stersa
Miembro habitual
- Reacciones
- 18
Ya sabía yo que entrar a este hilo no era bueno para el bolsillo. ¡Hasta luegooo!
Muy bueno.
Creo que es una muy buena opción....
Saludos
Sisco
Ya sabía yo que entrar a este hilo no era bueno para el bolsillo. ¡Hasta luegooo!
Claro, es que ha sido pasar un rato por el hilo y ya he sacado ideas para, como minimo, cambiar mis Yuin PK3 por unos Sennheiser MX 985 para cuando salgo de casa.
Sisco, mira qué bien queda el Burson Audio HA-160D con tus Sennheiser HD 800
Lo que debes de hacer es comprarte los hd800..esto sí que es definitivo...
Lo que debes de hacer es comprarte los hd800..esto sí que es definitivo...
Mejor esperarse a que los vendas tu. En una o dos semanas...
No creo. No me gustan los auriculares in-ear que aislan tanto. Para estar fuera de casa mis favoritos son los clásicos "de botón".
Hoy me ha llegado el ampli Schiit: Esto es otra cosa!
Potencia a raudales, ahora los Senn si tienen trabajo de verdad. Sin ninguna duda, unos auriculares "con pretensiones" deben ir acompañados de una amplificación que sea capaz de sacarles todo lo que llevan dentro. Sin, funcionan muy bien. Con...es "como debe ser".
Cualquiera que haya tenido la suerte de probarlo sabe de qué le hablo, y no me refiero a detalles sutiles, precisamente.
Se trata de mi primer (y con un poco de suerte, si consigo "frenar" la enfermedad , único) amplificador para auriculares. Y da la casualidad de que es "valvulero". Precisamente por falta de referentes no puedo compararlo con otros "solid state", así que no puedo hablaros de "colores".
Si que puedo afirmar, rotundamente, que esto suena de maravilla. Estoy escuchando la recomendación de Sisco, Cassandra Wilson, y...
Unas cutre-fotos con el móvil: