Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Eso de ver a gente por la calle con auriculares como los que llevaba Murdock en el equipo A.... que horror.
 
Es para que le eches un vistazo a ese web player a ver si notas alguna diferencia de calidad con respecto al streaming de su app de escritorio. Tu oído clínico seguro que es el mejor algodón.

Además de utilizar mi oído - que de clínico tiene bien poco - lo mejor será realizar una grabación del stream de audio en el Mac con Audio Hijack Pro de las dos versiones: el reproductor vía Safari y el reproductor dedicado.

Y ya que estamos, cuéntanos... ¿qué te parece el sonido del Chromebook + HRT microStreamer + Sennheiser Momentum?

:ok :ok :ok

Pues suena de muerte por eso me pregunto si un oído entrenado nota diferencias ya que se supone que el web player aun siendo premium no alcanza los 320kbps como en la versión de escritorio.

Es más que nada por curiosidad. Tengo otro equipo portátil (un netbook con WXP), pero no me da la inmediatez del Chromebook.

Pero sigo pensando lo mismo. El HRT microstreamer hace magia. Tengo muchísima curiosidad por acariciar el "techo" con los HD650 y comparar con los super momentum.
 
Ten en cuenta que los 300 ohmios de impedancia de los HD650 hacen que agradezcan mucho una amplificación en condiciones.

Con el HRT microStreamer los HD650 suenan bien, pero ni de lejos dan lo que pueden ofrecer bien atacados.
 
En ese caso se irán de vuelta a amazon, pero les daré un par de semanitas de juego. Lo que tengo clarinete es que con el HRT me planto. No voy a invertir en amplificación ni un euro más.
 
No hago más que leer este hilo con una ceja levantada :lol

Eso no quita que me parezca muy interesante todo.
 
Y eso que no los lees en otros foros con el tema. Esto es solo una versión light... :mparto
 
Como no podía ser de otra forma, no paro de darle vueltas a la cabeza :roto2

Como el HRT microstreamer no especialmente barato y como amplificador para bichos como los HD650 no sirve y para más inri es incompatible con mi S4, pues estoy valorando lo siguiente.

Qué opináis de los valores de potencia del nuevo FIIO E18 que es un DAC/AMP para teléfonos/PC que se puede conseguir a precio similar de lo que cuesta el HRT:

Output Power:
>300mW@32Ω
USB audio sampling rates supported:
32/44.1/48/96KHz@16/24Bit
THD:
<0.005%@1KHz/32Ω
SNR:
>106dB(A Weight)
Frequency Response:
20Hz~20KHz(+/-0.2dB)
Headphone impedance(Recommended):
16Ω~150Ω
Battery Life:
>25h (AMP)
>12h (DAC+AMP)
Battery Capacity:
3500mAh (Li-polymer rechargeable)
Dimensions:
130×66.2×14.6mm
Weight:
162g

http://fiio.net/products/index.aspx?ID=100000049935442&MenuID=105026002

20131128091604.jpg


Créeis que tiene chicha suficiente para mover los HD650?

:beso
 
King,en primer lugar debes decidir donde vas a escuchar los Hd650

Si es en casa ,tranquilamente y mientras estás con el ordenador..debes plantearte un equipillo acorde..

No tienes porque correr...

Tienes lo primordial,que son los Auticulares comprados a muy buen precio,el HRT que a mí cada día me sorprende más y como fuente,tienes un pc,....

Ve adentrándote en esa combinación y en caso de querer más,el HRT siempre lo podrás vender por 150-160 euros,por lo que la pérdida será mínima..Yo creo que no lo vas a vender...

El HRT como dac ,conectado a un ampli pequeñito que hay siempre a muy buenos precios ..mirate esta casa..Schiit audio..tienen grandes pequeños amnplificadores,puede tener un equipo ganador..

Es un consejo claro está

Saludos

Sisco
 
Es que es todo un lío de cojones. Si pudiese conseguir manejar todo desde el móvil pues sería la mejor solución para mí. No porque me lo lleve de paseo, sino porque me parece lo más práctico e inmediato.

si no consigo alguna combinación que lo permita es posible que lo mande todo a paseo y me quede con los momentum y el miniDAC...

Lo del FIIO E18 me gusta por ser un equipo todo en 1. Tanto para PC como para teléfono con batería de larga duración y amplificación incluida, pero claro si no da la talla es tirar el dinero...

Pero también lo vería medio bien como sustituto del HRT que me va a medias por no servirme en el teléfono.

Y usar los auriculares desde el PC en lugar del móvil pues también es una alternativa, pero me cuesta verme con un equipo estacionario de amp+DAC.

Pero bueno, puestos a abusar, si me quedase el HRT y los HD650, ¿qué amp le daría chicha a precio razonable.? Es decir AMP calidad/precio cojonudo... (con link a amazon o similar jejeje)

:roto2:roto2
 
Para liarte un poco más, King, ten en cuenta que en X meses cambiarás de móvil y tal vez el nuevo no funcione bien con ese aparato. Con lo que volverías a empezar.

Me parece una broma pesada que tenga uno que andar mirando compatibilidades entre aparatos tan al dedillo.:roto2

No lo digo por ti, que obviamente quieres que tus aparatos se lleven le mejor posible, lo digo por los fabricantes de éstos, ¿Tan difícil es hacer un chisme que funcione bien con todos los androides?
 
Hombre, no me sorprende. Al fin y al cabo android es un sistema operativo sobre el cual hay cienes y cienes de combinaciones distintas de hardware.

Pero vamos, esta combinación que propongo al final es totalmente estacionaria así que lo suyo es usar el ordenador y la compatibilidad con el teléfono es solamente un plus.

A ver si las vacas sagradas qué opinan.

:hola
 
Hombre, no me sorprende. Al fin y al cabo android es un sistema operativo sobre el cual hay cienes y cienes de combinaciones distintas de hardware.

Pero vamos, esta combinación que propongo al final es totalmente estacionaria así que lo suyo es usar el ordenador y la compatibilidad con el teléfono es solamente un plus.

A ver si las vacas sagradas qué opinan.

:hola

Yo lo tendria muy claro...

Ahora pruebas los 650 con pc y hrt

Si necesitas mas que será que si..miras un ampli...

El movil..directamente a los momentum

Y a disfrutar que son 2 dias y medio mal contados

Saludos

Sisco
 
A parte me puedes comprar el cable especial con mando y micro para los momentum....;)

Lo tengo todo a la venta..

Saludos

Sisco
 
Yo sólo te digo que usando el buscador de Google Play y poniendo:

WinAMP remote
Foobar remote
Spotify remote
XXxxXX remote
[...]

Tendrás centralizado todo en el móvil... si esa es la preocupación :ok
 
Sí eso (casi) seguro. El fiio aunque no sea tan virtuoso es más versátil tanto para movilidad como para teléfonos.

Pero bueno, ahora sí que tendré un arsenal para probar tranquilamente. Amazon me dio hasta el 28 de febrero para devolver el HRT.

Lo que tengo miedo es a DeBilbao. He estado esperando a ver si venia hoy por el hilo y me animaba o me decía que estaba loco. Pero como no ha venido, pues de cabeza a la piscina que me va la marcha. Ya mañana dirá su opinión!

Lo dicho, el pack de Fiio tiene un precio inmejorable y hay bastante gente que usa el amp e09k para senns HD650 o similares con lo que aunque no alcance la excelencia espero no quedarme lejos de ella.
 
Ya que os estáis deshaciendo de chatarra... ¿alguno quiere vender el adaptador BT ese pequeñito de Sony?



:D
 
King, aún no has escuchado a los Sennheiser HD 650 con el HRT microStreamer, ¿verdad? Y ya estás pensando en comprar un nuevo ampli y DAC, de hecho te has comprado el combo de FiiO.

Te ha pegado fuerte ¿eh? :lol :lol :lol

No he escuchado el combo de FiiO, pero a priori pienso que el HRT microStreamer te gustará con los Sennheiser HD 650.

Ayer por la noche estaba en el salón con el portátil, con el HRT microStreamer y los Sennheiser HD 650 escuchando a Harry Allen con Scott Hamilton en 'Round Midnight y la verdad es que sonaba de maravilla. Si me llevo el mismo álbum al equipo de sobremesa con el Musical Fidelity X-CAN V8p suena mejor, pero es una pasada de lo que es capaz el chiquitín... piénsatelo dos veces antes de devolverlo.

Pero mi consejo es que pienses en lo que realmente necesitas. Si lo que quieres es movilidad tendrás que hacer alguna concesión a la calidad, y si lo que quieres es escucharlo en un punto fijo con un equipo estacionario, te lo puedes plantear de una forma distinta con equipos de calidad que no estén pensados para moverse.

Ese pack de FiiO me parece que queda un poco en tierra de nadie ya que su uso portátil no me convence. Demasiados cacharros y demasiado bulto.

Para un uso realmente portátil me quedo con el sonido directo del iPhone utilizando los Sennheiser Momentum, que no está nada mal. Aún tengo pendiente de recibir el FiiO X3 que al ser un reproductor, amplificador y DAC en un tamaño contenido, será una alternativa 100% portátil que podré usar incluso con los Sennheiser HD 650.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie