Pues yo vuelvo a la carga. Como no podía ser de otra forma me sigo comiendo la cabeza cosa mala.
Voy a explicaros mis razonamientos y me decís vuestra opinión please.
El HRT microstreamer es genial pero tiene nada menos que 3 handicaps: Cuesta 190€, no es 100 % compatible con mi S4 y su amplificación es escasa con grandes bichos.
Lo que me hace comer el coco es que como tengo hasta finales de febrero para devolverlo le doy vueltas sobre si podría invertir mejor el dinero. Ayer me pegué un empacho musical y me cuenta de que quiero que mi consumo musical siga siendo Spotify. La música en alta resolución está muy bien, pero es algo secundario totalmente.
Bueno, al grano, ¿Qué opináis de lo siguiente?:
Galaxy S4 (o PC) + DAC sabre android + amplificador portátil bueno+ momentum o HD650.
Y esta es la clave del asunto. Si doy con un amp que mueva los 650 teniendo como fuente el teléfono ya sería dar con el santo grial.
Y en teoría los hay. Por ejemplo el mejor amp portátil de fiio. El E12 supuestamente tiene chicha suficiente y es un amp portable.
Creéis que el resultado final tendría una calidad audiofila digna?
Lo bueno es que el E12 cuesta 110€ y el DAC Sabre ya lo tengo.
http://zococity.es/index.php/amplificador-fiio-e12.html
Estoy loooco? Fijaos que en el fondo lo hago para dejar una puerta abierta a los hd650.