Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Ya sabía yo que entrar a este hilo no era bueno para el bolsillo. ¡Hasta luegooo!

Simso.gif

Muy bueno.:D

Creo que es una muy buena opción....

Saludos

Sisco
 
Claro, es que ha sido pasar un rato por el hilo y ya he sacado ideas para, como minimo, cambiar mis Yuin PK3 por unos Sennheiser MX 985 para cuando salgo de casa. :sudor
 
No creo. No me gustan los auriculares in-ear que aislan tanto. Para estar fuera de casa mis favoritos son los clásicos "de botón".
 
Para nada. No será un digno miembro de este hilo sin unos IE-800 por lo menos. Los IE-8 parecen baratos... :digno

square_louped_IE_800_04_sq_sennheiser.jpg
 
Yo dentro del oído solo me meto bastoncillos de algodón, que lo sepáis. :queteden
De hecho la elección de los MX 985 y no los CX 985, por ejemplo, viene dada por ese mismo motivo.
 
No, la cuestión es retenerte en el hilo, que me he apostado una Coca Cola a que acabas cayendo... :diablillo
 
Como todo el mundo hablaba tan bien me he agenciado estos bichillos.....

Son para llevar en el bolso.....

No sé si me los sabré poner....:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo

41ONhDm5uYL._SY300_.jpg


Dicen que hay que tenerlos si o si....pues a creer...

Saludos

Sisco
 
Sisco, mira qué bien queda el Burson Audio HA-160D con tus Sennheiser HD 800 :lol

Burson-HA-160D-zodiac-gold-dac-sennheiser-lampizaotr-dcs-berkley-wadia-kingrex-ud384-mbl-hifirack-matej-isak5.jpg


Burson-HA-160D-zodiac-gold-dac-sennheiser-lampizaotr-dcs-berkley-wadia-kingrex-ud384-mbl-hifirack-matej-isak4.jpg


:ok :ok :ok


Por favor..vas a compararlo con esta belleza..que además,cuando se ilumina en azul....:hail:hail:hail:hail:hail

91375803850.jpg



Y este culete,que....que me dices...

HDVD-800-sq-01-sennheiser.jpg



Por cierto,hasta me compré un usb con iluminación por led azul que le da un toque al lado del Imac....BRUTAL..:gano:gano:gano:gano

Saludos

Sisco

Lo que debes de hacer es comprarte los hd800..esto sí que es definitivo...
 
Lo que debes de hacer es comprarte los hd800..esto sí que es definitivo...

Mejor esperarse a que los vendas tu. En una o dos semanas... :diablillo

Estos,ya te digo que no......

Son lo ,más , que pueda tener...me encanta su sonido y realmente son los más cómodos que he probado hasta ahora ..para Clásica SON TREMENDOS..Si quieres teenr una escena..PERO UNA ESCENA..estos son los auriculares.

Deben estar bien amplificados,que es este caso,creo que lo están de la mejor manera posible,pues el amplificador de la casa,se ha estudiado específicamente para los 800...He cambiado el cable a balanceado para darle mejor salida de impedancia..:atope:atope:atope:atope

Este es uno de los mejores combos que una persona pueda tener para auriculares,sin dudas

Luego habrá quien prefiera un perfil determinado u otro,pero para mí,son unos ganadores

El único pero..es que dejan salir bastante el sonido y a veces pueden molestar..de ahí,lo demás

Saludos

Sisco
 
Última edición:
Cierto, esos Koss son mucho más de mi estilo y por eso Debilbao me los recomendó hace poco.
Stersa, cuando los recibas comenta impresiones que a lo mejor son buenos candidatos para cuando salgo a correr con el Sansa :juas :juas :juas
 
Hoy me ha llegado el ampli Schiit: Esto es otra cosa!

Potencia a raudales, ahora los Senn si tienen trabajo de verdad. Sin ninguna duda, unos auriculares "con pretensiones" deben ir acompañados de una amplificación que sea capaz de sacarles todo lo que llevan dentro. Sin, funcionan muy bien. Con...es "como debe ser".
Cualquiera que haya tenido la suerte de probarlo sabe de qué le hablo, y no me refiero a detalles sutiles, precisamente.

Se trata de mi primer (y con un poco de suerte, si consigo "frenar" la enfermedad :juas , único) amplificador para auriculares. Y da la casualidad de que es "valvulero". Precisamente por falta de referentes no puedo compararlo con otros "solid state", así que no puedo hablaros de "colores".

Si que puedo afirmar, rotundamente, que esto suena de maravilla. Estoy escuchando la recomendación de Sisco, Cassandra Wilson, y...:fiu

Unas cutre-fotos con el móvil:





 
Hoy me ha llegado el ampli Schiit: Esto es otra cosa!

Potencia a raudales, ahora los Senn si tienen trabajo de verdad. Sin ninguna duda, unos auriculares "con pretensiones" deben ir acompañados de una amplificación que sea capaz de sacarles todo lo que llevan dentro. Sin, funcionan muy bien. Con...es "como debe ser".
Cualquiera que haya tenido la suerte de probarlo sabe de qué le hablo, y no me refiero a detalles sutiles, precisamente.

Se trata de mi primer (y con un poco de suerte, si consigo "frenar" la enfermedad :juas , único) amplificador para auriculares. Y da la casualidad de que es "valvulero". Precisamente por falta de referentes no puedo compararlo con otros "solid state", así que no puedo hablaros de "colores".

Si que puedo afirmar, rotundamente, que esto suena de maravilla. Estoy escuchando la recomendación de Sisco, Cassandra Wilson, y...:fiu

Unas cutre-fotos con el móvil:






Me alegro que estés contento...este amplificador también es recomendación...:ok:ok:ok:ok

Schiit está haciendo bien las cosas......Yo estoy encantado con el Dac Loki DSD

Ahora a disfrutar como un loco de la música....

Sobre lo de Unico,ya veremos hasta cuando,pero ya vendrá si tiene que venir,otra etapa..es condición humana la tendencia a querer mejorar

Saludis

Sisco
 
Pues yo, en mi indigencia musical (qué tiempos los de Salvador Danglá, bendito tú seas) he recibido el adaptador Apt-X de Samsung.

Asín me he quedado... :mmmh

¿Y por qué? Porque suena más y mejor que el S4 :? No lo entiendo. Parece que tengo otros auriculares, graves mucho más profundos y controlados, pero MUCHO, medios y agudos en su sitio, una dinámica brutal... sin rastro de las pérdidas del BT.

He probado con el iPad, y no es ni parecido. Están presentes todas las carencias de la conexión BT "normal". Realmente eso del Apt-X hace algo, no sé si bueno o malo, pero me gusta más.


He utilizado 3 juegos de in-ear, Sony WKnosequé (baratillos), Sennheiser CX550 y Radiopaq Bands Pro, estos últimos los mejores (pero los uso poquito porque me resultan incómodos). Me falta probar los cascos Sennheiser "de verdad", aunque dudo que pueda con ellos.


Resumiendo:

  • HS3000 + S4 = Mejor que por cable
  • HS3000 + iPad 2 = Peor que con cable, peor que S4
  • iPad 2 + cable = Mejor que S4



:hola
 
Menuda cuadrilla :lol :lol :lol

Yo acabo de recibir el Denon DVD-2910. No he tenido tiempo de probarlo con SACD, pero con los CD-Audio suena estupendamente.

2exlurn.jpg


Y también acabo de cerrar la compra del combinado de amplificador + DAC + previo Burson Audio HA-160D, con derecho a devolución en caso de que no me convenciera su sonido - cosa que dudo - y también tengo comprometida la venta del X-CAN V8p, así que tengo a la vista una operación "redonda" de las que me gustan, con poco desembolso económico y mejorando el equipo.

La semana que viene tendréis mi opinión sobre el equipo actualizado, seguro.

http://bursonaudio.com/HA_160D.html

160D02.jpg

Con respecto al DAC µDAC de Wyred 4 Sound, tengo mis dudas sobre si venderlo o llevármelo a la instalación secundaria con el iMac y el Lehmann Rihnelander, creo que harán una pareja estupenda...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie