Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Ahora supongo que necesitaré un cable para conectar el HRT al Schiit, no? A ver qué encuentro...

Por cierto , divertidísima review "haudiófila" (en inglés) del Vali :lol :

"On the front is a volume knob, this is to make the noises louder or softer with the push of a button. On the back is a switch to turn the amp on or off, putting the power in the hands of the user."

"
So who is the Vali for? Well, here's who it isn't for:


  • Terrorists
  • The Deaf

So it is important to make sure the Vali is for you and your system." :juas
 
Lo que no se es donde los venderán...

En la misma tienda que acabáis de comentar con el O2, está disponible el iFi iDAC, a 300€.

Supongo que el que te recomienda el iDAC para el Sennheiser HD 650 lo ha probado con un cable distinto al de serie, pues el conector de auriculares del iDAC es de 3,5mm y está tan cerca del control de volumen que veo difícil que se pueda usar con un adaptador.

http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/23-ifi-idac-usb-audio-dac.html

03.jpg
 
DeBilbao, ¿qué te parece ese Schiit Vali?. En headfi hay gran entusiasmo por ese amp de válvulas por apenas 130$.

Pepet lo has comprado en su web oficial? No he encontrado ninguna web europea que lo tenga.
 
Bueno, después de una laaaarga y "profunda" reflexión, y después de consultar con la gente de Schiit (teclado arreglado :juas), he pedido un Vali

Ya nos contarás. Es un diseño híbrido (estado sólido + válvulas) que me llama mucho la atención y ese Vali es un equipo que tengo ganas de probar.

Por $119 me parece una opción cojonuda, y estoy por pedirle a una amiga en USA que me lo traiga...

vali%20pcb(1).jpg
 
A ver si cerramos el círculo con unos Cerrados .......Y ver si acabamos con la colección:fiu:fiu

No me pude escapar de encargarlos ......soy débil...:doh:doh:doh:doh

20140116_101104_zpsielpgrbv.jpg


20140116_101000_zpskjcn7bj3.jpg


20140116_101025_zpsnqicpjza.jpg



Ya os contaré si acabamos con estas maravillas..

La construcción y presentación,realmente superan con creces a los Senn y Grado..

vamos a ver con el sonido a ver si encajan con mis gustos,aunque me han comentado que son tremendos con jazz vocal....

Ya tenemos trabajo acumulado para este fin de semana,pues al llegarme todo el material en días laborables,no he tenido el tiempo y reposo que necesitan estos temas

Saludos

Sisco
 
DeBilbao, ¿qué te parece ese Schiit Vali?. En headfi hay gran entusiasmo por ese amp de válvulas por apenas 130$.

Pepet lo has comprado en su web oficial? No he encontrado ninguna web europea que lo tenga.

Como King no me suele hacer caso...:yes:yes:yes

Ya le comenté a Pepet que el distribuidor de Schiit en europa es

http://www.audiophonics.fr/advanced_search_result.php?keywords=schiit&search_in_description=0&x=20&y=8

Aunque ahora el Vali no lo tienen en stock,aunque tienen la mayoría de sus productos

Saludos

Sisco
 
Bueno, pues voy a mostrar un leve atisbo de personalidad y os voy a llevar la contraria.

La decisión está tomada a favor del Fiio E12. Si voy a usar como fuente principal un móvil y me quiero mover libremente por la casa esta es la solución más "elegante".

Mi objetivo es un sonido de calidad, contundente y que me haga desear pasar un rato desconectado del mundo con los auriculares sin echar de menos altavoces convencionales. No necesito exquisitez absoluta, me tira más un sonido vibrante y divertido.

Sé que la puedo cagar, pero bueno, tampoco es que vaya a ciegas, ese E12 es un trasto bastante respetado allá donde hablan de él.
 
Este FiiO es sólo amplificador, así que necesitas un DAC, y si has renunciado al HRT microStreamer y al Sabre, ¿cuál es tu idea entonces?

Entiendo que quieres simplicidad, conectando el Samsung Galaxy S4 directamente a la entrada de línea del FiiO E12? Si lo haces así, estarás utilizando el DAC del S4, que ya habías comprobado que era malo, malo ¿no?

Puedes probar a usar el DAC Sabre para Android con el nuevo FiiO E12, conectándolo a la entrada de línea que tiene con un cable con un conector minijack estéreo de 3,5mm en cada extremo.

LL


:ok :ok :ok
 
Creo que lo dije antes, el sabre se queda en casa, de hecho he puesto el link de un adaptador para probarlo en el PC.

Anoche me pegué una sesión con S4+Sabre+Avr denon+HD650 que me dejó un sabor de boca tremendo, superior a la combinación de HRT en solitario+momentum o HD650.

Por eso, rebajo la importancia del DAC y pongo el orden de importancia en primero auriculares, después amplificación y por último el DAC.

Un DAC excelente con amplificación escasa a 200€ como es el hrt microstreamer no entra en mi ecuación.

Suena razonable o se está empezando a ir la pinza?
 
ESte mediodía he efectuado unas rápidas pruebas con el amplificador Grado..el Ra-1 y los 3 auriculares--Los Hd800-Grado Rs-1i y el nuevo llegado..el Ath w5000

LO mejor,es el perfil tan distinto que tienen los 3 auriculares..Parece extraño que sean tan diferentes.

Y lo que me sorprende lo que tira la cajita de cerillas

El que necesita muy poco volumen los los ATH,un poco más los Grado y el que necesita más chicha,es el Hd800,pero no os creais,no mucha para un minúsculo ampli con el Ra-1,aunque su fuente de alimentación hace dos veces el volumen del ampli:fiu:fiu

Creo que cada uno puede tener un lugar...distintos amplificadores,distintos auriculares,etc..Distintas combinaciones...cual casa mejor con el otro,etc...

Todo lo que no se puede hacer con las cajas grandes,se puede hacer con los auriculares y no me extraña que haya gente que tenga grandes colecciones

Cada uno tendrá sus momentos..los cerrados,los rápidos y los escénicos..supongo que está claro a cual me refiero en cada definición

Para jugar un tiempo..;);););)


Saludos

Sisco

SEguiremos comentando
 
Se os ha ido a todos, pero a Sisco el que más... :mparto

Yo ya empiezo a notar la necesidad de un segundo par de auriculares, me siento poca cosa...ansia viva, oyga! :garrulo


Habla con el amigo De Bilbao,que fue él que me incitó a ello....Tiene poderes sobrenaturales..:ok:ok:ok:ok

ESo fue lo que dijo el día 01 de Enero

Como cerrados ya tengo los Denon AH100 que son muy buenos,dentro de las limitaciones de los cerrados,claro

Sisco, tú que puedes, deberías probar los Audio-Technica ATH-W5000 Raffinato, un auricular cerrado de auténtica referencia.

audio-technica-ath-w5000-174276.jpg

Sólo le he hecho caso....que tiene de malo creer al profesor

Saludos

Sisco
 
Chicos, podéis poner aquí algún link para un cable de calidad minijack a RCA?

¿Cuánto cuesta el de la web esa a mano?
 
Gracias Pepet, me lo apunto.

Ahora le voy a pedir precios a cables hamlet y te cuento por si te interesa.
 
Joserra comentó unas páginas atrás que el modelo "Lysander" le costó 25 € (y unas cuantos comentarios sobre su "pitufización" :garrulo

En este caso, sí que entiendo que pueden haber diferencias entre un cable de calidad y otro que no lo sea, pues al conectar del DAC al ampli, entiendo que ya estamos en el "mundo analógico"....no hay ceros y unos, sólo corriente (corregidme si me equivoco). :ok
 
Tienes toda la razón, no recordaba que había puesto el precio también.

Pues sí, en el mundo analógico el cable "importa", pero no hace falta pasarse. Con que sea de buena calidad ya vale.
 
25€ por un cable bien hecho, con conectores Neutrik y sobre todo con las medidas que más te convengan no me parece un dispendio.

Y además son bonitos, ¿no?

66vkba.jpg
 
Ciertamente. Paco ya me ha contestado con listas de precios y estamos en ello.

:hola
 
Ahora,estoy empezando el rodaje de los Raffinato..Con el Senn Hdvd 800...por de pronto son muy cómodos...y eso que son realmente grandes....



Si con los Hd800 parezco la Dama de elche
absolutelche.194-1-La-Dama-de-Elche-Mus-Arqu-Nacional-Madrid2.jpg


Con los Raffinato........
auriculares-demasiado-grandes.jpg


La que está encantada con ellos es mi mujer...porque no escucha nada... ;D ;D ;D ;D ;D

Veis como el que no contenta es porque no quiere ????


Quien dijo que no daban Bajos????..pues muy bien y muy secos y concisos como me gustan a mí

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie