Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Vosotros seguid en la excelencia, que yo me paso a la música en movilidad de verdad...

Sony comercializará esto en marzo:

http://www.sonymobile.com/es/produc...-bluetooth-headset-sbh80/specifications/#tabs

Son unos auriculares in-ear pegados a un receptor BT con Apt-X. Saldrá por unos 80€.

La pregunta: ¿conocéis algún otro receptor BT con Apt-X al que se le puedan conectar unos auriculares?

Algo de este estilo http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh20/ pero en bien (y no necesariamente más caro).





:hola
 
Ya sabía yo que metía la pata.

:cuniao

Cancelando pack Fiio, y probaremos HRT solamente. Para que veas la influencia que tienes, o lo influenciable que soy por una vaca sagrada.
 
Vosotros seguid en la excelencia, que yo me paso a la música en movilidad de verdad...

Sony comercializará esto en marzo:

http://www.sonymobile.com/es/produc...-bluetooth-headset-sbh80/specifications/#tabs

Son unos auriculares in-ear pegados a un receptor BT con Apt-X. Saldrá por unos 80€.

La pregunta: ¿conocéis algún otro receptor BT con Apt-X al que se le puedan conectar unos auriculares?

Algo de este estilo http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh20/ pero en bien (y no necesariamente más caro).

:hola

Yo no puedo con auriculares que te penetran. En una sensación de aislamiento y... penetración que no soporto.

;)
 
Ya... pero yo quiero el receptor... ¿me vendes tu Sony? :yes
 
Mi Sony es bluetooth normal. Y es de esos cacharros descatalogados que no han sabido mejorar, así que de solamente de mi mano muerta se desprenderá. La verdad es que es excelente para ir en bici dejando el teléfono guardado.

El rollo apt X ha es una rareza total. Nuestro S4 es compatible seguro?
 
Vosotros seguid en la excelencia, que yo me paso a la música en movilidad de verdad...

Ni que excelencia y movilidad fueran antónimos :juas

Se puede buscar la excelencia en un equipo estacionario y en un equipo móvil. El nivel de calidad al que llegarás con cada uno será diferente, pues como siempre hay que asumir una serie de limitaciones a todos los niveles, incluido el presupuestario, por supuesto.

A día de hoy estos son las distintas combinaciones que utilizo para escuchar música con auriculares:

  • Sennheiser HD 650 < Musical Fidelity X-CAN V8p < Wyred 4 Sound µDAC
  • Sennheiser HD 650 < Lehmann Rihnelander < HRT microStreamer (iMac)
  • Sennheiser HD 650 o Momentum < HRT microStreamer (MacBook Air)
  • Sennheiser Momentum ó Apple Earphones < iPhone 5
  • Sennheiser Momentum ó Yuin PK3 < Sansa Zip
Cada uno me ofrece un nivel de calidad distinto, pero con todos disfruto de la música con una cierta calidad, que es lo que me importa.


La peor combinación de todas las citadas y con mucha diferencia es la que utiliza como fuente el iPhone y como auriculares a los Earphones de Apple, pero es una opción que siempre la tengo encima y que por tanto puedo utilizar en cualquier momento.


:ok :ok :ok
 
kez3.png


De la web oficial. Ya lo eran el S3 y el Note 2.

:ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El rollo apt X ha es una rareza total. Nuestro S4 es compatible seguro?

Pues viendo la recopilación en http://www.aptx.com/category/headphones la oferta no es ni mucho menos escasa, aunque no parece que haya muchos modelos destinados al aficionado al sonido de calidad.

¿Tendrán los Creative Aurvana Gold un sonido similar a los Creative Aurvana Live que tanta fama tienen? El problema es el de siempre, que son 200€ frente a 50€ y seguro que los CAL son así de famosos precisamente por tener ese precio tan competitivo.

Creative%20Aurvana%20Gold_2.jpg



¿Y los Philips Fidelo M1BT? ¿Serán tan buenos como los Fidelo X1?

Philips%20Fidelio%20M1BT%20Bluetooth%20Stereo%20Headphones_2.jpg


Sennheiser firma unos MM400-X que parecen una evolución de la serie PX200. Sin haberlos escuchado, no creo que me gustaran demasiado.

Sennheiser%20MM%20400%20X_1.jpg


Intuyo que los Sony MDR-10RBT también parecen una buena opción, y son los más bonitos de todos con un precio razonable para ser tecnología Bluetooth.

Sony%20MDR-10RBT%20Bluetooth%20Headphones_1.jpg


:ok :ok :ok
 
Pues viendo la recopilación en http://www.aptx.com/category/headphones la oferta no es ni mucho menos escasa, aunque no parece que haya muchos modelos destinados al aficionado al sonido de calidad.

El aficionado al sonido de calidad buscará algo cableado, seguro. No hay más que veros, vamos.


No he probado nada con Apt-x, y me gustaría. Bluetooth a secas con auriculares hace que me pase más tiempo quejándome que disfrutando de la música, aunque en el coche lo soporto.



:hola
 
Yo también apuesto por la movilidad....:p:p:p:p:p

20140113_103300_zpsqdppr1jf.jpg


Madera????

Dac?????

Saludos

Sisco
 
Apuesto que el paquete superior son unos Grado RS1.

25z49i9.jpg


La caja grandota de debajo parece más adecuada para el DAC Teac UD-501

s3nas7.jpg


Ya contarás, ya...

:ok :ok :ok
 
Sólo veía 2 cajas y por lo que dices en la grande hay más de un paquete...

El kit de la serie Reference de Grado: los RS1 acompañados de uno de los diseños de amplificador más clonados que existen: el RA1.

Eso sí, te has quedado por debajo de la serie Statement con los GS1000i, así como de la serie Professional con los PS500 y los PS1000

a33a8e366e8b62c64b0322121a086a2f.png


:ok :ok :ok
 
Sólo veía 2 cajas y por lo que dices en la grande hay más de un paquete...

El kit de la serie Reference de Grado: los RS1 acompañados de uno de los diseños de amplificador más clonados que existen: el RA1.

Eso sí, te has quedado por debajo de la serie Statement con los GS1000i, así como de la serie Professional con los PS500 y los PS1000

a33a8e366e8b62c64b0322121a086a2f.png


:ok :ok :ok


No,amigo.....no quiro más acero-aluminio...Solo madera.....Hay alguien que me quiere cambiar los Denon por un clon de los Gs1000..

ya os comentaré.....

Saludos

Sisco
 
Sisco, lo del aluminio es para que te haga juego con el iMac ¿no?

Y lo de la madera para cuando estás en la biblioteca con el humidor y el Glenn Morangie ¿no?

:lol :lol :lol

Manejas sin problemas presupuestos de alto nivel, así que es todo envidia cochina...

En serio, ya nos contarás qué tal. Hablan maravillas de ese ese combo de Grado RS1 y RA1 y seguro que te encanta.

:ok :ok :ok
 
Chicos, os pido otro favor. Ya que tengo el pedido cancelado de los fiio y no eran de amazon pues se me ocurre si conocéis algún amp vendido directamente por amazon.es (por lo del mes de prueba) que vaya bien con los hd650.

Es que si no comparo como suenan bien amplificados no hay manera de apreciar correctamente sus posibilidades.
 
aqu2u8ur.jpg


Bueno, pues primeras pruebas, HD650 con el HRT y...

Bien, hay que aumentar el volumen con respecto a los momentum, lo esperado. Y cerca del 75% ya es un nivel demasiado alto para mis oídos con lo que supongo que es una buena señal.

La presentación de los auriculares es muy espartana y son realmente feos comparados con los Momentum.

Mi mujer al instante se ha quejado de que si los oye ella es que no sirven para lo que tienen que servir, que es que solo oiga la música el que los lleva puestos. Un argumento duro de pelar!!!

Bueno, pues son feos, pero son comodísimos y suenan muy bien, pero es demasiado pronto para juzgar si mucho mejor que los momentum + HRT, que la verdad es que hacen una combinación tremenda.

Seguiremos probando.

Un abrazo, frikis.
 
Bueno, pues se consuma la tragedia. Los momentum son MUCHO más espectaculares que los HD650.

En cuanto un tema requiere un poco de contundencia, se quedan planos, sosos, sin pegada y aburridos.

Pasa una mezcla de dos circunstancias, ya advertí desde el principio que los momentum son un poquito tramposos coloreando las frecuencias bajas y eso los convierte en unos auriculares divertidos, que sumados al DAC HRT son gloria pura.

Con que los HD650 sean un poco más fríos sumándole que necesita más potencia de la que les puedo dar, pues con mi configuración actual los momentum son muy superiores, o por lo menos me gustan más.

Ahora tengo el problema de la amplificación para valorar hasta donde pueden llegar y si ello me merece la pena.

Ayudaaaaaaaa
 
Bueno, pues son feos, pero son comodísimos y suenan muy bien, pero es demasiado pronto para juzgar si mucho mejor que los momentum + HRT, que la verdad es que hacen una combinación tremenda.

Una primera impresión que me encaja.

Intuyo que una vez los hayas probado a fondo y descubras lo que esconden, la comparación con los Momentum será completamente distinta.

Tu señora debe tener el oído muy, muy fino, pues la mía lo tiene y no se queja de eso. Aún así es cierto y los HD 650 dejan escapar mucho más sonido que los Momentum.

:ok :ok :ok
 
Bueno, pues se consuma la tragedia. Los momentum son MUCHO más espectaculares que los HD650.

En cuanto un tema requiere un poco de contundencia, se quedan planos, sosos, sin pegada y aburridos.

Pasa una mezcla de dos circunstancias, ya advertí desde el principio que los momentum son un poquito tramposos coloreando las frecuencias bajas y eso los convierte en unos auriculares divertidos, que sumados al DAC HRT son gloria pura.

Con que los HD650 sean un poco más fríos sumándole que necesita más potencia de la que les puedo dar, pues con mi configuración actual los momentum son muy superiores, o por lo menos me gustan más.

Ahora tengo el problema de la amplificación para valorar hasta donde pueden llegar y si ello me merece la pena.

Ayudaaaaaaaa

Pues no pruebes los grado sr 60 i.....Esos si que son risas totales..:palmas:palmas:palmas

Son los auriculares más divertidos,rápidos y para mí,los mejores relación precio calidad..

Saludos

Sisco
 
Bueno,chicos..ya tengo cosillas en casa....

Os pongo unas foticos para que veais lo que ha llegado.

No he podido probar casi nada,aunque ,sin poder decir nada concreto ni defintivo,la madera me ha dado una sorpresa....:atope:atope:atope:atope quiero probar con más calma...pero ojo con el chiquitin


Eso de que lleguen las cosas en lunes...:no:no


Pido a ver si me podeis ayudar en dos cosas..La primera,es que el Pc no me deja reproducir en el Jm River con Asio,sólo con Wasapi y en el reproductor propio de Teac que lleva el Dac,solo reconoce Asio..He instalado el driver asio de Teac ,pero no suena.....Tengo que instalar ,por ejemplo asioall4 ???

En cambio en mac..sin problemas :doh:doh:doh:doh

Y segundo,me podeis ayudar a buscar un cable USB correcto tipo A/B 2.0 que tenga una distancia de unos 7 metros???..solo lo he encontrado de 4,7-5 metros,y no me acaba de llegar bien..Compré un alargador,pero no lo reconoce conectado al Dac

Bueno,ya os iré comentando,pero esto promete..
20140113_135604_zpsbstqcmv1.jpg


20140113_135646_zps87tpq8ri.jpg


20140113_135708_zpsasef43nl.jpg


20140113_161907_zpsc4bjcdh2.jpg


Saludos

Sisco
 
Ese TEAC UD-501 es mucho más bonito en negro y plata que sólo en plata, ¿no te parece Sisco? :lol aunque supongo que todo tiene un motivo y en lugar de estar en el rack lo acabarás poniendo junto al iMac.

Todos los DAC que he tenido han sido detectados a la primera por los Mac, sin necesidad de software adicional de ningún tipo, y sin embargo en Windows siempre hay alguna que otra sorpresa.

En Windows los DAC pueden funcionar de diferentes formas, pero siempre nos interesa que podamos hacer un bypass al mezclador de sonidos de Windows para que la reproducción sea bit-perfect. En caso contrario al audio se nos mezclará con los sonidos del sistema y la calidad se resentirá.

Estos modos son Kernel Streaming, ASIO y WASAPI. Kernel Streaming es un tanto experimental y se recomienda no usarlo, ASIO es la implementación inicial que se hizo del tema con Windows XP y WASAPI es la más moderna, que apareció con Windows Vista y que sigue presente en Windows 7 y Windows 8.

Al igual que hace Wyred 4 Sound con el µDAC, Teac te entrega el equipo con un driver ASIO, y supongo que lo hacen para tener compatibilidad con equipos que tengan Windows XP. En mi caso, hice caso al fabricante e instalé el driver ASIO con Windows 8 y tuve bastantes problemas, pero fue desinstalarlo y tanto Windows 8.1 como foobar2000 lo reconocieron sin problemas como dispositivo WASAPI (event).

Por ello mi consejo es que desinstales el driver que viene con el equipo y lo intentes de nuevo. Si el DAC aparece como un dispositivo de sonido en Windows... tema resuelto.

En el manual te indican que antes de hacer nada en Windows, debes descargar el driver desde http://www.teac.co.jp/audio/software_teac_e.html que es la página general de descargsa, desde donde te llevan a la específica de tu modelo en http://audio.teac.com/product/ud-501/downloads/ y desde donde puedes descargar el archivo con la última versión teac-audiohs_driver_v102.zip

Es estupendo, pues el PDF que viene en su interior con las instrucciones de configuración está en perfecto Japonés...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie