Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Me consuelo con la app que había mencionado para android:

USB Audio player pro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro

Que además de permitirme usar el HRT en el S4 (con la limitación de que solo se oye lo que se reproduce en ella), es el único método que existe para reproducir desde android a DAC pistas de alta resolución 24/96.

No está mal el consuelo.

:ok


El note 3 puede reproducir el solito 24/192........:gano:gano:gano:gano

Saludos

Sisco
 
Voy a (intentar) ser coherente. Momentum + HRT dan una gran calidad e intimidad dentro un salón compartido. Los HD650 los tendría que usar en solitario y para eso me meto en mi sala dedicada...

Es cierto que están a otro nivel pero también a costa de meter más cacharros.

En estos días he aprendido un montón, gracias a vosotros y es increíble el mundo de cacharreo que hay montado con esto.

Oye, el cable ese "audiofilo" que vendes para los momentum qué tiene de especial?

Que es más gordo...:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Si quieres te los envío los dos,los pruebas y si te gustan me los pagas..pues el otro es específico de android para el momentum..podrás hablar sin hacer nada,subir el voluen..etc....

Y si no..me los devuelves..eh.....:):):)

Ya me cuentas..

Saludos

Sisco
 
Voy a (intentar) ser coherente. Momentum + HRT dan una gran calidad e intimidad dentro un salón compartido. Los HD650 los tendría que usar en solitario y para eso me meto en mi sala dedicada...

Es cierto que están a otro nivel pero también a costa de meter más cacharros.

En estos días he aprendido un montón, gracias a vosotros y es increíble el mundo de cacharreo que hay montado con esto.

Oye, el cable ese "audiofilo" que vendes para los momentum qué tiene de especial?

Pues yo una de las cosas de las que estoy más contento es que ahora con los auriculares puedo compartir sala con mi familia,cosa que antes era un rollo..

Ahora voy a mirar de poner juntitos a los Senn y Grado,al lado de los ordenadores..todos juntitos que hace frio..

El Dac Teac para el equipo grande que me encanta..Hoy solo,he disfrutado durante 1 hora al mediodía dándole caña..:atope:atope:atope:atope

Saludos

Sisco
 
Joer con el Note 3, puede con todo. Había leído que los DAC con Android no podían con las máximas resoluciones, pero ya veo que el super Note sí.
 
Que app usas? Si te compraste esta que digo entonces sí, igual que yo, es la única capaz de comunicarse con los DAC con archivos de alta resolución. O eso dicen.
 
Que app usas? Si te compraste esta que digo entonces sí, igual que yo, es la única capaz de comunicarse con los DAC con archivos de alta resolución. O eso dicen.

No,el Note 3 tiene un dac interno que ya reproduce 24/192...

Saludos

Sisco
 
Que app usas? Si te compraste esta que digo entonces sí, igual que yo, es la única capaz de comunicarse con los DAC con archivos de alta resolución. O eso dicen.

De todas maneras,sabes si con esa aplicación,desde un Nas,por streaming puede reproducir 24/192??

Saludos

Sisco

Me contesto yo..NO ,he descargado la trial y solo reproduce lo que tienes en el teléfono..igual que lo hace el propio dac..lo único es que puede leer algun formato más
Una lástima

Pero todo no se puede tener

Buen,resumiento...Que te quedas con los Momentum,el Hrt y el movil ???

Devolvemos los 650 y te quedas más satisfecho que otra cosa..

Y lo que has disfrutado cacharreando??

Sisco
 
Última edición:
Sí, ese sería un buen resumen.

Mañana te haré alguna pregunta sobre tus cables.

Buenas noches!
 
Yo ahora mismo estoy en un punto dulce. Los P7 me encantan, me resultan MUY cómodos, y tienen ese puntito premium que Sisco sabe que me puede... :juas

El Note3 los mueve bien (aunque tengo que investigar como sacarle provecho a ese pedazo de DAC que traen, que me da a mi que no lo estoy haciendo), pero casi siempre los ataco con el nunca suficientemente loado iRiver H340. Una auténtica joya que tenía perdida en un cajón, y que desmelena a los britishs como ningún teléfono puede hacerlo. :hail

De hecho, estoy investigando varios mods que circulan, y casi seguro le aplicaré dos de ellos (el RockBox ya lo hice). Estos son hardware. Primero, una batería de más capacidad, y segundo, sustituir su disco mecánico por una tarjeta Compact Flash. Con esto, no creo que necesite amplis externos, DAC's ni más historias. Claro que yo no tengo unos HD650... :diablillo

Enfermos, que sois unos enfermos... :gano
 

Falta una c..:L

La verdad que relación precio calidad...son una Caña...

Te quedaras solo con los P7???...son buenos para callejear y para movil...pero aunque has contado que ya has pasado por eso.....No sabes que te estas perdiendo...que ya no te acuerdas....que te estas haciendo mayor.....;)

Saludos

Sisco
 
King,porque no te miras nada de esta marca....realmente la gente está tremendamente contenta,entre ellos yo

http://schiit.com/

Tienen también distribuidor en Francia y lo he visto en ebay

Saludos

Sisco

Sisco...de toda la gama de amplis shiit, ¿cual conoces y recomiendas?
(y me da miedo preguntar....:cuniao :ok )

Yo les compre el pequeñin dac dsd loki..pero en todas las reviews los ponen por las nubes

Lo mejor que puedes hacer en mandarles un mail..contestan en el acto..son una pasada

Preguntales que amplis aconsejan para los hd650...y te daran 1 o 2 opciones...eliges y entonces compras o directamente a ellos o a su distribuidor frances..temas de aduanas

http://http://www.audiophonics.fr/schiit-lyr-amplificateur-casque-hybride-haute-dynamique-p-6416.html


Uno de los que tiene mayor exito en todo el mundo es el lyr...

Saludos

Sisco
 
Con respecto al cable y siendo 7 metros he mirado a ver qué dice la Wikipedia y yo no usaría cables de más de 5 metros, menos aún siendo un dispositivo que moverá grandes volúmenes de datos con los archivos alta resolución.

The data cables for USB 1.x and USB 2.x use a twisted pair to reduce noise and crosstalk. USB 3.0 cables contain twice as many wires as USB 2.x to support SuperSpeed data transmission, and are thus larger in diameter.[58]

The USB 1.1 Standard specifies that a standard cable can have a maximum length of 3 meters with devices operating at Low Speed (1.5 Mbit/s), and a maximum length of 5 meters with devices operating at Full Speed 12 Mbit/s.[citation needed]

USB 2.0 provides for a maximum cable length of 5 meters for devices running at Hi Speed (480 Mbit/s). The primary reason for this limit is the maximum allowed round-trip delay of about 1.5 μs. If USB host commands are unanswered by the USB device within the allowed time, the host considers the command lost. When adding USB device response time, delays from the maximum number of hubs added to the delays from connecting cables, the maximum acceptable delay per cable amounts to 26 ns.[59] The USB 2.0 specification requires that cable delay be less than 5.2 ns per meter (192 000 km/s, which is close to the maximum achievable transmission speed for standard copper wire).

The USB 3.0 standard does not directly specify a maximum cable length, requiring only that all cables meet an electrical specification: for copper cabling with AWG 26 wires the maximum practical length is 3 meters (9.8 ft).[60]
:ok :ok :ok


ESte problema,solucionado con un alargador activo que me ha costado 12 euretes en Amazon..Ya tengo 10 metros de usb que me da para todo lo que yo quiero..

Después,acabar de hacer pruebas en Pc,que me están dando un poco de coñazo los Foobar y J rive..a ver que pasa..

Saludos

Sisco
 
Pues yo vuelvo a la carga. Como no podía ser de otra forma me sigo comiendo la cabeza cosa mala.

Voy a explicaros mis razonamientos y me decís vuestra opinión please.

El HRT microstreamer es genial pero tiene nada menos que 3 handicaps: Cuesta 190€, no es 100 % compatible con mi S4 y su amplificación es escasa con grandes bichos.

Lo que me hace comer el coco es que como tengo hasta finales de febrero para devolverlo le doy vueltas sobre si podría invertir mejor el dinero. Ayer me pegué un empacho musical y me cuenta de que quiero que mi consumo musical siga siendo Spotify. La música en alta resolución está muy bien, pero es algo secundario totalmente.

Bueno, al grano, ¿Qué opináis de lo siguiente?:

Galaxy S4 (o PC) + DAC sabre android + amplificador portátil bueno+ momentum o HD650.

Y esta es la clave del asunto. Si doy con un amp que mueva los 650 teniendo como fuente el teléfono ya sería dar con el santo grial.

Y en teoría los hay. Por ejemplo el mejor amp portátil de fiio. El E12 supuestamente tiene chicha suficiente y es un amp portable.

Creéis que el resultado final tendría una calidad audiofila digna?

Lo bueno es que el E12 cuesta 110€ y el DAC Sabre ya lo tengo.

http://zococity.es/index.php/amplificador-fiio-e12.html

Estoy loooco? Fijaos que en el fondo lo hago para dejar una puerta abierta a los hd650.
 
Última edición:
Pues yo vuelvo a la carga. Como no podía ser de otra forma me sigo comiendo la cabeza cosa mala.

Voy a explicaros mis razonamientos y me decís vuestra opinión please.

El HRT microstreamer es genial pero tiene nada menos que 3 handicaps: Cuesta 190€, no es 100 % compatible con mi S4 y su amplificación es escasa con grandes bichos.

Lo que me hace comer el coco es que como tengo hasta finales de febrero para devolverlo le doy vueltas sobre si podría invertir mejor el dinero. Ayer me pegué un empacho musical y me cuenta de que quiero que mi consumo musical siga siendo Spotify. La música en alta resolución está muy bien, pero es algo secundario totalmente.

Bueno, al grano, ¿Qué opináis de lo siguiente?:

Galaxy S4 (o PC) + DAC sabre android + amplificador portátil bueno+ momentum o HD650.

Y esta es la clave del asunto. Si doy con un amp que mueva los 650 teniendo como fuente el teléfono ya sería dar con el santo grial.

Y en teoría los hay. Por ejemplo el mejor amp portátil de fiio. El E12 supuestamente tiene chicha suficiente y es un amp portable.

Creéis que el resultado final tendría una calidad audiofila digna?

Lo bueno es que el E12 cuesta 110€ y el DAC Sabre ya lo tengo.

http://zococity.es/index.php/amplificador-fiio-e12.html

Estoy loooco? Fijaos que en el fondo lo hago para dejar una puerta abierta a los hd650.

Te dije lo que tiens que hacer hace días....


Ya te lo dije

PC+HRT+650 esperando un ampli tipo Xcan v3 o Schiit o el que pase por los colllons..ya llegará

Y los momentum para el movil..Y punto pelota

Yo también escucho mucho spotify con los Senn y es divino..Cuando tengas bien puestos a los 650,te olvidarás de los momentum para casa

Los momentum para callejear con el movil y punto,que son para eso..no busques demasiado más

El problema que tienes es que tienes demadiado tiempo hasta el 28 Febrero..y so te carcome..

Disfruta de lo que tienes ahora...

Saludos

Sisco
 
Pues yo vuelvo a la carga. Como no podía ser de otra forma me sigo comiendo la cabeza cosa mala.

Está bien eso de comerse la cabeza, es un sano ejercicio que se debe practicar con frecuencia :lol

De tus comentarios se deduce que tanto el HRT microStreamer como los Sennheiser HD 650 te han gustado, pero también que quieres conciliarlos con una solución lo más portátil posible.

En mi opinión HD650 y portabilidad son antónimos, aunque hay que matizar el término. Si por portabilidad te refieres a tener un equipo que puedas mover con comodidad de una habitación a otra dentro de la casa, sí que son una alternativa, pero si te refieres a llevarlos a la calle... no lo veo.

Así que me quedo con la idea de que quieres moverte por casa sin necesidad de estar ligado a una instalación fija en un punto concreto de la casa. Esa es la solución con la que se puede conseguir la máxima calidad de audio, pero a cambio de renunciar al movimiento, y te entiendo.

Si quieres usar el móvil como fuente y habiendo probado que el DAC del S4 es de poca calidad, se hace necesario un DAC como el que ya tienes, el de Sabre, que ofrece una muy buena calidad en su salida de línea, pero como ya has comprobado requiere amplificación.

Si el formato no es un problema para ti, yo me iría a un amplificador como el Objective 2 que se conoce habitualmente como O2. Su calidad como amplificador es alta, tiene selector de ganancia para poder mover auriculares más y menos exigentes como los HD650 y los Momentum y sobre todo porque es capaz de funcionar con baterías y con una fuente de alimentación externa, lo cual te da la opción de llevártelo de un sitio a otro con comodidad.

El único inconveniente que le veo es el formato: está pensado para ponerlo encima de una mesa y no para llevarlo junto con el móvil, pero supongo que si quieres usar el S4 + DAC Sabre + amplificador + HD 650 no estás pensando en algo para meterlo en el bolsillo ¿verdad?

Aquí lo tienes tal y como yo lo utilizaba.

ay6bgm.jpg


:ok :ok :ok
 
Vayamos por partes:

Lo primero gracias.

Lo segundo que ya voy pillando la indirecta de que los chinos de Fiio no te gustan un pelo.

Los O2 los he visto y están muy bien considerados, pero me metes en un jardín de importación y otro nivel de gasto que me frena. Tengo que poner un límite por narices, sobre todo si finalmente me quedo los HD650.

Evidentemente no voy a salir a la calle con todos esos trastos. Es para uso casero y lo bueno de mi propuesta es que se consigue gran comodidad para moverse por la casa y si llevas las "pilas cargadas" te puedes olvidar de enchufes por unas horas.

Por 109€ me traigo para casa un amplificador portable de potencia suficiente y de calidad razonable (hay cientos de posts sobre él en headfi) Claro que es muy difícil de adivinar a cuánto me quedo de la calidad que obtendría con un equipo mejor.

Mi filosofía en cuanto al audio siempre ha sido que si hay que elegir donde gastar más, es en el altavoz y mientras que la amplificación es algo más mundano y menos exquisito. Lo digo por si hacer el esfuerzo de quedarme con los hd650 con una amplificación sencilla pues es un disparate o no.

Mar de dudas que me llevo a la cama...
 
Llevo unos días disfrutando como un enano de mi nuevo equipo, no veo la hora de llegar a casa y calentarme las orejas con mis Sennheiser...

Sin embargo, veo que me muevo siempre la parte alta del volumen, llegando al máximo de lo que da...Y en esas situaciones, los auriculares ni se despeinan.

Tengo la sensación parecida a la de ir en un coche submotorizado: Todos los coches pueden ir a 120 km/h, pero no todos los alcanzan de la misma manera, ni tienen la misma aceleración, ni recuperación. No sé si la comparación es correcta, pero me imagino (por que no lo he probado) que una amplificación adicional le añadirá esa "chicha", esa sensación de "ir sobrado" que intuyo que los 650 pueden ser capaces de dar.

Y ahí me solidarizo con king: Las posibilidades ( y los presupuestos) son tan diversos, que es fácil perder el Norte, y al final no sabes si vas o vienes...

(Por cierto, king: El O2 es este? Si lo es, no entiendo lo de la importación...:pensativo )

Así, en amplis "baratos" tenemos este O2 como "primer precio", y de ahi para arriba. Y uno siempre se queda con la duda de si se pasa o se queda corto. Posiblemente hay demasiado donde elegir.

Eso sí, en mi caso lo que si que tengo claro es que no busco portabilidad: De momento, no se han movido de mi mesa de ordenador, y no tengo otros planes. Por lo menos algo lo tengo claro. :juas.

En fin, seguiremos dándole vueltas, por que, al fin y al cabo, es parte de la jugada, ¿no? :ok
 
King, he preguntado a un amigo por tu caso y me ha recomendado encarecidamente el iFi iDAC, con o sin su ampli asociado (tiene sección de amplificación). Dice que es una combinación BRUTAL con los HD650, y que sus modos ecualizados restituyen la pegada que les falta a los Senh.

Lo que no se es donde los venderán...
 
Bueno, después de una laaaarga y "profunda" reflexión, y después de consultar con la gente de Schiit (teclado arreglado :juas), he pedido un Vali

Tal como sugirió Sisco, les he enviado un correo preguntándoles qué me sugerían, y su respuesta :

"Either Vali or Magni would do very well with the HD650s, and provide tons of volume. I’d personally go with Vali."

Como el precio parece razonable, incluso calculándole un 20% aprox. de aduanas, lo he encargado (al final, quien se ha acabado metiendo en el jardín de la importación he sido yo :cuniao )

Veremos qué tal, ya os contaré. :ok
 
Bueno, después de una laaaarga y "profunda" reflexión, y después de consultar con la gente de Schiit (teclado arreglado :juas), he pedido un Vali

Tal como sugirió Sisco, les he enviado un correo preguntándoles qué me sugerían, y su respuesta :

"Either Vali or Magni would do very well with the HD650s, and provide tons of volume. I’d personally go with Vali."

Como el precio parece razonable, incluso calculándole un 20% aprox. de aduanas, lo he encargado (al final, quien se ha acabado metiendo en el jardín de la importación he sido yo :cuniao )

Veremos qué tal, ya os contaré. :ok

A ver si te gusta....

Yo creo que has hecho una buena decision..:palmas:palmas

Ya nos contaras

Saludos

Sisco
 
Bueno, después de una laaaarga y "profunda" reflexión, y después de consultar con la gente de Schiit (teclado arreglado :juas), he pedido un Vali

Tal como sugirió Sisco, les he enviado un correo preguntándoles qué me sugerían, y su respuesta :

"Either Vali or Magni would do very well with the HD650s, and provide tons of volume. I’d personally go with Vali."

Como el precio parece razonable, incluso calculándole un 20% aprox. de aduanas, lo he encargado (al final, quien se ha acabado metiendo en el jardín de la importación he sido yo :cuniao )

Veremos qué tal, ya os contaré. :ok

Dónde lo has pedido?
 
Arriba Pie