Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Precisamente ya lo tenia bajado y lo hemos estado escuchando con mi mujer. No ha dicho nada que no supiéramos, pero ha dicho cosas que no habíamos, al menos yo, caído. El sonido seco de los golpes de la gente contra la furgoneta. :sudor
Y han mencionado otras, las tiendas que echaron a la gente para cerrar las puertas. :mosqueo
En estas situaciones se ve lo mejor y lo peor.
 
Rovira ha dicho también que los cuerpos de seguridad tienen el monopolio de la violencia en un Estado capitalista, tras lo que ha criticado que no se han tenido en cuenta las "ejecuciones extrajudiciales" a los terroristas al entregar este reconocimiento, y ha acusado a la Guardia Urbana de ser el brazo ejecutor del racismo institucional.

Expresiones racistas
La alcaldesa ha agradecido también a los grupos municipales su actitud tras el atentado y ha añadido que queda la difícil tarea de preguntarse por las causas profundas que llevaron a jóvenes integrados a sentir esa fascinación por la violencia, y para asegurar que no se produce la discriminación de ningún colectivo: "Deberemos estar igual de unidos para hacer frente a cualquier expresión racista e islamófoba"

:facepalm
Que peligro tiene eso de que se queje de que la policia tenga el "monopolio de la violencia". Por cierto ¿Para ser de la CUP hay que tener ese flequillo o qué?
 
tumblr_static_4x6aornb60aowk0okkocc8sw4.gif


Sin comentarios.

Un abrazo!
 
Alguien que habla del monopolio de la violencia por las FS, es anarquista o tonto del bote. Y sí, también puede ser ambas cosas.
 
Han esperado un tiempo prudencial tras los atentados, pero al final la cabra tira al monte.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Este tema salió la misma tarde que lo abatieron.

Y tengo mis dudas de si se hubiese podido hacer mucho mejor.
 
Este tema salió la misma tarde que lo abatieron.

Y tengo mis dudas de si se hubiese podido hacer mucho mejor.
Con estos temas no puedes ser tan ambiguo diciendo lo que dices. Deberías especificar que es "hacerlo mejor" porque das a entender algo difícil de entender.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Con estos temas no puedes ser tan ambiguo diciendo lo que dices.

Pero de que ambiguedad hablas?

Me hubiese gustado que lo pudisen detener, y por cosas que he leido parece que los mossos se precipitaron

La verdad, si insinuas lo que creo que insinuas se te va bastante
 
No puedes pretender detener a alguien que parece llevar un cinturón explosivo. En esos casos, los protocolos marcan que hay que disparar, y a la cabeza además. Lo explicó un mosso en la televisión. Y me parece lo más lógico y sensato.
 
Arriba Pie