Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Stersa, mucho comentar las bondades de los Ruthenium y no has dicho ni mu de los Koss...
¿no los has recibido todavía? :juas
 
Stersa, mucho comentar las bondades de los Ruthenium y no has dicho ni mu de los Koss...
¿no los has recibido todavía? :juas


Me llegaron ayer...los ví y los devolví esta mañana a Amazón..Ni los he probado..parecen de plasticote..y aunque suenen bien,no es mi estilo..preferí no abrir el paquete..

Siento no poder comentar su sonido..

Pero la forma que tienen,son gordotes para ser sustitutos a loas de botón..no sé,no me gustaron solo al verlos

Yo soy muy de primeras impresiones y estas no me gustaron

Saludos

Sisco
 
Anda que tu también... :doh
Si en las fotos ya se ven que son horrorosos!!
La única razón para comprar eso es que dicen que suenan estupendamente para el precio que tienen.
Ya me parecía a mi que pasar de los Raffinato o los Ruthenium a esos Koss era mucha tela :mparto

Bueno, a mi me hacía ilusión que nos pudieras comentar algo de su sonido, pero otra vez será :)
 
Tengo que morderme la lengua,pero bien mordida...:disimulo:disimulo:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Ayer devolví el HRT Microstreamer,pues después de unas comprobaciones,me había parecido que solo era volumen...pero hoy compruebo que necesito ese plus de potencia para mover mejor los Ultrasone y con música de 24/96 reproducida por el mismo Note 3,la mejora es muy considerable,y como además el Hrt es compatible con el Ipad...lo vuelvo a pedir,lo que pasa que ahora me tengo que esperar una semanita,pero me ahorro unos 11 euretes,pues esperaré a devolverlo hasta que me llegue el nuevo...

Es lo bueno de amazón....

Como me espero al Fiio X5,aunque no tengo ni la más mñinima seguridda de que lo vaya a utilizar demasiado,pues con el Note 3 para unas pocas veces que lo necesite..creo que ya hay más que suficiente....Tuve un cowon de 128 gigas y me lo vendí al no utilizarlo

Ya lo iremos viendo...

Saludos y repito,el HRT es un muy buen aparatito para audiciones portátiles

Saludos

Sisco
 
Yo esta noche voy a pedir a China un Fiio X18. Con portes por Fedex gratis y unos auriculares. Creo.
 
Preparando la llegada del Burson Audio HA-160D, casi seguro que llegará mañana. ;)

He remodelado un poco la mesa del estudio para recolocar los distintos componentes, despejando la mesa y colocando la pantalla a una altura más cómoda, pues usar el reproductor multiformato como peana me la elevaba demasiado.

2hns7xc.jpg



Además de la remodelación, hoy ha sido el día de las pruebas del FiiO X3, que comentaré en el hilo correspondiente, pero que puedo resumir en tres palabras: ES LA HOSTIA.

Ahí lo tenéis junto al resto de chismes, como un campeón.

2i7sh2e.jpg


King, harías bien en probarlo.

:ok :ok :ok
 
Preparando la llegada del Burson Audio HA-160D, casi seguro que llegará mañana. ;)

He remodelado un poco la mesa del estudio para recolocar los distintos componentes, despejando la mesa y colocando la pantalla a una altura más cómoda, pues usar el reproductor multiformato como peana me la elevaba demasiado.

2hns7xc.jpg



Además de la remodelación, hoy ha sido el día de las pruebas del FiiO X3, que comentaré en el hilo correspondiente, pero que puedo resumir en tres palabras: ES LA HOSTIA.

Ahí lo tenéis junto al resto de chismes, como un campeón.

2i7sh2e.jpg


King, harías bien en probarlo.

:ok :ok :ok

Venga cuenta las bondades del fiio que si el dac funciona bien igual cambio el hrt por el chino...mismo precio y mas funciones

Me interesa a parte de que sea un buen reproductor,que lo es,sus reviews lo avalan,es como lo hace como dac y ampli portatil de auriculares...

Pero venga,hombre,cuenta cosas.....que tienes a mucha gente en ascuas

Saludos

Sisco

Luego cuando salga el x5 ya decidiremos que hacemos
 
No tengo ninguna necesidad de probar el Fiio X3 porque si lo que buscáis es portabilidad HIFI yo creo que ya le he conseguido plenamente, y tú Sisco con el Note 3 también lo tienes fácil.

La App USB Audio PRO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro

• Plays wav/flac/ogg/mp3/aiff files (even 24-bit or 32-bit wav's)
• Uses a USB audio DAC connected by a OTG cable (if your Android device supports USB host and is compatible)
• Plays natively up to 32-bit/384kHz or any other rate/resolution your DAC supports by completely bypassing the Android audio system. No other Android player can do this since they are limited to 16-bit and usually 48kHz.

Hace un perfecto trabajo "traspasando" a prácticamente cualquier DAC a cualquier nivel de resolución.

Por ejemplo el Sabre HifimeDIY o incluso el HRT se pueden usar perfectamente, por eso me comí el coco y decidí que la solución móvil, una vez que lo del DAC queda resuelto, era meterle la amplificación portátil del E12:

images


Con lo que tengo tanto Spotify como FLAC's HD reproducidos desde el móvil que era lo que quería inicialmente.

Mi kit definitivo de HIFI móvil es el que ya conocéis pero resumo porque no veo la forma de mejorarlo sin gastar burradas o romper la armonía que he conseguido.

Si uso Spotify o fuentes de sonido de cualquier tipo (menos Flacs HD) pues:

Galaxy S4 + hifimeDIY Android DAC (25€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€)

Si uso FLAC HD:

Galaxy S4 con app USB AUDIO PRO (7€) + Cable USB OTG (3€) + HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC (45€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€).

Pongo los precios pagados porque me parece interesante y relevante.

Cambiar en la cadena algún componente me rompe la armonía totalmente porque yo ya lo he conseguido, estoy plenamente satisfecho. Tengo un sonido limpio, contundente y espectacular. Y además relativamente portátil.

Ah, y si quiero prescindir del móvil tengo más que suficiente con la combinación de PC portátil + Sabre U2 + E12 + HD650.

:hola
 
Y aún hubieras podido ahorrar un cacharro con el Fiio E18. DAC y amplificador en un solo trasto, pudiendo hacerlo servir solo como DAC o como ampli si así lo deseas. Perfectamente compatible con los Androides, tanto que te permite cambiar de canción desde el propio aparato. Y hasta tener una reserva de batería para el móvil por si te hace falta.

fiio-e18-3.jpg


Manu1oo1
 
Sí, me lo miré pero tiene una amplificación inferior. O eso dicen los locos de head fi. Más que nada por la fama de la dificultad de mover los hd650. Para otro tipo de auriculares seguro que el E18 va de coña.

Tengo más cacharros, pero he gastado menos y gano en combinaciones.

Es difícil elegir, pero lo importante es que estoy muy contento con el resultado.
 
Ya te contaré si lo pillo. Si que he leido que es "distinto" en amplificación del resto de Fiio's. Pero las críticas son muy positivas. Ya veremos. :ok
 
Probaré el programa que dices,pero acabo de pedir el Fiio X3 y rechazar el HRT,pues tengo por más o menos de dinero que el Hrt un todo en uno,que es amplificador de auriculares,reproductor y dac 24/192 para el portátil...

Y muchas veces con un solo aparato hay suficiente,pues ayer probaba el Note 3 con el cable Otg+el cable del Hrt y el propio Hrt..y cuando te levantas......parece un chorizo de cantimpalo:D:D:D:D:D

El Note 3 con el sabre pequeño a los propios auriculares,aún me parece soportable,,,,

Creo que con el Fiio X3 ,mientras no llega el X5..ya veremos lo que hacemos,puede servir perfectamente como un auténtico equipo portátil de verdad

Directamente enchufado a los Ultrasone...:atope:atope:atope:atope

Los de la tienda me han dicho que es lo mejor que les ha pasado en tiempo,pues la calidad,está contrastada..

Veremos que pasa

Saludos

Sisco
 
No tengo ninguna necesidad de probar el Fiio X3 porque si lo que buscáis es portabilidad HIFI yo creo que ya le he conseguido plenamente, y tú Sisco con el Note 3 también lo tienes fácil.

La App USB Audio PRO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro

• Plays wav/flac/ogg/mp3/aiff files (even 24-bit or 32-bit wav's)
• Uses a USB audio DAC connected by a OTG cable (if your Android device supports USB host and is compatible)
• Plays natively up to 32-bit/384kHz or any other rate/resolution your DAC supports by completely bypassing the Android audio system. No other Android player can do this since they are limited to 16-bit and usually 48kHz.

Hace un perfecto trabajo "traspasando" a prácticamente cualquier DAC a cualquier nivel de resolución.

Por ejemplo el Sabre HifimeDIY o incluso el HRT se pueden usar perfectamente, por eso me comí el coco y decidí que la solución móvil, una vez que lo del DAC queda resuelto, era meterle la amplificación portátil del E12:

images


Con lo que tengo tanto Spotify como FLAC's HD reproducidos desde el móvil que era lo que quería inicialmente.

Mi kit definitivo de HIFI móvil es el que ya conocéis pero resumo porque no veo la forma de mejorarlo sin gastar burradas o romper la armonía que he conseguido.

Si uso Spotify o fuentes de sonido de cualquier tipo (menos Flacs HD) pues:

Galaxy S4 + hifimeDIY Android DAC (25€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€)

Si uso FLAC HD:

Galaxy S4 con app USB AUDIO PRO (7€) + Cable USB OTG (3€) + HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC (45€) + Fiio E12 (100€) + HD650 (268€).

Pongo los precios pagados porque me parece interesante y relevante.

Cambiar en la cadena algún componente me rompe la armonía totalmente porque yo ya lo he conseguido, estoy plenamente satisfecho. Tengo un sonido limpio, contundente y espectacular. Y además relativamente portátil.

Ah, y si quiero prescindir del móvil tengo más que suficiente con la combinación de PC portátil + Sabre U2 + E12 + HD650.

:hola


King..

Te olvidas de poner el importe del S4..400-500 euros..

Fíjate

Fiio X3 (190e)+Cualquier auricular....

El Fiio X3.decodifica cualquier archivo

saludos

Sisco
 
Claro, pero parto de mi propia base preexistente.

Y el Fiio x3 es para vuestras piratadas, yo prácticamente sólo uso Spotify.

Mi vida familiar no me da mucho tiempo libre, así que no estoy dispuesto en andar buscando música para descargar cuando ya la tengo al instante con calidad suficiente.

De lo que estoy contento es de haber reflexionado a fondo en mis usos y necesidades y haber encontrado una combinación ideal de cacharros para disfrutar de la música íntimamente.
 
Claro, pero parto de mi propia base preexistente.

Y el Fiio x3 es para vuestras piratadas, yo prácticamente sólo uso Spotify.

Mi vida familiar no me da mucho tiempo libre, así que no estoy dispuesto en andar buscando música para descargar cuando ya la tengo al instante con calidad suficiente.

De lo que estoy contento es de haber reflexionado a fondo en mis usos y necesidades y haber encontrado una combinación ideal de cacharros para disfrutar de la música íntimamente.

El problema que tengo es la selección de esa música entre tantos Tbs de material..:fiu:fiu:fiu:fiu

Encuentro que 72 gigas es poco para archivos Flac,y más aún de alta resolución....Igual me lleno 2-3 tarjetas que se peuden llevar tranquilamente en el mismo bolso e intercambiarlas....podría ser una opción

Todoe sto es más en vista a cuando vaya al apartamento de la Playa

Saludos

Sisco
 
Por eso, entiendo que si tenéis mucho material en formato fichero busquéis rollos de esos ;)
 
Joer..ahora me tendré que vender el Sansa Clip rockboxeado.....que suena de pelotas...

Venga,a alguien le interesa???? con una microsd de 32 gigas con músiquilla de propina???

Por 50 euritos en su casa....

Saludos

Sisco
 
Yo lo tengo y me encanta: calidad y portabilidad máxima.

Lo que si me puede interesar (aunque no se si lo vas a vender, que ya me pierdo un poco) es el Sabre para PC, el del USB normal. Si lo vas a dejar en un cajón yo le voy a dar uso y lo compraré en breve ;)
 
Joer..ahora me tendré que vender el Sansa Clip rockboxeado.....que suena de pelotas...

Venga,a alguien le interesa???? con una microsd de 32 gigas con músiquilla de propina???

Por 50 euritos en su casa....

Saludos

Sisco

Joer...estoy probando el sansa con los Ultrasone....:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

Madre mía,como suena..sin dacs,amplificaciones y mandangas......si es más pequeño que el jack....
Y la radio.....:p:p


:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola

Me lo quedo...

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie