Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

De verdad que muchísimas gracias por la ayuda a la introducción a este mundo tan loco y tan maravilloso. Os seguiré contando, pero de verdad me he quedado alucinado con el cambio que pegan los HD650 amplificados decentemente. Vaya PUTA PASADA.

De nada King, esta es una muestra más de lo estupendo que es colaborar en los foros y ayudarse mutuamente.

Además el sonido obtenido no se parece en nada al obtenido con el avr denon así que los chinos de Fiio no serán la repera pero saben lo que hacen.

Aún estoy esperando el FiiO X3, que lo pedí directamente a China hace ya diez días y espero que la próxima semana llegue. Es un reproductor portátil que espero que en teoría concentra todo eso que tienes en un único dispositivo. Su única limitación es que al no ser un smartphone no tiene Spotify, pero lee de todo y además es capaz de funcionar como DAC independiente.

Lo mismo acabo usándolo en lugar del HRT microStreamer, ya os contaré...

Por cierto, en la vida había oído unos bajos tan secos y precisos como con los hd650 amplificados. Vaya PUTA PASADA.

No hay nada como experimentar en primera persona. Yo te puedo contar que los HD 650 se van a comportar mejor bien amplificados, pero hasta que tú no lo pruebes por ti mismo no vas a acabar diciendo Vaya PUTA PASADA

:lol :lol :lol
 
Absolutamente de acuerdo. Mal amplificados sonaban bien pero se notaba clarísimamemte que fallaba algo. Con el HRT microstreamer era como si se murieran lentamente. Sonaban bien pero sin fuerza ninguna.

Ahora es como si les diera un cabreo y se hayan convertido en Hulk. Increíble el cambio.
 
tedaguge.jpg


No me puedo creer el sonido que saca esta combinación. El fiio a mitad de rueda de volumen ya deja sordo con los hd650.

Es otro mundo comparado con lo que había escuchado hasta ahora.

Alucinando es poco. Un antes y después chicos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buaaaa, qué contundencia, que preciosidad.

Me alegro que hayas encontrado tu nirvana musical, amigo King. Y es que los Hd650 son unos estupendos auriculares. Mucho más al precio que ahora mismo tienen.

A ver si cuando te baje el "subidón" musical que sin duda vas a tener durante un tiempo, haces alguna prueba con el fiio a volumen mínimo y los Momentum y nos cuentas... ¿O cascarán directamente?

Es más que nada para descartar medias tintas y pensar seriamente en los Hd650, que para mí son viejos conocidos. (Los tuve hace años combinados con un musical fidelity Xcan v3 y me encantaban)

Aunque si ahora vas a "saldar" los momentum, todo será cuestión de hablarlo...:diablillo

Saludos
 
Yo rodando cacharrillos:fiu:fiu:fiu

¿Cómo haces para que rueden?, ¿los tiras por las escaleras? :lol :lol :lol


Mira,de entrada en Grado Ra-1 se vuelve a la tienda....hace ruido de fondo....

Estoy todo lo que llevamos de noche con los Raffinato y me encantan con jazz vocal y clásica...

Creo que voy a sustituir al Grado por el Teac Ah-501 que me han dicho que hace muy buenas migas con los Grado Rs1 y seguro que con este también....

Igual devuelvo también el HRT para compensar el importe del Teac....porque no lo voy a usar casi nada.

Para la playa,el poco rato que los escucho con el Macbook pro y el dac sabre suficiente para los grado sr 60i o hasta desde el mismo note 3

Con las devoluciones cubro al japonés y así le encuentro compañero al Dac

La semana que viene lo decido

Saludos

Sisco
 
King y otra prueba interesante, que no sé si ya has hecho, sería sustituir el Sabre por el hrt microstreamer, a ver qué pasa con el sonido...

Saludos
 
Tú sigue recomendando discos que no cae en saco roto.

Zoë/Rounder, sellos del grupo Concord acaban de publicar esta semana el último trabajo de Mary Chapin Carpenter titulado Songs from The Movie. y estoy seguro de que te gustará.

Y ya lo tenemos en Spotify

http://open.spotify.com/album/0H1EO2BgRZWIGn4XeaS5AE

14br4o.jpg


:ok :ok :ok

No conocía a esta cantante Joserra, y tiene muy buena pinta el disco. El primer tema me ha recordado a la grandiosidad que adquiere Amelia de Joni Mitchell en el album travelogue, con la orquesta sinfónica de fondo..

http://open.spotify.com/album/7FlhWOwfme1OlEOcG6p1Y8

51VT7p2qmNL.jpg
 
No conocía a esta cantante Joserra, y tiene muy buena pinta el disco. El primer tema me ha recordado a la grandiosidad que adquiere Amelia de Joni Mitchell en el album travelogue, con la orquesta sinfónica de fondo..

Grande, muy grande Joni Mitchell. Además del Travelogue, el Blue y sobre todo el Court & Spark, mi preferido.

:ok :ok :ok
 
King y otra prueba interesante, que no sé si ya has hecho, sería sustituir el Sabre por el hrt microstreamer, a ver qué pasa con el sonido...

Saludos

El HRT microstreamer ha salido de camino a amazon hoy mismo. Sé que podría habérmelo quedado más tiempo para cacharrear pero no veas como me tocaba los huevos que no lo pudiera usar con Spotify en el S4.

Ahora mismo estoy con el último disco de daft punk disfrutando como un perro. Os juro que me bailan las orejas dentro de los auriculares. Una sensación que no había percibido jamás con unos "cascos".

Ahora que lo pienso, mi S4 está ahora mismo tuneado por una ROM que cuida especialmente el sonido y una aplicación especial es la que ecualiza y envía el sonido al DAC incluso usando Spotify cómo reproductor.

Se llama viper4android FX por si alguien quiere investigar. Y es obvio que algo de magia le está metiendo a la combinación.

http://vipersaudio.com/blog/

Aún no he probado los momentum, ya que estoy en el cielo ahora mismo.

Seguiremos informando. Pero esto es amor verdadero. Los HD650 me los tendrán que arrancar de mi cabeza muerta.
 
No conocía a esta cantante Joserra, y tiene muy buena pinta el disco. El primer tema me ha recordado a la grandiosidad que adquiere Amelia de Joni Mitchell en el album travelogue, con la orquesta sinfónica de fondo..

Grande, muy grande Joni Mitchell. Además del Travelogue, el Blue y sobre todo el Court & Spark, mi preferido.

:ok :ok :ok


A mi me gusta especialmente el Hejira, pero supongo que influye bastante que fué el primer disco de Joni Mitchell que compré. Un Lp que vendí con el resto de mi colección :sudor:sudor
 
Por cierto... ¿Cómo hacéis para abrir la música en Spotify desde iOS? A mi sólo me abre la app, pero no carga el disco.



:hola
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
[El tema Ath Uh Mi Hed hará que ya nunca más quieras deshacerte de los HD 650, garantizado./CODE]


[code]Seguiremos informando. Pero esto es amor verdadero. Los HD650 me los tendrán que arrancar de mi cabeza muerta.

Tengo abierta la página de amazon.es y los hd650 puestos en la cesta, pensando en si confirmo o no el pedido. Por ahora no habría presupuesto para ampli y serían para guardarlos en un cajón, pero ¿ y si se agotan ? :sudor:sudor:sudor

Vaya post incendiario que habéis montado...
 
Pues a mi no (iOS 7 desde iPad 2)


Veo que me falta música, y las app móviles para escuchar y descubrir cosas son insufribles ¿eh?

No encuentro nada de Elastica, que me las has recordado con Savage. Quería ponerle una buena línea de bajo y tampoco encuentro un directo espectacular de Living Colour (tengo el CD por ahi) y su tremendo Love rears its ugly head...


:?
 
Acabo de levantarme a mirar y es el último corte de Stain, pero en edición de importación UK, caja roja, y que viene con una canción más que el disco de Spotify... lástima...

Es espectacular, si alguien la quiere se la ripeo mañana. Es de cuando compraba discos... :sudor



:hola
 
Pues a tomar por culo los momentum... El mal ya está hecho...

Quiero unos auriculares de verdad, así que los Hd650 ya vienen para casa, aunque por el momento los tenga que enchufar al secador del pelo :juas:juas

Todo culpa vuestra, que sois muuu malos malísimos. :ok:ok
 
Por cierto... ¿Cómo hacéis para abrir la música en Spotify desde iOS? A mi sólo me abre la app, pero no carga el disco.



:hola

Ramón, a mi también me funciona perfectamente en Ipad 3 con IOS 6. Se abre la aplicacion y carga el disco. Solohay que darle al play.
 
Pues a tomar por culo los momentum... El mal ya está hecho...

Quiero unos auriculares de verdad, así que los Hd650 ya vienen para casa, aunque por el momento los tenga que enchufar al secador del pelo :juas:juas

Todo culpa vuestra, que sois muuu malos malísimos. :ok:ok

Ya sabes, si estás pelado, por 100€ más se amplifica dignamente!
 
Arriba Pie