Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora


Al hilo de las mentiras.
Los responsables políticos han mentido, o bueno, si apuramos, podemos usar la figura de "no dije toda la verdad" .

Existió o no existió el aviso por parte de una fuente totalmente fiable ( digamoslo así ) ? SI

Negaron los responsables políticos que a ellos se les diera información? SI además hicieron sangre de ello, aún se oyen los latigazos que se daban mientras lo decían.

Si Trapero, con toda la tranquilidad del mundo, el primer día dice que si, nosotros recibimos información de todo tipo, tanto de fuentes oficiales, como de fuentes no oficiales, según vamos recibiendo descartamos temporalmente unas y nos centramos en otras, en función de la información que disponemos. Punto.

Se acaba la historia y no se monta este circo que no sirve más que para alimentar las alimañas carroñeras de AMBOS BANDOS.

Pero como siempre LOS POLITICOS y las sabandijas que los aplauden, tienen que fagozitar todo, lo malo y lo bueno, todo en pro de alimentar sus intereses.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ambos bandos...

Ambos bandos...

Ambos bandos...

:facepalm
El el termino que acuñais los independentistas. Lleváis años haciéndolo. Enhorabuena.

Si no reconoces manipulación e isntrumentalizacion en AMBOS BANDOS es que estás en los creyentes. Nada que objetar, pero prefiero hablar con gente no fanatizada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Que lo del El Periódico es una chapuza lo estamos diciendo todos, pero es que hasta la propia Generalitat ha confirmado en rueda de prensa que SI recibió un aviso. ¿Cómo se puede afirmar una cosa y la contraria? Por mucho que digas que no fue "explicitamente de la CIA" no puedes confirmar que si recibiste un aviso y a la vez negarlo.
 
Ambos bandos...

Ambos bandos...

Ambos bandos...

:facepalm
El el termino que acuñais los independentistas. Lleváis años haciéndolo. Enhorabuena.

Si no reconoces manipulación e isntrumentalizacion en AMBOS BANDOS es que estás en los creyentes. Nada que objetar, pero prefiero hablar con gente no fanatizada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Perdón, no sabía que hablaba con el eje de la verdad universal.

Me hace gracia tu respuesta, por que no iba por ahí mi comentario, yo, efectivamente veo que todos hacen una lectura partidista de los hechos, al igual modo que puedo decir que Ciudad Real está a mitad de camino entre Barcelona y Madrid.
 
Que lo del El Periódico es una chapuza lo estamos diciendo todos, pero es que hasta la propia Generalitat ha confirmado en rueda de prensa que SI recibió un aviso. ¿Cómo se puede afirmar una cosa y la contraria? Por mucho que digas que no fue "explicitamente de la CIA" no puedes confirmar que si recibiste un aviso y a la vez negarlo.
Es que la Generalitat, no ha negado que recibiera información.

Se ha afirmado que no se ha recibido información de USA (a preguntas directas de periodistas).
Porque no se había dicho, si, hemos recibido información de otros lados? Lo explicaron también, para proteger a las fuentes.
 
Estás mezclando temas.
Los que mezclan temas son los politicos, medios de información afines y los lamentables palmeros.

Aquí solo hay un tema, y es un atentado criminal por parte de fanáticos siendo estos los únicos responsables. Responsables de victimas que han fallecido y de otras tantas que muy posiblemente sufrirán el resto de sus vidas dicho crimen.

Yo lo tengo claro.

Otros, para muestra el hilo, no tanto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 


Vaya por dios, hoy a sentado mal el vermut en el PP.
Otro que no sabe de misa la media. Bueno, decir eso es hacerle favor porque se puede entender que igual sabe de algo. NO. Es un Político. Miente y manipula tanto que ya no sabe nada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Que lo del El Periódico es una chapuza lo estamos diciendo todos, pero es que hasta la propia Generalitat ha confirmado en rueda de prensa que SI recibió un aviso. ¿Cómo se puede afirmar una cosa y la contraria? Por mucho que digas que no fue "explicitamente de la CIA" no puedes confirmar que si recibiste un aviso y a la vez negarlo.
Es que la Generalitat, no ha negado que recibiera información.

Se ha afirmado que no se ha recibido información de USA (a preguntas directas de periodistas).
Porque no se había dicho, si, hemos recibido información de otros lados? Lo explicaron también, para proteger a las fuentes.

Yo no he seguido tanto como vosotros el asunto... Pero desde la lejanía tengo la impresión - quizás equivocada-, que se ha querido enfatizar el aislamiento de los Mossos... A lo mejor estoy equivocado. Y que ha negado muy contundentemente lo del aviso, teniendo que salir luego a matizarlo, eso si con la "salida" de la referencia explicita a la CIA.
 
Todos son iguales. Tanto los que calumnian como los que intentan defenderse de las calumnias.

Pues vale.
 
De cuando salió la información, ahora ya hace unos dos meses y medio, y de lo que me dijeron a mi. La información llego a los mossos vía una policía europea. Los servicios de información de este país, sabiendo que los mossos tienen dificultad para obtener estas informaciones, pasaron la información a su policía, para que hiciera un contacto "informal".

Aha, y como dices en un mensaje posterior no se dice de donde sale "para proteger la fuente".... OK.

Ahora dime viendo la noticia de El Mundo que he enlazado antes, la conjunción de siglas, agencias, comisiones y hasta nombres directos que se ven involucrados ¿No sería fácil determinar que todo eso es mentira si involucra a tanta gente? ¿O es que todos están compinchados contra los Mossos?

Ahora dime, volviendote a citar ¿Quién es el que parece que se está inventando "la película"?
 
Todos son iguales. Tanto los que calumnian como los que intentan defenderse de las calumnias.

Pues vale.
El tema es que os defendéis de las calumnias obviando las que salen desde el independentismo, que son igualmente muchas... debe ser que sólo tenéis tiempo para las ajenas...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie