No tengo ninguna necesidad de probar el Fiio X3 porque si lo que buscáis es portabilidad HIFI yo creo que ya le he conseguido plenamente, y tú Sisco con el Note 3 también lo tienes fácil.
King, si te decía que tenías que probar el FiiO X3 es porque creo que te gustaría el sonido que ofrece. Has hecho muy bien analizando con calma y serenidad tus preferencias y tienes una configuración que te permite disfrutar plenamente de tu música y de la forma en que la concibes.
Eso en si mismo es un éxito, y por ello te felicito.
Yo me he planteado unas metas un poco más ambiciosas sólo porque he querido configurar un equipo dedicado en la mesa del estudio, y aunque me ha costado, me he mantenido firme en mi premisa de "para que entre un trasto, tiene que salir otro".
La compra de este último Burson Audio HA-160D, que es un equipo con un PVP de 1100€ que excede claramente de lo que estoy dispuesto a gastar en un componente, ha sido una casualidad, pues no contaba que se pudiera poner a tiro a mitad de precio. Aún así, sólo lo he comprado una vez que sabía vendidos los equipos a los que sustituye - el X-CAN V8p y el µDAC Wyred 4 Sound - e incluso me he asegurado poder devolverlo si el sonido no me satisface.
Esta es mi forma de verlo, ni mejor ni peor que la de Sisco, que es un poco más impulsivo y que además tiene una serie de contactos que le suministran material a un precio muy competitivo.
La diferencia está en los límites. Mi presupuesto para estos temas es mucho más bajo que el de él, pero en esto cada uno hace lo que quiere, que para eso es su dinero...
Y eso sí, nos da mucho juego y nos hace pasar buenos ratos.
¿Cuál será la próxima?
No ha probado los auriculare planares electrostáticos, y como le de por probar unos Hifiman, lo mismo acaba con unos Stax o con unos Sennheiser Orpheus...
Stax SR-009
Sennheiser Orpheus
La mía de momento será probar a fondo el Burson Audio HA-160D. Tengo muchas expectativas y me encantaría que se superaran como me ha pasado con el FiiO X3, que me ha parecido una auténtica maravilla compacta.