece. :beso

Aún así, estoy en completo desacuerdo con tu opinión. He estudiado toda la vida en el sistema público y JAMÁS he visto ni el más mínimo resquicio de "inculcamiento". Es más, creo que muy poquitos de mis compañeros de clase comparten mis ideas al respecto del país. Y tampoco estoy de acuerdo al respecto de TV3. Sinceramente creo que en general es todo un ejemplo de televisión pública bien hecha y buen hacer periodístico, aunque no dudo de que pueda haber momentos en que puntualmente falle.

Visitor, que probablemente lleve viendo TV3 más años que tu... :juas Es lo que te decía antes, "desde dentro" y dosis a dosis, no os dais cuenta, pero TV3 (y otros medios) se han convertido en una bolsa de sectarismo acojonante. Vale que hay medios "nacionales" iguales o peores, pero que desde TV3 se incita al sentimiento anti español y pro catalán, es muy pero que muy evidente de unos años para acá. Y eso que últimamamente, y supongo que por las collejas y lo descarado que estaba siendo, se cortan un poquito...

De calidad no hablo. Ya te digo que la veo con regularidad por que en eso coincido contigo. Son unos cracks, ideología aparte. ;)
 
Bueno añadir que el Imán murió jugando al Quimicefa con explosivos. Darwin Rules. Que se joda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie