Es para que le eches un vistazo a ese web player a ver si notas alguna diferencia de calidad con respecto al streaming de su app de escritorio. Tu oído clínico seguro que es el mejor algodón.
Además de utilizar mi oído - que de clínico tiene bien poco - lo mejor será realizar una grabación del stream de audio en el Mac con Audio Hijack Pro de las dos versiones: el reproductor vía Safari y el reproductor dedicado.
Y ya que estamos, cuéntanos... ¿qué te parece el sonido del Chromebook + HRT microStreamer + Sennheiser Momentum?
En ese caso se irán de vuelta a amazon, pero les daré un par de semanitas de juego. Lo que tengo clarinete es que con el HRT me planto. No voy a invertir en amplificación ni un euro más.
Hombre, no me sorprende. Al fin y al cabo android es un sistema operativo sobre el cual hay cienes y cienes de combinaciones distintas de hardware.
Pero vamos, esta combinación que propongo al final es totalmente estacionaria así que lo suyo es usar el ordenador y la compatibilidad con el teléfono es solamente un plus.
A ver si las vacas sagradas qué opinan.
A tomar por saco, pack de amp y DAC de fiio comprado. I wanna ROCK!