LoJaume
Desafinando
Ah, claro, por eso no me sonaba de nada.
Veo que también pintaron la antena del One WTC de NY
Veo que también pintaron la antena del One WTC de NY
Pues el niñato fue mandado ayer al infierno en Cambrils
En efecto, Moussa después era uno de los de Cambrils y murió tiroteado. O sea, escapó de Barcelona.¿puedes extenderte? ¿por lo de la "mossa"? creo haber leído algo pero tenía demasiadas pestañas abiertas y lo perdí.
Pregúntaselo a la Colau.Yo lo de la ausencia de bolardos en la Rambla aún no lo entiendo...
Es imposible blindar, pero sí ponerles las cosas difíciles.Realmente de poco sirve. Si pones bolardos en el acceso a la Rambla desde Plaza Cataluña, te vas por el lateral y accedes desde la acera. Tampoco vas a blindar el kilómetro entero, y aunque lo hagas, podrán hacer una escabechina en cualquier otro sitio de la ciudad.
Creo que es imposible "blindar" completamente todas las zonas peatonales, como lo es el estar al 100% protegidos de cualquier ataque donde el terrorista está dispuesto a morir
Se sabía, aunque con este atentado hemos visto la dramática materialización; Catalunya es un santuario del yihadismo en España y uno de los principales de Europa.
Por seguridad.Yo lo de la ausencia de bolardos en la Rambla aún no lo entiendo...
Y encima, cagándola de esta manera.Digamos que zoido ha llegado justo para ponerse la medalla.
No puede decir lo que ha dicho justo cuando llega. Hay otros currando desde el terreno y desde el minuto cero.
Por seguridad.Yo lo de la ausencia de bolardos en la Rambla aún no lo entiendo...
El informe/recomendacion era o bien colocar bolardos o augmentar la presencia policial. Se optó por la segunda opción. [...]
Y se tomó esta decisión por el diseño de las ramblas. Si, por ejemplo, hay un atentado en un teatro, por donde acceden bomberos ambulancias y demás?[...]