Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Ya tengo dos dacs que admiten dicha resolucion ..
¿Portátiles?
¿Portátiles?
Sólo me queda probarlo con el iMac y el Lehmman Rihnelander, pero imagino que las conclusiones serán similares, por lo que es bastante probable que acabe poniendo a la venta el HRT microStreamer
Vamos a calentar a Sisco un poquito...
Stersa... ¿Te gustan tus Ultrasone entonces...?
alev, esta noche te contesto, no me olvido de tu mensaje, pero tengo que meditarlo
alev, esta noche te contesto, no me olvido de tu mensaje, pero tengo que meditarlo
Si alguien conoce alguna grabación que me pueda servir como referencia para comparar los formatos, le estaré muy agradecido, pues como siempre la grabación y masterización es la que manda y la que marca la diferencia, mucho más que unos pocos bits de resolución adicional o unos kilohercios de frecuencia de muestreo.
roxy music - avalon SACD
The Beach Boys-Pet Sounds DVD-A
R.E.M. Automatic for the People DVD-A
Beck Sea Change SACD-DVD-A, puedes comprobar la calidad de ambos formatos
Editado
Bienvenido al bolsillo sin fondo..
¿Qué os parece el Fiio E10? ¿por ese dinero se puede encontrar algo mejor?
Si ampliamos ese presupuesto, tampoco descartes otras opciones como el FiiO E18 (DAC+amplificador). Es un trasto MUY interesante.
DeBilbao dijo:Por supuesto que había pensado en el X3 como un opción, Carlos. Pero te conozco y sé que si te has marcado un presupuesto de 100€, aumentarlo en un 50% no entra en tus planes.
Si consideras una posibilidad aumentarlo, el X3 te dará todo eso que pides, con mucha más calidad y con la posibilidad de usarlo como un reproductor portátil de calidad asombrosa reproduciendo material comprimido sin pérdidas. Yo lo tengo bien cargado ya de archivos en formato FLAC y es una pasada lo bien que se comporta en conjunto con los HD 650.
La grabación de CBS Japan que tengo es francamente buena. Como curiosidad, en el segundo y delicadísimo corte "Old Folks", entre el minuto 1'13 y 1'16 se escucha perfectamente el crujir de una madera...
¿Qué es lo que te ha gustado de él además del precio? ¿Su tamaño? ¿Qué es lo que buscas? ¿sólo amplificación? ¿amplificación + DAC?
El FiiO E10 ya no está en el catálogo de FiiO en http://www.fiio.cn/products/index.aspx
Dispongo de 2 tarjetas USB (Turtle y Creative Xmod) y ambas suenan mejor que la integrada de la placa. Pero con las tres tengo el mismo problema: Sennheiser de 300 Ohm... muy poca presión sonora.
Si uso la toma de auriculares del conjunto de altavoces, obtengo más volumen, pero la calidad es mediocre.
Busco algo económico que amplifique, y si lleva DAC USB, mejor. Las "cifras" me dan igual... 192, 96,... Los productos Fiio tienen buenas críticas, y el E10 encaja en todo lo que busco, incluyendo el precio. Que sea un único equipo también es un plus, por comodidad.
Me gusta la segunda mano, así que si conocéis algo por algún sitio que esté en la horquilla 60-90€...
PD: No está en catálogo, pero sí en stock en mp4nation
Pues me acabas de matar!!
No puede ser problema de la sección de amplificación porque pasaría con todo tipo de archivos.
Tiene que ser una cuestión del DAC, pero me parece increíble.
Espero que sea un problema solucionable actualizando el firmware porque si no es asi el X3 no me vale.
¿Lo has probado solo como Dac reproduciendo desde Spotify?
¿Pasa con todos los mp3?
DeBilbao ¿también tus mp3 distorsionan?