Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Se me ha hecho raro estos dias que el periodico de Catalunya vaya tan a saco
DIoA2FvXgAAtKyK.jpg:large
 
Se me ha hecho raro estos dias que el periodico de Catalunya vaya tan a saco
No tiene nada de raro, todo tienen un precio. El grupo Zeta tiene una deuda de 100 millones de euros, que justo hace 3 semanas los bancos refinanciarion (link). Se repite la estrategia de noticias falsas fabricadas por El Mundo que luego servían para que Manos Limpias pusiera denuncias, pero interesaba un medio menos desacreditado en Cataluña. Ahora es El Periodico quien señala (con resto de prensa repitiendo) y Vox quien dispara.

A un mes exacto del 1-O, diría que la guerra sucia que vamos a presenciar no ha hecho más que empezar.

soraya%2Bhernandez%2Bvidal%2Bfolch%2Bcarol%2Bsergi%2Balcazar_15_630x420.JPG
 
No tiene nada de raro, todo tienen un precio. El grupo Zeta tiene una deuda de 100 millones de euros, que justo hace 3 semanas los bancos refinanciarion (link). Se repite la estrategia de noticias falsas fabricadas por El Mundo que luego servían para que Manos Limpias pusiera denuncias, pero interesaba un medio menos desacreditado en Cataluña. Ahora es El Periodico quien señala (con resto de prensa repitiendo) y Vox quien dispara.

A un mes exacto del 1-O, diría que la guerra sucia que vamos a presenciar no ha hecho más que empezar.

soraya%2Bhernandez%2Bvidal%2Bfolch%2Bcarol%2Bsergi%2Balcazar_15_630x420.JPG
Os quejáis de guerra sucia los que planteáis un golpe de estado? Vamos, es que es puro cinismo!!

No me gusta la guerra sucia, pero por lo menos soy un demócrata que respeta la ley, no como otros.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Os quejáis de guerra sucia los que planteáis un golpe de estado? Vamos, es que es puro cinismo!!

No me gusta la guerra sucia, pero por lo menos soy un demócrata que respeta la ley, no como otros.
Sabes perfectamente que votar en un referéndum de autodeterminación no es un "golpe de estado," y la guerra sucia sí me parece un ejemplo claro de no respetar la ley.

Pero me parece bien que te reconozcas demócrata y llegado el momento respetes, también, la ley del parlamento catalán, como hemos hecho los independentistas durante lustros con las legislación española. Porque efectivamente la democracia, es decir, dar poder al pueblo para elegir su futuro, es la clave de todo lo que se va a hacer.
 
No es un golpe de estado. No flipeis por dios....

Una minoría pretende imponer unilateralmente su voluntad a una gran mayoría habiendo grandes desacuerdos, y encima lo hacen en nombre de la democracia... no sé si el nombre es golpe de estado, pero desde luego, democracia no es. Es más bien el opuesto a dicho término.
 
Una minoría pretende imponer unilateralmente su voluntad a una gran mayoría
No es una minoría, es una mayoría previsiblemente: mira la última encuesta de El Español en el hilo de la Diada (que es donde sería mejor hablar de todo esto). Pero en todo caso, el referéndum consiste justamente en NO imponer sino dar la voz para que la gente decida y que se haga la voluntad de la mayoría.

Que yo sepa en eso consiste la democracia, por más que se esté intentando distorsionar la realidad.
 
Sabes perfectamente que votar en un referéndum de autodeterminación no es un "golpe de estado," y la guerra sucia sí me parece un ejemplo claro de no respetar la ley.

Pero me parece bien que te reconozcas demócrata y llegado el momento respetes, también, la ley del parlamento catalán, como hemos hecho los independentistas durante lustros con las legislación española. Porque efectivamente la democracia, es decir, dar poder al pueblo para elegir su futuro, es la clave de todo lo que se va a hacer.
La Democracia se basa, principalmente, en el respeto de las leyes para que el TODO el pueblo pueda eleguir su futuro con la totalidad de las garantías de que se respeten sus derechos.

Los indepes os cocinais un referéndum a la carta donde montan, supervisan y contean los resultados, los partidarios del SI. Los que se saltan las sentencias de los tribunales, que no respetan las leyes "porque no les gustan" , los que crean una " Ley Superior" saltándose todos los controles legislativos vigentes, los que anularán uno de los pilares de la DEMOCRACIA ( si esa que pervertis constantemente ) que es la Separación de Poderes....y podría seguir, pero para que...

Pero nos tenemos que creer que seréis legales, correctos y respetaremos a todos....claro...como con las leyes...sois seres de luz inmaculados, se me olvida a veces...

La palabra Democracia os viene grande, por más que la uséis hasta la saciedad no significa que la perversión del significado que le queréis dar sea cierta.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie