Outlet de Amazon, con un cheque de 10€ se quedó en 33€ o por ahí.
El Fiio E18 me hace ojitos, aviso...
Menuda cuadrilla
Yo acabo de recibir el Denon DVD-2910. No he tenido tiempo de probarlo con SACD, pero con los CD-Audio suena estupendamente.
Y también acabo de cerrar la compra del combinado de amplificador + DAC + previo Burson Audio HA-160D, con derecho a devolución en caso de que no me convenciera su sonido - cosa que dudo - y también tengo comprometida la venta del X-CAN V8p, así que tengo a la vista una operación "redonda" de las que me gustan, con poco desembolso económico y mejorando el equipo.
La semana que viene tendréis mi opinión sobre el equipo actualizado, seguro.
http://bursonaudio.com/HA_160D.html
Con respecto al DAC µDAC de Wyred 4 Sound, tengo mis dudas sobre si venderlo o llevármelo a la instalación secundaria con el iMac y el Lehmann Rihnelander, creo que harán una pareja estupenda...
Amigo Debilbao,me interesa mucho que cuando te llegue el Fiio X3 lo pruebes como Dac y lo enfrentes al Hrt Microstreamer,pues,de entrada el Fiio con el nuevo firm,trabaja a 24/192 y el hrt a 24/96
Y también que los enfrentes como amplificador de auriculares con tus Hd650.....
la sensación es que es un sonido más completo, más cálido, más "vestido" por decirlo de alguna manera, frente al sonido más desnudo y más frío que me ofrece el ordenador directamente con cualquiera de los DAC que he probado.
Por falta de práctica me cuesta expresar las cualidades de lo que escucho con adjetivos, pero la sensación es que es un sonido más completo, más cálido, más "vestido" por decirlo de alguna manera, frente al sonido más desnudo y más frío que me ofrece el ordenador directamente con cualquiera de los DAC que he probado.
Si alguien conoce alguna grabación que me pueda servir como referencia para comparar los formatos, le estaré muy agradecido, pues como siempre la grabación y masterización es la que manda y la que marca la diferencia, mucho más que unos pocos bits de resolución adicional o unos kilohercios de frecuencia de muestreo.
roxy music - avalon SACD
The Beach Boys-Pet Sounds DVD-A
R.E.M. Automatic for the People DVD-A
Beck Sea Change SACD-DVD-A, puedes comprobar la calidad de ambos formatos
Bienvenido al bolsillo sin fondo..
Ya he estado chafardeando...
El 410 ya ha salido, y los están enviando, Sisco (desde China, en Francia ya mismo). El que no ha salido aún (ni se sabe si saldrá) es el 410 PRO.