Stersa, mucho comentar las bondades de los Ruthenium y no has dicho ni mu de los Koss...
¿no los has recibido todavía?
Saludos y repito,el HRT es un muy buen aparatito para audiciones portátiles
Saludos y repito,el HRT es un muy buen aparatito para audiciones portátiles
No será porque no lo hemos dicho por activa y por pasiva un buen número de veces
Preparando la llegada del Burson Audio HA-160D, casi seguro que llegará mañana.
He remodelado un poco la mesa del estudio para recolocar los distintos componentes, despejando la mesa y colocando la pantalla a una altura más cómoda, pues usar el reproductor multiformato como peana me la elevaba demasiado.
Además de la remodelación, hoy ha sido el día de las pruebas del FiiO X3, que comentaré en el hilo correspondiente, pero que puedo resumir en tres palabras: ES LA HOSTIA.
Ahí lo tenéis junto al resto de chismes, como un campeón.
King, harías bien en probarlo.
• Plays wav/flac/ogg/mp3/aiff files (even 24-bit or 32-bit wav's)
• Uses a USB audio DAC connected by a OTG cable (if your Android device supports USB host and is compatible)
• Plays natively up to 32-bit/384kHz or any other rate/resolution your DAC supports by completely bypassing the Android audio system. No other Android player can do this since they are limited to 16-bit and usually 48kHz.
No tengo ninguna necesidad de probar el Fiio X3 porque si lo que buscáis es portabilidad HIFI yo creo que ya le he conseguido plenamente, y tú Sisco con el Note 3 también lo tienes fácil.
La App USB Audio PRO
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro
• Plays wav/flac/ogg/mp3/aiff files (even 24-bit or 32-bit wav's)
• Uses a USB audio DAC connected by a OTG cable (if your Android device supports USB host and is compatible)
• Plays natively up to 32-bit/384kHz or any other rate/resolution your DAC supports by completely bypassing the Android audio system. No other Android player can do this since they are limited to 16-bit and usually 48kHz.
Hace un perfecto trabajo "traspasando" a prácticamente cualquier DAC a cualquier nivel de resolución.
Por ejemplo el Sabre HifimeDIY o incluso el HRT se pueden usar perfectamente, por eso me comí el coco y decidí que la solución móvil, una vez que lo del DAC queda resuelto, era meterle la amplificación portátil del E12:
Con lo que tengo tanto Spotify como FLAC's HD reproducidos desde el móvil que era lo que quería inicialmente.
Mi kit definitivo de HIFI móvil es el que ya conocéis pero resumo porque no veo la forma de mejorarlo sin gastar burradas o romper la armonía que he conseguido.
Si uso Spotify o fuentes de sonido de cualquier tipo (menos Flacs HD) pues:
Galaxy S4 + hifimeDIY Android DAC (25€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€)
Si uso FLAC HD:
Galaxy S4 con app USB AUDIO PRO (7€) + Cable USB OTG (3€) + HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC (45€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€).
Pongo los precios pagados porque me parece interesante y relevante.
Cambiar en la cadena algún componente me rompe la armonía totalmente porque yo ya lo he conseguido, estoy plenamente satisfecho. Tengo un sonido limpio, contundente y espectacular. Y además relativamente portátil.
Ah, y si quiero prescindir del móvil tengo más que suficiente con la combinación de PC portátil + Sabre U2 + E12 + HD650.
Claro, pero parto de mi propia base preexistente.
Y el Fiio x3 es para vuestras piratadas, yo prácticamente sólo uso Spotify.
Mi vida familiar no me da mucho tiempo libre, así que no estoy dispuesto en andar buscando música para descargar cuando ya la tengo al instante con calidad suficiente.
De lo que estoy contento es de haber reflexionado a fondo en mis usos y necesidades y haber encontrado una combinación ideal de cacharros para disfrutar de la música íntimamente.
Joer..ahora me tendré que vender el Sansa Clip rockboxeado.....que suena de pelotas...
Venga,a alguien le interesa???? con una microsd de 32 gigas con músiquilla de propina???
Por 50 euritos en su casa....
Saludos
Sisco