Brutal la entrevista que están haciendo ahora a una de las testigos del atentado.
En RAC1. Me ha resultado acojonante.Brutal la entrevista que están haciendo ahora a una de las testigos del atentado.
¿Dónde?
En RAC1. Me ha resultado acojonante.
Gracias Insidius. Luego busco el podcast.
En RAC1. Me ha resultado acojonante.
Hora? Para bajarme el podcast...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Rovira ha dicho también que los cuerpos de seguridad tienen el monopolio de la violencia en un Estado capitalista, tras lo que ha criticado que no se han tenido en cuenta las "ejecuciones extrajudiciales" a los terroristas al entregar este reconocimiento, y ha acusado a la Guardia Urbana de ser el brazo ejecutor del racismo institucional.
Expresiones racistas
La alcaldesa ha agradecido también a los grupos municipales su actitud tras el atentado y ha añadido que queda la difícil tarea de preguntarse por las causas profundas que llevaron a jóvenes integrados a sentir esa fascinación por la violencia, y para asegurar que no se produce la discriminación de ningún colectivo: "Deberemos estar igual de unidos para hacer frente a cualquier expresión racista e islamófoba"
Yo, como todos, tengo mis dudas, pero me pongo en el pellejo de los policías y entiendo perfectamente que los abatieran. De la misma manera que si llevaran una pistola en la mano.Este tema salió la misma tarde que lo abatieron.
Y tengo mis dudas de si se hubiese podido hacer mucho mejor.
Con estos temas no puedes ser tan ambiguo diciendo lo que dices. Deberías especificar que es "hacerlo mejor" porque das a entender algo difícil de entender.Este tema salió la misma tarde que lo abatieron.
Y tengo mis dudas de si se hubiese podido hacer mucho mejor.
Te repito lo de Hal.Yo, como todos, tengo mis dudas, pero me pongo en el pellejo de los policías y entiendo perfectamente que los abatieran. De la misma manera que si llevaran una pistola en la mano.
Con estos temas no puedes ser tan ambiguo diciendo lo que dices.